Foro / Pareja

Me duele muxo al hacerlo... me podeis ayudar por favos??

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 1:28
A
ayumi_8880563
12/7/08 a las 20:37

Hola a todosss!!
me gustaria comentaros un problemilla q tengo q sé q será lo mas normal y q le suelen pasar a todas las primeras veces y por eso necesito pregntar y q me ayudeis.
vereis mi problema es q desde hace muy poco he empezado a tener relaciones sexuales por primera vez con mi pareja, y como somos jóvenes no tenemos ningun sitio al q poder ir y siempre tenemos problemas para buscar algun q otro momento de intimidad, por eso esas veces han sido muy pocas, como dos veces solo. tengo 20 años y el 22, y las dos veces q me lo hemos intentado me ha dolio muxisimo hasta he sangrado un poco (pero nada apenas) y lo hemos tenido q dejar porq me dolia demasiado y sobre todo es q me pongo mu nerviosa y los musculos se tensan y no deja q se su pene se introduzca del todo en mi vagia y lo hemos tenido q dejar porq no keremos forzar la situacion.
supongo q esto será muy normal las primeras veces, pero me gustaria saber de aquellas mujeres q le han ocurrido q cuanto tiempo dura ese dolor y si se sangra un poco, y sobre todo q hacer para intentar no ponerme tan nerviosa y q los musculos se tensen... sino pos contarme q hicisteis en ante esa situacion todas aquellas q han pasado por esta situacion. me preocupa q me duela siempre o q me ponga nerviosa y no pueda hacerlo.
gracias. saludos. AYUDADME POR FAVOR.

Ver también

Y
yihan_5697632
13/7/08 a las 15:52

Espero q mis consejos te sirva parar algo
hola
veras, tengo 22 año, y perdi mi virginidad con 18 y medio mas o meno, no te preocupes pq es normal q te duela al principio, lo q tienes q hacer ante todo relajarte, aun q seria muy recomendable q intenteis hacerlo en un sitio donde posais tener intimidad cien por cien, porque como estais al principio lo q necesitais tanto t5u com tu novi, es tener confianza uno en el otro cuando estais deznudos, por esto es mejoe q cuando lo haces intentar tener sobe todo una cama, para q tu puedas estar tumbada , hasi podras relajarte.
si te duele al hacerlo, no dudes en ningun momento en decirselo a tu novio, pero ten cuidado al decirselo, quiero decir q le debes decir con cariño y hacerle entender q te duele, pero no lo hagas q se sienta mal.
lo mas importante antes de hacerlo es relajarte, y no pensar q va a ver penetracion, debes dejar q las cosas surjan, pq si tu pienas q va a ver penetracion , te asustas y no te relajas, y si no te relajas no hay nadad de placer, al contarrio dolor.
y sobre q has sangrado es normal, pero no se sangra mucho. intenta hacerlo poco a poco, y sobre todo relajate no pienses en la penetracion.
espero q te sirva de algo.
besos y pasalo bien

Z
zinba_9607789
13/7/08 a las 18:46

Espero que sirva de mucho
Hola: amiguita
la verdad es que eso es normal el que nos duela, por lo que el himen esta cerrado y al haber penetracion se rompa, al comenzar a tener relaciones debemos primero que todo, tanto tu como el estar dispuesto, y buscar el lugar adecuado, para poder sentire libres de disfrutar al maximo la relacion , recuerda que es un momento en que los 2 deben soltarse y tener mucha confianza de expresarse lo que quieres y lo que no quieres, sobre todo tu , que apenas estas comenzando, dile que te duele pero con mucha cautela por lo que despues no vayas a tener problemas y traumatismo como nos pasa a la mayoria, recuerda que hay diferentes clases de pelvis y es bueno que vayas a un ginecologa y ella te aclare dudas , ademas debes estar relajada y concentrarte en lo que estas haciendo, el comenzar por juegos y caricias hace que uno tome confianza y se relaje y disfrute.
eso es lo que te puedo aconsejar. mjjp

L
luma_5850331
5/8/08 a las 1:02

Hola
eso es normal io ace 4 meses empece y ps ...uf si q duele (q digo duele ...) las palabras correctas para eso seria duele como mieeeeeeeeeeeeeeerda jajaj porq ese simple duele le qeda corto.. pero te dire lo q icimos fue q el se acosto i dejo q io lo introduciera poqito a poco asi cuando doliera io lo sacaba aslo despacio si te duele un poco sacalo i lueog vuelve a intentar asi me funciono i aora ps normal ia duele pero q rico se siente .. espero q te sirva de algo mi experiencia cuidate

L
lisa_5168806
5/8/08 a las 1:28

Olaaaa!
ola amiga bno te dire yo tengo 18 años y una relacionde 1 año y medio empece a tener sexo cn mi pareja a los 5 meses d star cn el, la primera ves me dolio taaanto cmo no tienes una idea no soportaba q su pene entrara en mi vajina, pro cmo a la 4 ves ya no senti nada, el punto esta en relajarse y disfrutar el momento, mi ventaja es q mi novio vive solito sus papas atn en el extranejero y siempre lo hacemos en su casa en su recamara sin miedo a q alguin nos vea o nos cache, y creo q eso tiene mucho que ver, tienes q star relajada y sin presiones de q alguien los vea o los vaya a cachar xq la nta eso es muy incomodo y no puedes disfrutar al maximo!

tu relajada y veras cmo todo fluye bien!!!


spero stes bien y me cuentes cmo te a ido sale!!

bye!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir