Foro / Pareja

Me duele en la posicion a 4 patas, alguna explicacion??

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 4:16
Z
zinab_5963843
11/8/07 a las 11:43

Pues eso que aveces, la mayoria, cuando hago esta posicion me duele un poco, digamos que mas o menos en el utero, y sobre todo cuando michico lo hace rapido, porque me pasa solo en sta??

Ver también

La respuesta más útil

Z
zinab_5963843
11/8/07 a las 11:51

Ahhh
Vale gracias, tiene sentido eso, estaba un poco preocupada, poruqe es la postura que mas le gusta a mi chico y me gusta hacerla bastante porque se que a el le gusta, pero claro a veces el dolor... gracias

Z
zinab_5963843
11/8/07 a las 11:51
Mejor respuesta

Ahhh
Vale gracias, tiene sentido eso, estaba un poco preocupada, poruqe es la postura que mas le gusta a mi chico y me gusta hacerla bastante porque se que a el le gusta, pero claro a veces el dolor... gracias

G
gioia_7895210
22/5/09 a las 17:22
En respuesta a zinab_5963843

Ahhh
Vale gracias, tiene sentido eso, estaba un poco preocupada, poruqe es la postura que mas le gusta a mi chico y me gusta hacerla bastante porque se que a el le gusta, pero claro a veces el dolor... gracias

lililu te dice
tu chico la tiene grande y si te duele al hacerlo comunicaselo y busquen otras posiciones que tambien le agraden y le den placer

A
azara_8874885
26/3/12 a las 21:55

Te doy un truco que a mi me funciona
A ver.. a mi me pasa exactamente lo mismo pero supongo que cuando te pones a cuatro patas staras con los brazos estiraos y las manos sobre la cama no?? vamos lo que es estar a 4 patas a mi a veces me funciona que es solo agacharme.. me explico mejor..poner la cara en el colchon!
a ver si te funciona! ( a mi depende de dias ) por pinchazos o molestias.. pruebalo

M
maday_5291289
9/4/17 a las 4:16
En respuesta a gioia_7895210

lililu te dice
tu chico la tiene grande y si te duele al hacerlo comunicaselo y busquen otras posiciones que tambien le agraden y le den placer

Grito como una perra loca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir