Foro / Pareja

Me duele mucho al hacer el amor

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 21:32
A
arkia_5426420
2/7/07 a las 16:04

Mi novio y yo hemos intentado hacer el amor muchas veces pero cuando me penetra sólo podemos un poco, por que a mi me duele mucho ¿que podemos hacer? sé que lo que a mi me pasa no es normal. Ayúdanos. He pensado en el ginecólogo pero no quiero que mi madre se entere.

Ver también

L
liyu_9159592
14/11/07 a las :57

Brujita eso no es normal
hola brujita mira el que te duela al que el te penetreno es normal te lo digo por experiencia propia ami tambien me dolia en un principio pero leyendo unos articulos me di cuenta que era por falta de lubricacion en tu bajina quizas tengas miedo al dolor y esto haga que tu bajina se contraiga esto como consecuencia te duele y no lubricas trata de estar mas exitada antes de que el te penetre y asi que puedas disfrutar tu relacion y en lugar de sifnificar un sacrificio estar con el hombre que amas se totalmente placer ya que si no pones una solucion esto puede sifnificar un trauma emocional a largo tiempo cuidate mucho tu amiga princes

H
huiyan_8611636
28/4/08 a las 21:32
En respuesta a liyu_9159592

Brujita eso no es normal
hola brujita mira el que te duela al que el te penetreno es normal te lo digo por experiencia propia ami tambien me dolia en un principio pero leyendo unos articulos me di cuenta que era por falta de lubricacion en tu bajina quizas tengas miedo al dolor y esto haga que tu bajina se contraiga esto como consecuencia te duele y no lubricas trata de estar mas exitada antes de que el te penetre y asi que puedas disfrutar tu relacion y en lugar de sifnificar un sacrificio estar con el hombre que amas se totalmente placer ya que si no pones una solucion esto puede sifnificar un trauma emocional a largo tiempo cuidate mucho tu amiga princes

Me duele la bajina
hola aparte de que me duele al tener relacciones xesuales, el semen de mi pareja me arde dentro de la bajina ¿cual es el problema?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest