Foro / Pareja

Me duele mucho

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 20:02
S
safi_6360781
21/4/17 a las :04

Hola a todos espero que tengan un bonito dia. Os quiero pedir de vuestra ayuda soy hombre y no se donde mas recurrir, estoy destrozado, les contare lo que me pasa y espero puedan ayudarme. Soy un hombre que siempre estubo solo, casi llego a los 25 y la verdad no me afectaba estaba comodo, tranquilo y sin problemas tenia muchos amigos y si bien mi vida familiar nunca fue de las mejores convivo en paz con mis parientes, hace 1 año y 2 meses estaba en mi instituto tranquilamente como siempre cuando vi a una mujer de aspecto regular no me parecia muy atractiva ni nada, pasaron los dias y la volvi a ver no paraba de mirarme y se me acerco y me saludo y pues yo le correspondi y por primera vez en mi vida senti que habia una conexion especial con alguien, me alegre mucho por que era algo nuevo para mi, pasaron los dias y eran muy frustante aveces se pasaba de largo sin mirarme y sin decirme hola, cuando le escribia al fbook o whtss eran conversaciones breves y casi siempre me dejaba en visto, asi que dije que se acabo que la olvidaria pero por Dios que dicil siempre que la veia y aveces intentaba ignorarle ella se me acerca y otra vez el circulo vicioso, ya me falta unos cuantos años para egresar asi que no me conviene cambiar de instituto, y bueno pense que tal vez lo mejor seria no ignorarle y intentar verle como una amiga, pero no, simpre que la veia mi corazon latia de forma extraña y casi siempre era de impotencia al saber que tal vez no me quiere o solo se hace a las dificiles, bueno paso el tiempo y creo que me obseciones con el tema queria saber si realmente sentia algo por mi, me pase unas cuantas semanas  frustrantes hasta poder lograr con sus contraseñas de fbook, cuando en verdad entre a su cuenta casi me da ataque cardiaco tube que asimilar por un momento lo que veia y la verdad solo me destrozo mas vi que en sus busquedas simpre buscaba el perfil de uno de sus contactos y con el hablaba y ella empezaba las conversaciones, no podia creer lo que leia, tube que verlo con mis propios ojos pues fui hasta sus clases en comun y ella se veia tan feliz, del hombre de quien esta enamorada solo la ve como un juego, lo se por que personalmente lei sus mensajes con sus amigos y con la mujer que en verdad quiere; Ahora mi miserable vida esta por los suelos me autoexlie de las personas apenas como y hace 2 dia que solo duermo 2 horas y me despierto queriando entender por que le prefirio a el y no ami, por favor requiero de vuestra ayuda y porfavor que no tenga que ver con ir a psicologos por que no tengo presupuesto, se que alguien paso por lo mismo y tiene algun consejo por favor le agradecia mucho. Gracias

Ver también

J
jessy_5544880
21/4/17 a las :53

Querido Amigo, claramente ella no te corresponde de la misma manera que tu, ademas de que si en vderdad te quisiera estaria contigo o por lo menos haria cosas para poder estar junto a ti.

Ahora si s algo nuevo para ti es completamente normal que te sientas asi, pero vamos!! no te castigues tu mismo pensando cosas como por ejemplo de porque no esta contigo, tu sigue tu vida normal y dale tiempo al tiempo veras que  con el tiempo te vas a sentir mejor!!

S
safi_6360781
21/4/17 a las 1:04
En respuesta a jessy_5544880

Querido Amigo, claramente ella no te corresponde de la misma manera que tu, ademas de que si en vderdad te quisiera estaria contigo o por lo menos haria cosas para poder estar junto a ti.

Ahora si s algo nuevo para ti es completamente normal que te sientas asi, pero vamos!! no te castigues tu mismo pensando cosas como por ejemplo de porque no esta contigo, tu sigue tu vida normal y dale tiempo al tiempo veras que  con el tiempo te vas a sentir mejor!!

Gracias por la repuesta, pero como puedo superarlo? ya estoy mucho tiempo asi y me esta cansando no poder pensar en otra cosa

J
jessy_5544880
15/6/17 a las 20:02
En respuesta a safi_6360781

Gracias por la repuesta, pero como puedo superarlo? ya estoy mucho tiempo asi y me esta cansando no poder pensar en otra cosa

Trata de salir, de ir al cine con algun amigo, estar con tu familia, hacer algo que te ayude a distraerte, el punto aqui es que no tengas tiempo para pensar cosas que ni al caso, ocupate!! y dale tiempo al tiempo veras que todo pasa y te vas a sentir mejor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook