Foro / Pareja

me duele cuando me penetran profundo!!! ayudaaa

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 10:06
Y
yrma_5522640
29/5/17 a las 23:29

miren tengo relaciones con mi novio y cuando me penetra lo hace profundo y a tal grado me lastima no se que hacer, siento que me llena de tope

Ver también

M
milca_8267422
30/5/17 a las 3:27
En respuesta a yrma_5522640

miren tengo relaciones con mi novio y cuando me penetra lo hace profundo y a tal grado me lastima no se que hacer, siento que me llena de tope

Me ha pasado eso cuando mi novio está demasiado excitado y penetra muy adentro pero si te duele el acto de que te empiece a penetrar es por falta de lubricación, puedes probar con un lubricante pero si sigue la molestia tendrás que ir con un gine para que te cheque.

A
anfisa_7492376
30/5/17 a las 10:03
En respuesta a yrma_5522640

miren tengo relaciones con mi novio y cuando me penetra lo hace profundo y a tal grado me lastima no se que hacer, siento que me llena de tope

valgame es un animal un bruto disculpa que te lo diga no se si lo quieras mucho pero el chiste de tener relaciones sexuales es que los dos se satisfagan no lo sabe hacer el piensa que es un verdadero macho penetrandote y lastimandote es un estupido no sabe cual es el punto g en una mujer  yo te recomiendo que lo dejes es un animal a ustedes las mujeres se les deve de tratar con mucho cariño y no como si el fuera el buey y tu ya sabes  no niña mandalo a volar no sabe como generate un orgasmo para que lo sepas un coito no deve de ser doloroso  nena

A
anfisa_7492376
30/5/17 a las 10:06
En respuesta a milca_8267422

Me ha pasado eso cuando mi novio está demasiado excitado y penetra muy adentro pero si te duele el acto de que te empiece a penetrar es por falta de lubricación, puedes probar con un lubricante pero si sigue la molestia tendrás que ir con un gine para que te cheque.

no no deve de ir con el ginecologo simplemente ese animal ya la las!@#*! asi de simple

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir