Inicio / Foro / Pareja / Me duele mis labios exteriores y mi clitoris , ayudaa.

Me duele mis labios exteriores y mi clitoris , ayudaa.

25 de julio de 2011 a las 23:32

Hola amigas quisiera que me ayudarais ya que me pica mucho ( solo algunas veces , pero muchísimo me pica ) Mis labios exteriores y mi clítoris , Y cuando lavo mi vagina me duele , pero sobretodo ahora que me estoy dando jabón intimo y muchos cuidados porque no sé que me pasa ...
Meto un dedo en mi agujero y me duele muchísimo , he de decir que esto nunca me había pasado , y para colmo me tiene que venir ya la regla, Esto lo empeorará ? Ayúdenme !

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien? Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

30 de julio de 2011 a las 7:09

Posible infeccion
holaa niña... a mi me pasa algo parecido xd....al principio cuando empeze con mi novio a tener relaciones me dolia el clitoris al orinar y andaba con la sensacion de kerer orinar a cada rato. Despues un tiempo se me paso, aveces me picaba, q yo creo q es normal pero depue me volvieron los dolores, al final resulto q tenia una infeccion urinario (la bacteria Escherichia coli) la cual se combate con antibioticos q el medico reseta... pero ahora me volvio esa incomodidad, y he andado varios dias asi me vuelve, se me kita, me vuelve, y ahora me llego la regla, pero no creo q se empeore. Kisas tus dolores sean por q tienes la piel mas sencible y no te lavas depue de tener relaciones. A mi cuando empeze a tener relaciones me dolia tambn la vagina pero era poco, y con el tiempo se me fue kitando jijijijl, Podrias tomar algun antinflamatorio x q debes tner inflamado y yo creo q en algo te podria disminuir el dolor (cuando me dio la infeccion aparte de antibioticos, me resetaron un antinflamatorio), weno y si tambn andas con la regla, puedes tomar aspirina, ya que reduce los dolores del utero y de cabeza.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página