Foro / Pareja

Me duele cuando lo hago

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 18:34
D
dayara_8245364
23/2/10 a las 5:13

soy mas o menos nueva en esto de tener sexo ... solo lo eh echo con una persona y siempreee me dueele mucho cuando me penetra nunca eh tenido un orgasmo con el .. y cuando me masturboo no me duele y se siente bn!!.... no c ... si es pk lo tiene muy grande para mi.... o pk no lubrico bn ... siento como k no kieren entrar !!! y me duele y tabn otra cosa k me frustra es k como no se mucho.. no se si lo k estoy asiendo esta bn .. si le gusta lo k le ago o no?..... para mi todo lo k el ace esta bn ecepto cuando me penetra k me duele mucho y le da por acer mil posiciones y yo nada mas loka pk terminee!!! ..


k ago con el dolor???...... y como no se mucho de sexo denme ideas de k le puedo acer k le gustee????

Ver también

L
liyue_6339303
23/2/10 a las 13:49

Disfruta2.com
Pues yó de tí lo hablaría con él y sobre todo intentaría relajarme y comprar un buén lubricante.Al principio nos duele a casi todas,pero no te preocupes ,que eso se pasa poco a poco.Quizás seas mas estrecha que otras,pero eso a la larga es mejor,paciencia.En mi tienda hay un apartado de consejos que igual te vendría bien,disfruta2.com.Un saludo.

D
douga_9416592
23/2/10 a las 17:43

te falta motivacion
LAS RELACIONES SEXUALES NO SON UNICAMENTE PENETRACION, TE MUEVES, TE CORRES Y YA; QUIZAS SEAS UN POCO ESTRECHA PERO CONFORME LA MUJER SE VA EXITANDO, LA VAGINA TIENDE A DILATARSE PARA RECIBIR AL VISITANTE.

TE SUGIERO QE NO LE PERMITAS PENETRARTE RAPIDO, EMPIECEN CON UN MASAJITO, BESOS PROFUNDOS, CARICIAS EN TU VAGINA, VERAS COMO VAS LUBRICANDO Y TE VAS DILATANDO NATURALMENTE, CALIENTENSE LO SUFICIENTE HASTA QUE TU MISMA SEAS QUIEN LE SUPLIQUES QE TE PENETRE, VERAS QUE LO DISFRUTARÀS COMO NUNCA.

Y CON RESPECTO A SI LO HACES BIEN, YO PIENSO QE CUANDO ESTAS EXITADA TE SALE LA PERRITA QE LEVAS DENTRO, PUES EN LA PRACTICA ESTA LA EXPERIENCIA.

INTENTALO, NO TE DESANIMES Y DISFRUTALO. UN BESO.

G
geneva_9543885
23/2/10 a las 18:34

Solo relajate
ps te contare chica yo estaba igual al principio y era por que me ponia muy nerviosa...
yo te aconsejo que te relajes no pienses en nada, disfruta el momento y si eso de los juegos antes de la accion te ayuda a que que lubriques, habla con tu chico y dile que vaya a tu ritmo que no te penetre ensequida, ya veraz que lo vas a disfrutar mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook