Foro / Pareja

Me duele el clitoris cuando me lo toca?¿?¿

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 19:15
A
an0N_599764699z
29/12/08 a las 19:33

Hola.... tengo 18 años hace poco los cumpli en marzo emepze con mi novio y lo hicimos eso ya ace 8 meses que tengo relaciones con el....
Lo que pasa es que e leido mucho de que uno normalmente tiene un orgasmo atraves del clitoris y tal pero es que a mi m duele cuando me lo toca anteriormente e estado con otros dos chicos que tambien m lo tocaban y desde siempre me a dolido no se si es que es super sensible y no creo que mi novio me lo toque mal por que lo hace con mucha delicadeza... alguien me lo explica?¿
Tambien me pasa que cada vez que lo vamos a acer siempre m duele al comienzo otra cosa que no se si es normal, y no se necesito ayuda con este tema por que encima no m gusta masturbarme, no m gusta tocarme ai abajo yo sola no se es algo que no me siento comoda haciendolo, me an dicho que deberia acerlo para conocer mejor mi cuerpo pero es que sinceramente no m gusta jeje solo si mi novio porejemplo me mete un dedo asi si pero yo sola no alguien puede ayudarme?¿ beses gracias

Ver también

La respuesta más útil

P
pacita_9179873
28/7/15 a las 19:15

Ayudaaa
Hola tengo 19.. alguien me puede decir porque me sale el mismo liquido por la vagina..que el liquido que me sale cuando ando en mi dia mas fertil(me sale todo el mes)
Y lo otro si alguin me dice porq cuando me junto con mi novio el tan solo estar a su lado me dan unas ganas insaciable de hacer el amor con el (es mucha las ganas) y cuando no esta no me pasa nada. Ayudaa xD

O
omnia_8090779
29/12/08 a las 20:36

--
Yo creo, por lo de dolerte al inicio que te duele por lubricación, así en seco es algo bruto :/

A
an0N_599764699z
31/12/08 a las 15:28


ok gracias...intentare masturbarme aunk eso para mi es algo raro jajaj k kosas no? weno un beso y gracias por vuestros consejos

J
jesusa_990535
31/12/08 a las 16:56

No t preocupes
hola a mi tambien me ha pasado y es porque no estas lo suficientemente lubricada... tambien debes guiar a tu pareja cuando te lo toque y decirle por donde te gusta porque si no se lo dices el se creera que lo esta haciendo bien mientras tu no sientes lo mismo y no lubricaras bien... creo que me he explicado no??? jejejeje por lo menos a mi me paso y por verguenza y cosas no le decia nada y no podiamos llegar a mas hasta que coji confianza y le ayude diciendo como me gustaba y lo que no me gustaba...

espero que te haya servido de algo jejejeje.

H
huma_9028305
2/1/09 a las 7:28

Me pasa igual
Mi clitoris es muy sensible, además de qe es peqeño. Me pasa igual qe cuando me lo toca mi novio ehmm como qe me molesta y me gusta pero el porcentaje de qe me molesta es mayor. No me gusta masturbarme, no me produzco placer, además prefiero guardarme las ancias del deseo para cuando hacemos el amor.

A
an0N_599764699z
3/1/09 a las 17:38
En respuesta a huma_9028305

Me pasa igual
Mi clitoris es muy sensible, además de qe es peqeño. Me pasa igual qe cuando me lo toca mi novio ehmm como qe me molesta y me gusta pero el porcentaje de qe me molesta es mayor. No me gusta masturbarme, no me produzco placer, además prefiero guardarme las ancias del deseo para cuando hacemos el amor.

No soy la unika!
jolin parece k seas mmi doble.. me pasa igual no m gusta masturbarme y prefiero estar bien para cuando lo aga con el tner mas ganas y menos mal k m corro xk si no yo ya no se que seria d mi jajjaja.en fin k no soy la unica :S

I
idali_7240516
23/1/09 a las :46

Habla con el
todas tenemos diferente sencibilidad si tu tienes confianza con tu novio solo dile k t lastima y ambos podrian buscar una manera d k disfrutes

A
an0N_972285199z
23/1/09 a las 2:28

Nadie te respondio bien!!
Veras seguramente te molesta porque te toca directamente, lo q tienes q hacer para k no te moelste es bajar la piel de arriba del klitoris y tocarte un pokito mas arriba porque si lo tocas directamente claro q te va a doler y eso nos pasa a todas!!

A
aiala_7067158
22/11/09 a las 21:40

No te preocupes
A mi me psa igual y creo mas bien es el problema de hacerlo directamente, podria servir solo rozar por ensima y suavemente sin tocarlo primero

de ahi despues en mi caso si va a acariciarlo que no lo roce solo mueva y haga desplazarse...

bueno este es mi punto de vista y ha servido en mi y hay que enseniarle a la pareja como hacerlo tambien es divertido


que todo este mejor un beso

A
aiala_7067158
22/11/09 a las 21:42
En respuesta a aiala_7067158

No te preocupes
A mi me psa igual y creo mas bien es el problema de hacerlo directamente, podria servir solo rozar por ensima y suavemente sin tocarlo primero

de ahi despues en mi caso si va a acariciarlo que no lo roce solo mueva y haga desplazarse...

bueno este es mi punto de vista y ha servido en mi y hay que enseniarle a la pareja como hacerlo tambien es divertido


que todo este mejor un beso

Oh! se me olvidabaaa
tengo 19 desde ayer

respecto a la penetracion y el dolor.. yo creo que deben intentar que estes mas lubricada y que tu cuerpo llegue al punto que te pida que el entre para que estes mas "relajada'"

A
airis_8320654
17/8/10 a las 5:38
En respuesta a omnia_8090779

--
Yo creo, por lo de dolerte al inicio que te duele por lubricación, así en seco es algo bruto :/

Ayuda..necesito un concejo
Hola...ami me pasa igual..si el me toca el clitoris directamente me duele...y si me quiere masturbar introduciendome el dedo en la vagina me duele ....no soy virgen ya tube otras experiencias y siempre me a pasado lo mismo...me penetran y me duele...alguien me podria dar un consejo?gracias

B
brian_7870616
6/3/12 a las 17:51

Llamame
llamame soy medico comunicate a mi correo leopoldoavariano_17@hotmail.com

P
pacita_9179873
28/7/15 a las 19:15
Mejor respuesta

Ayudaaa
Hola tengo 19.. alguien me puede decir porque me sale el mismo liquido por la vagina..que el liquido que me sale cuando ando en mi dia mas fertil(me sale todo el mes)
Y lo otro si alguin me dice porq cuando me junto con mi novio el tan solo estar a su lado me dan unas ganas insaciable de hacer el amor con el (es mucha las ganas) y cuando no esta no me pasa nada. Ayudaa xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram