Foro / Pareja

Me duele el corazón...necesito desahogarme...ayudenme

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 4:56
L
laida_6005049
12/7/11 a las 3:20

Hola, les contaré sobre mi ruptura amorosa... sigo deprimida, ya son casi 5 meses y sigo llorando, triste y no lo puedo superar... que puedo hacer? Tengo 19 años y para mi este ha sido el dolor mas grande en mi vida.

La noche antes del 14 de febrero le llame a mi ex-novio, teniamos planeada nuestra cita del 14 desde tiempo atras, tuvimos un mal entendido que llego a los reclamos (sin gritos, ni ofensas), me colgó el teléfono, pero nunca creí que fuera llegar a tanto.

Al día siguiente le mande un SMS pidiendole perdón por lo sucedido preguntandole si ibamos a salir o no... no me contesto... llegué al lugar acordado, con la esperanza de que seguiría todo bien... él no llegó, me dejo plantada, y nisiquiera fue para avisarme de que no iba a llegar. Fue el peor de de mi vida.Fue hasta el tercer día cuando me llamó por teléfono, conteste toda esperanzada, creyendo que era para pedirme perdón o algo así, sólo era para cortarme y decirme que lo nuestro se había acabado, nisiquiera me lo dijo en persona. Me senti muy mal, los siguientes días fueron puro llorar.

Después de 2 meses de lo sucedido, nos volvimos a encontrar, pasamos una tarde muy hermosa juntos, nos pedimos disculpas, pero volvió a suceder lo mismo, me hizo creer que era el mismo de antes y que estaba arrepentido, pero se fue, me dejo con esa ilusion... Después de tiempo me entere por terceras personas de la razón por la que me había dejado era porque a su familia no le caía bien y le decian que se merecía algo mejor que yo, además de que según él yo era muy posesiva, siendo que en toda nuestra relación él fue lo primero para mi, lo respete, respete su espacio, su vida, lo cuidaba cuando estaba enfermo era muy propenso a tener fracturas de huesos, en fin muchas cosas hacia por él, etc. se podría decir que era la relación perfecta,puse lo mejor de mi parte, así que esas palabras me lastimaron más.

Todo este tiempo lloro, sueño con él y me despierto llorando, siempre pienso en él... siento que ya no puedo seguir llevando una vida normal sin él, me acostumbre tanto a él. Recuerdo los momentos lindos a su lado, y siento que me los arrancan del pecho. Por dignidad propia ya no lo he buscado, ni llamado, intento desaparecerlo de mi vida. A veces lo veo en la calle y tengo ganas de ir corriendo hacia él, pero es inútil, ya que para él ya no existo, ya soy un cero a la izquierda, bueno eso es lo que me han dicho, ya que yo no lo he vuelto a ver ni hablar; siendo que yo por él daría hasta la vida. Tengo la esperanza de que algún día vuelva a mí, sé que no es malo, que sólo sigue los "consejos" de su familia. Todos me dicen que lo olvide, que me merezco algo mejor, pero la verdad renunciaria a ese alguien mejor, por él. lo quiero de verdad. O si a caso tengo que resignarme a que la vida siga aunque por dentro nunca lo olvide.

Ver también

A
antera_7298812
13/7/11 a las 15:21

Algo parecido...
Hola, me ha impactado tu historia, xk a mi me ha pasado algo parecido..
Mi historia es la de bokerona222..
Agregame si kieres y hablamos mas tranquilas la_bokerona_17@hotmail.com
Un beso

F
flavia_7492941
13/7/11 a las 19:55

Lo olvidaras
te lo digo por experiencia, me han pasado cosas peores, no te digo (cosa) si no en plurar (cosas, horribles)!!! y con fe y con Dios por delante no he olvidado pero si lo he superado, y yo se k lo mismo te pasara a ti, eso es una experiencia mas de lo k vas a seguir pasando en tu vida. siendote sincera olvidalo a ese chico, pork ese chico no siente lo mismo k tu, pork elk ama de verdad lucha por ese amor, hasta el final, ya k tu das la vida por el, pork el no la puede dar por ti? si enrrealidad te kisiera, no se llevara de su familia.......trata de seguir conociendo mas personas y alejate mas, pork la distancia es parte del olvido

A
an0N_707207599z
13/7/11 a las 22:08


nena hay cosas que te marcan de por vida pero tu ten fe y pidele a dios, que te ayude a superarlo

yo dure 2 años en olvidarme del tipo que me dejo plantada en el altar....

A
an0N_707207599z
13/7/11 a las 22:10


igual si quieres charlar te dejo mi email, yo te puedo leer si gustas, pues se lo q se siente eso

frida383800@hotmail.com

S
sijia_9929265
20/7/11 a las 14:19


ya no te derprimas mas ...

ya pasaste lo peor .

No guardes la esperanza de volver con él
deja q todo caiga donde tiene q caer,

sabes desde mi punto de vista No CREO q solo haya influido su familia yo creo q talves le gusto otra oh dejo de kererte.
bueno solo supongo.

pero bueno amiga aveces cuanto mas keremoss algo ese algo se aleja mucho mas de nosotros

X
xuan_7303902
31/7/11 a las :42

¡..paa lantee chiika...!
buenhoo chica lo unico que te pdo decir quee en el amor no hay proble,envidia,rencor,dolor, ni tristezaa sabes sii ese chico te uviera querido ai como te dijoo que te quieriaa no te huviera dejado simplemente x que si familia no lo ermitiaaa sabess ec chikooo ooo niñoo x keeasi c le dicie a ese tipo d personas quie sonn inmaduros que solo pienzan en ellos mismos sin pensar en los demas x eso es que uno antes de tener un noviazgo cerio deve d tener tiempo conociendo a esa persona x kee no todo es el ficico ni la personalidad tambienn o lo primerito que tienes que ver el esa persona es suuu comportamientooo d el y de su familiaaa y noo te me depriimas x keee en Dios todo es posiiblee y yo c que dios tiene a una buena persona para tii y usfff mejorr quee esaaaa coso que tu tenias de noviioo.!! todo tiene tuu tiempooo y no te rebajess d ec nive (llorar,llorar y llorar) kada vezz q te vengan penzaientos kmooo "me kieroo moriir oo matarmeee oo miivida es un askoo" pz solo anulalo x kee si tu pieszas bien las cosas te tasel bien y kuandoo veas a el inmadurooo d tuu ex noviooo dilee ke ya no le importaas ooo inventate allgoo oo dile ke hay otro chio en tuuu vidaa xkee sii le dices ke aun loo kieres el va a volver a entrar en tu vida y va a volver a hacer el mismo desastre anteruior d ile que ya no le importas y el c vaa dar de cuenta d lo que significa la palabra suufrir.!! hmm y mucho gustoo me llamo stefaniii =)

N
naomi_8622349
31/7/11 a las 4:56

Ánimo mujer
Mira chica todos hemos sufrido por eso, la verdad es que tienes que ver muchas cosas por ejemplo:

1. Si él te quisiera nunca va aceptar malos consejos hacia tu persona o algo q arruine su relación
2. Siempre hay alguien esperando por ti y vas haber que ese dolor desaparecerá
3. Distraerte es lo mejor, sal con amigos y amigas
4. Haz una lista de las cosas que te gustan de él y otra de las que no, entonces sabrás si realmente lo quieres
5. Eres muy chica y hay vida por delante

Yo estoy enamorada de mi novio y pienso que la vida sin él no es igual, pero como me dijeron:
"hay que tener prioridades en la vida"
tú vida es lo más importante no la dejes por alguien que no te valoró

Ojalá te haya ayudado chica

cuidate bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir