Foro / Pareja

Me duele cuando lo hacemos

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 18:41
K
keyra_9423465
1/10/09 a las 16:37

bueno llevo un tiempo con un chico y rsulta q me duele siempre cuando lo hacemos. No es que sea porque lo he hecho pocas veces porque he tenido bastantes parejas. la cosa es que yo no lubrico y entonces o usamos lubricantes o hay q usar otros metodos para conseguir que este un poco mas mojada. el otro dia fuimos a un hotel por lanoche y lo hicimos 3 veces y el caso es que como tenia molestias no pude disfrutar todo lo que podria. Ademas despues de hacerlo estoy como escocida y me dueleee!!! que puedo hacer??? cambiar de lubricante? hay algo que hace que lubriques de forma natural? o es que hemos de practicar más!! también tube hajce poco unpoco de candida y pense k por eso sentia las molestias pero ya mehe tratado con los ovulos y estoy bien.... nose que hacer, quiero disfrutar!!

Ver también

A
an0N_857568799z
1/10/09 a las 18:41

N te estreses
tranquila, no eres la unica que sufre este problema. En tu caso, creo que deberias centrarte mas en los preeliminares antes de pasar a la penetración (masturbaros mutuamente o practicar sexo oral) de esta manera lubricarás mas y despues te resultara menos doloroso
te deseo lo mejor, ya me contaras que tal te ha ido un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir