Foro / Pareja

Me duele el principio de la vagina es normal?

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 21:13
R
rosie_5531048
22/9/07 a las 10:19

Hola un beso a todas.Tengo una duda...mi pareja me excita facilmente y llego al orgasmo cuando me trabaja el clitorix...pero luego, cuando intentamos la penetracion...aunque me siento relajada y lubricada...hay una zona que me duele, incluso cuando lo hace con el dedo. Es la parte del principio de la vagina. Tb al meterme yo el dedo me duele un poco...lo que hace que el comienzo de la penetración me duela. A veces acabo desistiendo porque lo paso mal. Sin embargo antes de estar con mi pareja me hice una revisión y no tenia nada...y despues no he vuelto a tener contacto sexual...es normal o puede ser un infección o algo?


gracias.

Ver también

A
an0N_830509399z
5/10/07 a las 18:46

A mi me esta pasando igual
Te cuento. Hace unos dos meses que salgo con un chico y tenemos relaciones, y un dia me empezó a doler en la entrada de la vagina cuando lo haciamos, pense qu era una heridita o algo pero vi que tambien picaba un poco y que tenia pinta de clamidea (el hongo), me puse crema para eso y se calmó unos dias. Pero ahora se ha reactivado el dolor y el gine me ha recetado crema intravaginal. A ver que tal va.

A
an0N_830509399z
5/10/07 a las 18:49
En respuesta a an0N_830509399z

A mi me esta pasando igual
Te cuento. Hace unos dos meses que salgo con un chico y tenemos relaciones, y un dia me empezó a doler en la entrada de la vagina cuando lo haciamos, pense qu era una heridita o algo pero vi que tambien picaba un poco y que tenia pinta de clamidea (el hongo), me puse crema para eso y se calmó unos dias. Pero ahora se ha reactivado el dolor y el gine me ha recetado crema intravaginal. A ver que tal va.

...
Me olvidaba decirte que es normal que cuando te revisaste en el gine antes de empezar con tu chico es normal que no encontrara nada. Los hongos los puedes haber pillado de el, y tambien puede ser que el no sepa que tiene nada porque ni le duele ni le molesta. Hay chicas mas sensibles que otras a la flora bacteriana de los demas. Espero haberte ayudado.

Y
yifan_7268163
21/12/11 a las 18:21
En respuesta a an0N_830509399z

A mi me esta pasando igual
Te cuento. Hace unos dos meses que salgo con un chico y tenemos relaciones, y un dia me empezó a doler en la entrada de la vagina cuando lo haciamos, pense qu era una heridita o algo pero vi que tambien picaba un poco y que tenia pinta de clamidea (el hongo), me puse crema para eso y se calmó unos dias. Pero ahora se ha reactivado el dolor y el gine me ha recetado crema intravaginal. A ver que tal va.

Tambien ami
ME DOLIA ALREDEDOR DEL OYITO DE LA VAGINA, PERO CONSEGUI UNA POMADA DE DUCHAS VAGINALE
S Y SE ME QUITO-.......

A
an0N_692582799z
22/12/11 a las 1:41
En respuesta a yifan_7268163

Tambien ami
ME DOLIA ALREDEDOR DEL OYITO DE LA VAGINA, PERO CONSEGUI UNA POMADA DE DUCHAS VAGINALE
S Y SE ME QUITO-.......

Se te ha quitado de momento
Pero volverra: sólo el médico puede diagnosticar y curar.

A
anabel_5704815
15/2/12 a las 21:13

Es una infeccion
Lo que tienes es una infeccion causada por el mal aseo de tu pareja, te recomiendo una canesten v

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir