Foro / Pareja

Me duele el pasado de mi novio y no lo puedo superar y cada vez me atormenta más!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 21:29
R
regine_5437020
21/9/16 a las 7:52

Hola chicas les quiero contar un problema que tengo hace varios meses actualmente tengo una pareja soy muy feliz con él lo amo mucho! El Siempre es súper lindo y cariñoso conmigo mi problema es que yo recuerdo mucho su pasado y siempre se lo reprochó en la cara el ya habido varias veces conmigo de lo que pasó y Siempre me dice que nada de eso significó para él y que no piense en eso ósea el siempre trata de que estemos bien y que no recuerde de eso es que yo sé lo que pasó en su pasado se TODO!!!!! A detalle!! En verdad como las toco que hizo que les dijo y así eso a mí me mata me hace sufrir mucho y que yo me imagine ciento de cosas en mi cabeza! Eso no me deja está en paz 

Ver también

A
anyeli_5700300
21/9/16 a las 8:26

Fer yo creo que la mayoría de las mujeres hemos pasado por ese tipo de situaciones, vive el presente no te agobies en el pasado, así estaba yo mi novio la verdad fue súper noviero y al principio de nuestra relación sentia yo que quiso mucho a su última ex, me daba rabia verla y ahora hasta nos saludamos ella y yo. Y sé que de todas las novias que trajo me ha amado a mi. Tú tienes que darte cuenta en la forma en como te trata, el brillo en sus ojos, los detalles que tiene contigo, por eso te digo vive el presente porque si nos enfocamos en el pasado es muy desgastante!! Suerte y Animo!!

R
regine_5437020
22/9/16 a las 1:34
En respuesta a anyeli_5700300

Fer yo creo que la mayoría de las mujeres hemos pasado por ese tipo de situaciones, vive el presente no te agobies en el pasado, así estaba yo mi novio la verdad fue súper noviero y al principio de nuestra relación sentia yo que quiso mucho a su última ex, me daba rabia verla y ahora hasta nos saludamos ella y yo. Y sé que de todas las novias que trajo me ha amado a mi. Tú tienes que darte cuenta en la forma en como te trata, el brillo en sus ojos, los detalles que tiene contigo, por eso te digo vive el presente porque si nos enfocamos en el pasado es muy desgastante!! Suerte y Animo!!

Muchas gracias  Sofi por tus palabras! Me alegro mucho por ti de verdad que bueno oye y como le hiciste para superar todo eso? Y ni pensar en nada y hasta saludarla😳 Mi novio no fue noviero y ni sí quiera fueron sus novias solo fueron tipas de una noche en una fiesta con alcohol enserio Sofi mi relación es tan bonita es tan lindo conmigo que me duele que yo haga esto que arruine nuestra relación con pelas tan tontas como esas y que siempre recuerde eso de cómo las toco que hizo y así el ya hablado tantas veces conmigo que hasta me explica que jamás las toco como a mí pero nose por qué no lo supero y me duele tanto 

A
anyeli_5700300
22/9/16 a las 21:29

No te enfoques en cómo las haya tocado, yo también pensaba eso de que osea le hacía lo mismo que me hace a mí ??.. Pero los tiempos cambian y vamos madurando con el tiempo, tú solo concéntrate en tu relación y ya!! Que te vean en la calle con él y sepan que eres tú la dueña de su corazón y nadie más 😀😀

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest