Foro / Pareja

Me duele el vientre al momento de tener relaciones

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 3:33
A
assmaa_8063997
25/1/13 a las 3:25

Hola que tal!
Necesito que me ayuden! bueno aquí va mi historia:
Llevo 5 meses con mi pareja yo tengo 19 años y el 28, Resulta que desde que tengo vida sexual activa con el me duele mucho el vientre al momento en que me penetra, y esto hace que no disfrute la relación y mucho menos que me moje o que tenga un orgasmo. Hemos intentado diferentes posturas y en todas me duele, hace mas de un año tuve un aborto espontaneo y en mi cabeza pienso que quizá eso tenga que ver , pero después de ese aborto seguí teniendo relaciones con mi pareja anterior ( el que iba a ser el padre de ese bebe) y no me sentía como ahora, ya no se que hacer porfa necesito una opinión , gracias

Ver también

D
daud_8669962
25/1/13 a las 3:33

Hola
holaaa! Te expongo mi caso, yo no he tenido ningun aborto espontaneo, pero n l tiempo que tngo l periodo de deskanso de laas anticonceptivas (1 semana) no lo hago y kuando empiezo cn otra tableta de anticonceptivas y lo hacemos me cuesta porque me molesta es como si tuviera todo el vientre y lo que es el interior del tete inchado, que nos cuesta hasta penetrar, conforme van pasando los dias parece que ese inchazon baja, espero haberte ayudado en algo. Cuentame cuando sepas algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram