Foro / Pareja

me duele

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 19:15
S
soad_8463631
20/9/10 a las 4:36

mmm bueno eh tenido relaciones con mi novio con el cual ya voy mas d eun año
lo adoro es mi vida,,, y me encanta estar con el
bueno la razon por la q escribo es para q me puedan ayudar a resolver esta duda
eh tenido relaciones 5 veces, distintas
la primera fue unica como todo lo primero
no me dolio mucho, soloalgo lijero
la segunda fue maravillosa, la disfrute bastante

pero las otras tres han sido un tanto dolorosas
mas q dolor es un lijero ardor en la parte de la entrada de la vagina
eso s siempre por mas q este bien lubricada, me arde un poco suele pasar pero me disgusta q esto suceda
porq me quita el placer ese ardor horrible cuando el me esta penetrando, pero una vez esta dentro ya no me arde y el ardor es mas fuerte con condon..
y esta ultima es q me dolio un tanto la parte q separa la vagina de el ano

a que se devera eso? me preocupa y me incomoda mucho sentir ese ardor
espero sus consejos gracias por leerlo

Ver también

S
sharai_9173667
22/9/10 a las 13:32

Hola!!!
mi consejo es que uses lubricante, lo mas seguro es que se deba a k no estas bien lubricada. besos y suerte

M
mounim_9411561
22/9/10 a las 19:15

Hola saludos
LO QUE PASA NENA ES QUE TIENES REACION ALERGICA AL LATEX EL Y CONDON ESTA HECHO DE LATEX POR ESO ESE ARDOR O PUEDE SER QUE TE HAYAS LASTIMADO CON ALGO NO SE SI TE MASTURBES O USES OTRA COSA PARA PENETRARTE COMO DILDOS VIBRADORES O SIMPLEMENTE LOS DEDOS Y ALOMEJOR TE RASGASTE POKITO Y ES POR ESO EL ARDOR QUE TIENES DEBES DE REVISARTE O DEJAR QUE TE REVISE ALGUIEN PARA DESCARTAR ESO DE KE TENGAS UNA HERIDA EN LA VAGINA ASI QUE TE RECOMIENDO IR CON EL GINECOLOGO PARA QUE TE DE UNA RESPUESTA MAS EXACTA A TUS DUDAS ALOMEJORA YA ESTAMOS HABLANDO DE UNA INFECCION VAGINAL Y EL GINECOLOGO TE RESETARA LAS CREMAS O OVULOS VAGINALES PARA TU PROBLEMA NO TENGAS MIEDO VE CON TU GINECOLOGO DE CONFIANZA A TODAS LAS NIÑAS LES DAN INFECCIONES .....


SALUDOS!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir