Inicio / Foro / Pareja / Me duele en la posicion a 4 patas, alguna explicacion??

Me duele en la posicion a 4 patas, alguna explicacion??

11 de agosto de 2007 a las 11:43

Pues eso que aveces, la mayoria, cuando hago esta posicion me duele un poco, digamos que mas o menos en el utero, y sobre todo cuando michico lo hace rapido, porque me pasa solo en sta??

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

11 de agosto de 2007 a las 11:51

Ahhh
Vale gracias, tiene sentido eso, estaba un poco preocupada, poruqe es la postura que mas le gusta a mi chico y me gusta hacerla bastante porque se que a el le gusta, pero claro a veces el dolor... gracias

1 likesMe gusta

22 de mayo de 2009 a las 17:22
En respuesta a cristina720

Ahhh
Vale gracias, tiene sentido eso, estaba un poco preocupada, poruqe es la postura que mas le gusta a mi chico y me gusta hacerla bastante porque se que a el le gusta, pero claro a veces el dolor... gracias

lililu te dice
tu chico la tiene grande y si te duele al hacerlo comunicaselo y busquen otras posiciones que tambien le agraden y le den placer

1 likesMe gusta

26 de marzo de 2012 a las 21:55

Te doy un truco que a mi me funciona
A ver.. a mi me pasa exactamente lo mismo pero supongo que cuando te pones a cuatro patas staras con los brazos estiraos y las manos sobre la cama no?? vamos lo que es estar a 4 patas a mi a veces me funciona que es solo agacharme.. me explico mejor..poner la cara en el colchon!
a ver si te funciona! ( a mi depende de dias ) por pinchazos o molestias.. pruebalo

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Desesperada: mucho ardor al hacerlo, me ayudais por favor??

8 de febrero de 2008 a las 18:18

• Duda que me surgio con el sexo anal!

21 de noviembre de 2007 a las :17

• Me arde la vagina por dentro!

20 de marzo de 2012 a las 3:32

• Otro problema con sexo anal, no es el dolor!

29 de diciembre de 2012 a las 8:26

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página