Foro / Pareja

Me duele el alma... y creo que estoy cayendo mas bajo de lo profundo .....

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 6:35
S
sylvie_8446841
22/7/10 a las 7:26

me gustaria un consejo... no se... algo de aliento quizas...
tengo una historia muy triste y me gustaria desahogarme y que tu .. o tu ... o quien sea... me ayudaras...

amor? si .. creo que es amor.. amor del todo.. pero yo me estoy trasformando en un espectro cegado por el
estare en lo correcto??.. quien sabe.. si ni yo... pero necesito tu opinion ...

de hace 5 años conosi a una persona... esta relacion empeso con altos y bajos.. solo a mis 15 años .. luego terminamos luego volviamos... asi paso el tiempo hasta que a los 17 años perdi la virginidad con el.... luego terminamos ... a mis 18 años volvimos ... y claro.. volvimos a terminar por la razon mas pesimaa y frustrante que pueda existir.. ''la infidelidad'' lo curioso es que se lo saque por mentira por verdad.. y el me termino confesando que me habia engañado con una de mis mejores amigas...
mis 19 años me converti en una persona muy insignificante... de borracheras hasta drogas muy fuertes ... de conseguir un novio.. que no queria y que lo engañaba como se me daba la gana... me acoste con algunos .. pero nunca con ese supuesto novio... porque mi ex novio lo conosia.. y no queria que hablaran mal de mi porque fui muyy cuidadosa no queria manchar mi nombre.... claro al terminar con mi ex novio.. el me rogo mucho.. me buscoo demasiado... me llamaba siempre.. un dia me dijo que el siempre seria mio.. que nunca me habia perdido... cuando me dijo eso... me vi tan mal .. que termine con mi supuesto novio y segui sola... hastaa que cumpli los 20 años... perdone a esa persona que me engaño... porque lo vi arrepentido de corazon... porque me amaba y yo a el... el dolor estaba.. empesamos de nuevo juntos... con mucha desconfianza de mi parte... hemos pasado peliando mucho... y esta ves llevamos 6 meses juntos... el otro dia... me pregunto si yo habia tenido relaciones con el supuesto novio quee tube... y le conteste que no... pero que si hubieron otros... y se enojo mucho... llegoo al extremo de decirme quue le daba asco ... me dijo que no le llamara.. que lo dejara en paz... y yo no le eeh hecho caso.. y me eh arrastradoo como una serpiente... el me repudia... y yo soy patetica... lo sigo buscando... ayer le llame.. le dije que me la jugaria por el :S ..... y el solo me dijo que lo tenia que pensar... hoy le llame ... y fue muy cortante... que hagoooooo!¿?
Yo lo amo... pero sera que ya es hora de cortar con esto... estoy siendo la verdad tan patetica?

Ver también

L
lucina_6526857
22/7/10 a las 17:15

Se lo que estas pasando animo
Mira como vos y el han sido infieles uno al otro lo mejor seria que en 1 lugar te perdones vos misma y te tranquilises si deberdad se aman traten de areglar la situacion las heridas sanan


MIra deja que se desahoge citalo para que puedan hablar seriamente si vos estas segura que lo amas vale la pena luchar si lo ves serio y que se ha arrepentido

habla con el y pongan las cartas sobre la mesa que es lo que ambos les disgusta y por su puesto perdonense mutuamente seleccionen sus amistades por que quierase o NO aveces influyen a cometer estupideces Y lo mejor es que te ames vos misma y sobre Todo que te respete Que no te diga nada que te haga dano y hablen y si los dos estan deacuerdo es seguir den todo y perdonense que es lo as imoprtante y empiezen de cero Olviden las malas pasadas Y si vos ves que El no lo hace cortala Y segui adelante

Estas joven y tienes una vida por delante

S
sylvie_8446841
22/7/10 a las 22:19

Rrrrrrrr
Es unn cAOOOOOS

S
sylvie_8446841
23/7/10 a las 6:35

Tienes razon!
Tee CREEEooo... GRacias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir