Foro / Pareja

Me duele cuando tengo relaciones con mi novio

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 21:44
A
aria_5821855
29/1/09 a las 14:40

Hola!!!
Bueno pues os voy a comentar mi caso a ver si a alguien tambien le pasa o a ver que me decis:
Cada vez que tengo relaciones con mi novio me duele, algunas veces mas y otras menos, pero siempre tengo molestias o dolor, llevo un año asi, cuando fuy al ginecologo no me vio nada, me receto la pildora y que en dos meses se me tenian que quitar, pero no me hacia nada y al cabo de 9 meses la deje de tomar.
Mi novio si se cree que me duele, pero alguna vez ha tenido sus dudas y a llegado a pensar que no quiero hacerlo.
¿A alguna le pasa lo mismo?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
dahou_5321704
29/1/09 a las 16:39

¿que es? que alguien lo explique bien???
Me encantaria saber que mismo pasa yo son un chico pero si he vivido este caso ya que al tener relaciones a mi novia le dolia y teniamos que parar y me preocupaba mucho ya que no era algo como que normal ella lubricaba mucho asi que no creo que sea por no lubricar y tambien notaba que estaba muy dilatada pero aun asi le dolia mucho...por tu novio deberias hablar con el ya que como hombres si nos entra cierta duda... pero en mi caso hablamos y comprendia cuando pasaba esto obio me quedaba con muchas ganas pero si te quiere mucho comprendera...

A
aquokka_8e5842z
29/1/09 a las 15:18

.
Hola!

A mí me pasa lo mismo, pero mi caso es diferente, porque yo no llevo tanto tiempo. Tú dices que llevas así un año, y que ya has ido al médico e incluso has tomado pastillas. Siendo así, te aconsejo qur acudas nuevamente al ginecólogo.

A mí también me duele cada vez que tengo relaciones con mi novio, pero en mi caso creo que es porque llevo poco tiempo practicando sexo ¿qué opináis?

Espero que alguien pueda aclararte tus dudas mejor que yo. Me gustaría poder orientarte mejor, pero me falta experiencia. Lo siento.

Suerte. Un saludo.

D
dahou_5321704
29/1/09 a las 16:39
Mejor respuesta

¿que es? que alguien lo explique bien???
Me encantaria saber que mismo pasa yo son un chico pero si he vivido este caso ya que al tener relaciones a mi novia le dolia y teniamos que parar y me preocupaba mucho ya que no era algo como que normal ella lubricaba mucho asi que no creo que sea por no lubricar y tambien notaba que estaba muy dilatada pero aun asi le dolia mucho...por tu novio deberias hablar con el ya que como hombres si nos entra cierta duda... pero en mi caso hablamos y comprendia cuando pasaba esto obio me quedaba con muchas ganas pero si te quiere mucho comprendera...

D
dori_10034522
29/1/09 a las 23:00

Otro caso..
bueno cada vez veo mas casos como el mio.. al menos ya no me siento tan rara.. pero si a mi me pasa desde hace como 4 o 5 meses con mi novio, y el igual sabe pero a veces como que ha de pensar que lo uso de pretexto para no tener sexo y eso me molesta pk luego yo me muero de ganas y no puedo hacer muchas posiciones pk me arde.. ahhh

posiblemente es resequedad causada por los anticonceptivos, te recomiendo que uses lubricantes.. yo lo he hehco y si funcionan pero pus la verdad no me gusta mucho estar interrumpiendo la pasion por tener que detenerme a untarme esa cosa jajaja pero asi es esto... ah i al igual que tu, mi gine no e detecto nada y me mando medicamento y el problema persiste.. que rayos será...

A
alisha_6513267
29/1/09 a las 23:35

Me pasa los mismo
cuando tengo relaciones con mi novio me duele y ahora la ultima vez que tuve relaciones me dolio como siempre y nose....y hasta me da miedo tener relaciones por el dolor y ya no disfruto

X
xiuyan_8665725
30/1/09 a las 2:58

Con calma.......
Vamo a ver... Llevo 12 años con dolores al practicar el coito, es decir, que no mantengo relaciones sexuales con penetración... Bueno es una historia muy larga, me pasa desde los 15 años que comencé mi vida sexual y pasé por varios procesos... Primero hacerlo a pesar del dolor por satisfacer a mi pareja, pensar que era porque eran mis primeras relaciones y quizá todavía era muy niña.. ceerme plenamente que el coito era para los hombres, las mujeres digamos que eran la sustitución de sus manos para masturbarse.. que todas las chicas sentían dolor, o, no-placer pero lo seguían haciendo de la manera que yo también lo hice, sin pensar en su propia sexualidad... en resumen llegué a enloquecer bastante hasta comprender que era algo anormal físicamente y por tanto darle una solución. He ido a ginecólogos, psicólogos, psiquiatras, dermatólogos....... y al final tengo una enfermedad que se llama vulvodinia, en concreto un subtipo, vestibulitis que es dolor crónica justo a la entrada de la vagina.. y bueno ahora después de tanto tiempo por lo menos le he puesto nombre a esos años de sufrimiento y estoy moviéndome todo lo posible para paliar el problema porque la verdad es que es algo relativamente poco conocido.

VAMOS A VER, para que puedas tener una penetración placentera tienes que estar LUBRICADA y sobretodo muy EXCITADA vale, esto es muy importante. AHORA, si a pesar de esto tienes molestias tienes que explorarte y localizarlas, y por supuestísimo ir al médico y comentarle tu problema, te harán citologías y cultivos para ver si tienes cualquier infección o anomalía. Hay ANOMALÍAS SEXUALES que pueden causar dolor a parte de la vulvodinia, como VAGINISMO, DISPAREUNIA, y éstas son por causas psicógicas no físicas. Así que PONTE MANOS A LA OBRA cuanto antes y no aguantes tantos años como yo, que tengo 26 y NUNCA recuperaré lo perdido, de todas formas no sé si esto acabará algún día, y pueda tener relaciones sexuales con penetración si lo eligiera, pero haré todo lo que pueda y más, así que EMPEZAD YA!!!!!!!!!!!!!

X
xiuyan_8665725
30/1/09 a las 3:00

Se me olvidaba
SI KIERES CUALQUIER COSA MÁNDAME UN PRIVADO

D
dori_10034522
30/1/09 a las 5:42
En respuesta a xiuyan_8665725

Con calma.......
Vamo a ver... Llevo 12 años con dolores al practicar el coito, es decir, que no mantengo relaciones sexuales con penetración... Bueno es una historia muy larga, me pasa desde los 15 años que comencé mi vida sexual y pasé por varios procesos... Primero hacerlo a pesar del dolor por satisfacer a mi pareja, pensar que era porque eran mis primeras relaciones y quizá todavía era muy niña.. ceerme plenamente que el coito era para los hombres, las mujeres digamos que eran la sustitución de sus manos para masturbarse.. que todas las chicas sentían dolor, o, no-placer pero lo seguían haciendo de la manera que yo también lo hice, sin pensar en su propia sexualidad... en resumen llegué a enloquecer bastante hasta comprender que era algo anormal físicamente y por tanto darle una solución. He ido a ginecólogos, psicólogos, psiquiatras, dermatólogos....... y al final tengo una enfermedad que se llama vulvodinia, en concreto un subtipo, vestibulitis que es dolor crónica justo a la entrada de la vagina.. y bueno ahora después de tanto tiempo por lo menos le he puesto nombre a esos años de sufrimiento y estoy moviéndome todo lo posible para paliar el problema porque la verdad es que es algo relativamente poco conocido.

VAMOS A VER, para que puedas tener una penetración placentera tienes que estar LUBRICADA y sobretodo muy EXCITADA vale, esto es muy importante. AHORA, si a pesar de esto tienes molestias tienes que explorarte y localizarlas, y por supuestísimo ir al médico y comentarle tu problema, te harán citologías y cultivos para ver si tienes cualquier infección o anomalía. Hay ANOMALÍAS SEXUALES que pueden causar dolor a parte de la vulvodinia, como VAGINISMO, DISPAREUNIA, y éstas son por causas psicógicas no físicas. Así que PONTE MANOS A LA OBRA cuanto antes y no aguantes tantos años como yo, que tengo 26 y NUNCA recuperaré lo perdido, de todas formas no sé si esto acabará algún día, y pueda tener relaciones sexuales con penetración si lo eligiera, pero haré todo lo que pueda y más, así que EMPEZAD YA!!!!!!!!!!!!!


hay ya me dio angustia lo que dices!!!

bueno es que esta raro, yo no he tenido muchas parejas, he estado en total como con 3 hombres y una que otra aventurilla no duradera jaja, dos de ellos duré dos años y con los otros no mas de 5 meses, y jamas me sucedio nada parecido!! aunque he de decir que no tenia relaciones frecuentemente, a lo mucho una ves por semana o a veces una o dos veces por mes.. con mi actual apreja, de quien por cierto estoy perdidamente enamorada y me encanta mas que ninguno, tengo una vida sexual mas activa, llebo 7 meses con el y los dolores comenzaron hace como 5 meses, tal vez pk habia dias que nos exediamos..el es de los chavos que no se cansan en un ratototote.. fui con el gine y me dijeron que es resequedad pero muchas veces el dolor persiste aunque este bien lubricada, por momentos no duele nada y es cuando la maso super bien pero en cuento el ardor comienza todo se va al diablo... aunque por lo me mencionas igual puede ser psicologico por que cuendo no estoy muy concentrada es cuando mas trabajo me cuesta y cuando mas me arde pk cuando estoy bien inspirada me vale el dolor y a veces nisiquiera lo siento.. pero ya se ha vuelto algo molesto.. creo que si deberia de acudir nuevamente a un gine y volver a plantearle mi caso pk ya me esta asustando

A
analyn_6989682
30/1/09 a las 14:13

Hola.
Te cuento lo que me pasaba a mi.
Durante los primeros años de relaciones con mi novio sentia un dolor increible cada vez que teniamos penetracion, no era asi cuando me masturbaba.
Era un dolor que no sabria muy bien explicar pero era algo asi como si tuviera un tope en la vagina y me chocara contra algo. Era un dolor sordo y fuerte. Incluso habia veces que al terminar me seguia doliendo. Estuve con este chico bastante tiempo y ya me ressigne a que mis relaciones nunka serian satisfactorias.
Ahora tengo otra pareja y NUNKA mas he vuelto a sentir esa sensacion. Tengo k añadir que el pene del actual es muchisimo mas grande que del anterior, osea que no escuestion del tamaño tp.
La conclusion que saco es simplemente la excitacion. Con el primero aunk le kise mucho, no me atraia sexualmente. Y lo que creo es que mi cuerpo ponia una especie de barrera (psicologica o como kieras llamarla) que no me dejaba disfrutar.
Espero haberte ayudado.

X
xiuyan_8665725
30/1/09 a las 15:10
En respuesta a dori_10034522


hay ya me dio angustia lo que dices!!!

bueno es que esta raro, yo no he tenido muchas parejas, he estado en total como con 3 hombres y una que otra aventurilla no duradera jaja, dos de ellos duré dos años y con los otros no mas de 5 meses, y jamas me sucedio nada parecido!! aunque he de decir que no tenia relaciones frecuentemente, a lo mucho una ves por semana o a veces una o dos veces por mes.. con mi actual apreja, de quien por cierto estoy perdidamente enamorada y me encanta mas que ninguno, tengo una vida sexual mas activa, llebo 7 meses con el y los dolores comenzaron hace como 5 meses, tal vez pk habia dias que nos exediamos..el es de los chavos que no se cansan en un ratototote.. fui con el gine y me dijeron que es resequedad pero muchas veces el dolor persiste aunque este bien lubricada, por momentos no duele nada y es cuando la maso super bien pero en cuento el ardor comienza todo se va al diablo... aunque por lo me mencionas igual puede ser psicologico por que cuendo no estoy muy concentrada es cuando mas trabajo me cuesta y cuando mas me arde pk cuando estoy bien inspirada me vale el dolor y a veces nisiquiera lo siento.. pero ya se ha vuelto algo molesto.. creo que si deberia de acudir nuevamente a un gine y volver a plantearle mi caso pk ya me esta asustando

Trankilidad..
Xicas mi intención no es alarmar a nadie tan sólo pretendo ayudaros con mi experiencia, no kiere decir que tengáis esto o lo otro, cada persona es un mundo... Personalmente lo he pasado tan mal tantos años (y sigo) que me hubiera gustado que alguien me aconsejara de alguna manera y que hubieran existido foros como éste en el que nos podamos ayudar unas a otras con nuestras vivencias. Sólo kiero que os toméis en serio vuestra sexualidad, que está por encima de cualkier hombre y que sentir dolor en la penetración es algo anormal (siempre ke no sea esporádico) y hay ke tomar cartas en el asunto porque la primera ke lo hizo mal soy yo por concienciarme después de tantos años. ÁNIMO XICAS!!!!!!

L
liqin_9427832
16/5/13 a las 20:43

Por favor necesito ayuda... nose que hacer o pensar?
hola soy hombre tengo 21 años y mi pareja tiene 20 años ella es mi primer todo y ella me asegura q yo tambien soy su primer todo, bueno el problema es q ella se exita mucho cuando solo nos besamos e intenta parar pero no puede al final terminamos en la cama ai es donde ella no quiere y quiere muy indesisa de tener relaciones, hasta ahora solo rosamos y cuando estamos apunto de hacerlo, hace ruidos molestos y grita "me dueleee ya basta no quierooo" eso sucede cada vez y termina molesta y yo con muchas ganas de hacer el amor, nose que sucede pienso como es su primera vez podria ser pero tambien aclaro q ella miente mucho y ya no le creo mucho, bueno que deberia hacer? solo quiero hacerla feliz en todo aspecto de nuestro relacion, le pedi q busque personas mayores q la orientan pero no quiere, ah por cierto siempre me dice "tengo miedo se nos valla a pasar la mano" aveces no quiere q ni la toque y despues me dice "me vuelves loca quiero ser tuyaaa" osea me confundo se que las mujeres son muy especiales tengo madre y una hermana y por esa razon intento comprender cada dia de mi joven vida bueno por favor les pido ayudaa aveces pienso talvez ella no me vea ami como una persona seria y segura por eso le entra su duda y a querido terminar conmigo y despues no quiere ni soltarme de la mano y me besa hasta que mis labios quedan secos, bueno muchas gracias y pido perdon si mi manera de pensar a alquien que lea le incomode soy tonto solo quiero ayuda y su comprension mil gracias

S
sirley_8707017
13/7/13 a las 19:52

A mi tambien me duele
a mi tambien me duele al tener relaciones. llevo ya tiempo con mi novio, pero aun no logro tener una relacion completa, porque el dolor que siento, es mucho y arde. entonces estoy planteandome ir al ginecologo de nuevo, porque me frusta no poder hacer tambien varias posiciones.

K
kamila_6470543
13/7/13 a las 22:00

A mi también me pasaba
hola
bueno yo no se si me pasaba porque mi chico tiene su pene grande o porque yo soy baja y estrecha, asi que cuando teníamos relaciones quedaba adolorida, incomoda y hasta hinchada :/ y lo mas grave sangraba
pero fui a medico, cuando le comento esto a mi matrona no me dio solución, me reviso me iso el PAP y nada, no tenia nada, yo no me quede tranquila, sabia que no era normal todo eso. asi que busque otro opinión y fui a un ginecólogo, me reviso me iso otros exámenes y resulta que si tenia algo.

ahora estoy bien, la verdad a veces aun quedo con molestias después de tener relaciones y algo delicada, ya que si soy estrecha y algo baja de mi interior, pero ya no como antes y bueno, una buena previa y lubricación es lo mejor para que esto no pase.


si sienten que algo anda mal, vallan a medico, no se queden solo con una opinión, hasta que ustedes entren segura y tranquila de que todo esta bien.

H
hira_6404392
21/12/13 a las 2:54

Hola necesito ayuda tu ve mi primera vez sin condon
Hola es que lo que pasa tu ve mi primera vez con mi novio hoy 20-12-13 entoces me dolio y sangro iguaal un pokito arto lo que pasa es que el cuando le subio el semen el paro & lo voto al baño y nose si quede embarazada ayudaaaa

R
riya_9153852
4/7/14 a las :41

Tambien kiero una respuesta
sii ami pasa lo mismo y hasta ahorita no tengo respuestas

A
aydee_7172986
28/9/14 a las 17:59

....
Ami también me pasa.... Me dueleen muchoo has encontrado solución!!??

N
nazare_8800841
10/11/14 a las 20:05


si me pasa

Z
zihan_6405033
30/11/15 a las 4:31

Ayudaaaaaaaa
estoy desesperada en abril perdi un "embarazo" en realidad nunca se formo el bebe pero desde ese momento tengo muchos problemas tipo que se me hacen grietas en la vagina cuando tengo relaciones ahora tengo tipo un granito o lastimadura en el clitoris estoy desesperada ya fui a la ginecologa me dio ovulos pero no me hizo nada se me fue un tiempo y volvio ahora y cuando tengo relaciones a mi novio le arde ayudaaaa

L
luci_5154456
27/12/15 a las 4:44

No

Y
yahui_5314815
14/5/16 a las 20:32

Hola,
A mi novia le pasa lo mismo no se que sera..

N
nayden_5183256
3/4/17 a las 21:44

a mi esposa le pasa lo mismo en un inico pense que era normal ya que ella era virgen pero desde ya hace 4 meses cuando tenemos relaciones ella me comenta que al penetrarla le duele un poco. me gustaria que me dieran algun consejo o que podria ser. Gracias de antemano.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir