Foro / Pareja

Me drogaron??

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 19:36
A
an0N_697919599z
21/11/11 a las 22:00

AYER SALI CON UN AMIGO FUIMOS A SU DEPARTAMENTO ME OFRECIO UNA COPA DE WHISKEY A LA PRIMER COPA EMPEZE A SENTIRME EBRIA Y ATENER DIFICULTAD PARA DECIR ALGUNAS PALABRAS, LA TERMINE ME SIRVIO OTRA Y AL EMPEZAR LA TERCERA YA NO PUDE TOMAR MAS ESTABA DEMACIAAADO ALCOHOLIZADA EN UN EXTREMO INUSUAL PARA LA ABSURDA CANTIDAD QUE HABIA BEBIDO, RECUERDO HABER PUESTO LA CABEZA EN LAS PIERNAS DE ESTA PERSONA CERRE LOS OJOS Y NO RECUERDOOO ABSOLUTAMENTE NADA MAS HASTA QUE ESTABA LLEGANDO A MI CASA, NO RECUERDO CUANDO SALI DEL DEPARTAMENTO, NI MUCHO MENOS QUE PASO. HOY AL DESPERTAR SE ME VINO A LA CABEZA UNA IMAGEN YO SENTADA SOBRE EL UNA IMAGEN MUY NO LO SE BORROSA Y FUE CUANDO AL TRATAR DE RECORDAR SI PASO O FUE UN SUEÑO, NO HAY NADA NI UN SOLO RECUERDO EN ESE LAPSO NADA NADA COMO SI NO HUBIESE EXISTIDO, TENGO EL BRAZO DERECHO LLENO DE MORETES Y TENGO BASICAMENTE MARCADOS CUATRO DEDOS COMO SI ME HUBIERAN JALADO MUY FUERTE DEL BRAZO....
EN VDD NO RECUERDO NADA DE ESAS 2 O 3 HORAS EN QUE ESTUVE DIGANMOS "INCONSCIENTE"

LO UICO QUE SE ME OCURRE ES QUE PUDIERAN HABERME PUESTO ALGO EN LA BEBIDA...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_703992199z
11/11/15 a las 2:34

Creo que me drogaron y abusaron de mi
En serio necesito ayuda, hace 3 dias me fui a la playa con 3 amigas mas u un compañero de clases todo estaba bien bebimos un poco en la habitacion del hotel y despues en la noche llegó el primo de una de mis amigas con 2 amigos mas, salimos a una discoteca bailamos y luego bailamos en la playa, habia mucha gente incluyendo mis amigos, estaban bebiendo pero solo era cerveza,todos bailabamos, yo bailaba con uno de los amigos del primo de mi amiga y me cansé, nos sentamos en la arena mientras todos bailaban y empezamos a hablar de todo cuando me di cuenta mis amigas ya no estaban solo estaba la multitud bailando y nosotros sentados, le pregunté a el y me dijo que se habian ido al baño que ya volvian, se lo pregunté muchas veces y me dijo lo mismo, despues le dije que ya estaba mareada y sonrió me dijo que era imposible porque bebí poco se fue por otra botella y se tardó mas de lo usual, al volver sonreía mucho y me dio mas, despues me llevó de la mano con dirección al agua me paró y me besó, yo estaba muy mareada, no me negué lo aparte y seguí caminando, me volvió a besar y le dije "no, en serio estoy mareada" despues el me cogió de la cara y me puso la botella en la boca yo me negue y se derramó alcohol en mi blusa, empezó a tocarme y me dijo "vamos al cuarto" le dije que no y volvi a preguntar por mis amigas me volvió a decir que estaban en el baño aun, se que paso algo despues de eso pero no recuerdo que, no recuerdo que mas pasó solo recuerdo llegar al hotel con el y ver que mis amigas estaban ahi, el se sorprendió y trató de llevarme a otro lugar lo empuje y me subi a la cama de una amiga me puse a llorar el me jalaba trataba de llevarme a otro lado decia que queria hablar me negue y me dormi, el se fue,al dia siguiente ya volviamos a casa no lo vi mas, pero estuve todo el dia con sueño y llorando, despues me di cuenta que tenia moretones en el brazo y muchos mas en las piernas, no recuerdo que pasó pero se me viene a la mente una imagen borrosa de mi acostada en la arena gritando no y el jalandome no se si es un sueño o un recuerdo vago, desde ayer volví a la Universidad y en serio estoy traumada, me da miedo salir de mi casa, no me rio, casi no voy a clases y cuando voy no puedo concentrarme, me da panico que algun hombre se me acerque, ayer en el autobus un señor solo se sentó a mi lado y rozó mi brazo y me volví loca me baje y cogi taxi hasta la Universidad, no puedo dormir, no como, y aunque parezca algo ... aun sigo sintiendome como mareada, como si estuviera en un sueño, estoy sintiendome asi desde el sabado, hoy es martes y no logro reponerme, normalmente soy muy risueña, me rio de todo y hago bromas a todos etc ahora nada, no quiero estar cerca de nadie, me alejo del mundo y solo lloro no se que paso, alguien puede ayudarme por favor?
Psdt: Nunca he tenido nada con ningún hombre por lo que supongo que si hubiera pasado algo me deberia doler o algo pero no me duele nada mi parte intima, me duelen lis brazos, el cuello, caderas mas que nada los moretones y los brazos.

I
iveth_5669723
22/11/11 a las 6:39

Hola amiga
yo creo que si te drogo ahora creo que debes enfentarlo pero no sola platicalo con tu familia a con tu mama alguien te apoye y tambien ir al psicologo asi podras recordadr y denunciar a tu amigo porque todo indica que se aprovecho de ti busca ayuda para que puedad saber que te paso Dios te bendiga

W
wenya_5699034
15/12/11 a las 6:04

Denuncia
Hace dos días me encontré con un reportaje que trataba el caso de una droga bastante peligrosa. Se llama escopolamina y procede de diversas plantas, entre ellas una bastante característica. Es una flor con forma de campana. De su preparación puede resultar unos polvos o liquido incoloro e insípido.
Esta droga actúa en el cerebro consiguiendo poco tiempo después de haberla ingerido doblegar la actitud de cualquier persona dejándola sin conciencia alguna de sus actos. Convierte a la persona que la ingirió en un títere que puede ser manejado al antojo de su titiritero. Ademas, una vez se pasaron los efectos, la persona no logra recordar nada de lo sucedido.
Es importante hacerte la prueba de tóxicos en las primeras 24h pues esta se desprende del cuerpo mediante el sudor y la saliva.
Por cierto, esta puede añadirse tanto a los cigarrillos, como a la comida o bebida. Estar prevenidas!!!
Existen muchas denuncias en todo el mundo de mujeres violadas bajo los efectos de esta droga. No recuerdan nada, solo tienen como base los moratones de su cuerpo, pero se atrevieron a dar un paso hacia adelante y denunciar.
El que no recuerdes nada y que aparezcan esos moratones en tu cuerpo, ademas de dedos, es muy sospechoso, no te olvides del tema, pues tu violador seguirá impune.
Yo te animo a que denuncies.

A
an0N_795824199z
14/8/12 a las 18:23

Situación similar
HOLA MUJER .. HABER TE CUENTO EL FIN DE SEMANA PASADO SALI CON UN PAR DE MUCHACHOS LLEVABA DE CONOCERLOS 3 MESES FUIMOS A UN CLUB, BEBIMOS DEMASIADO COMO BOTELLA Y MEDIA DE LICOR ENTRE LOS 3, SIN EMBARGO EN OCASIONES PASADAS HE CONSUMIDO BEBIDAS SEMEJANTES EN IGUALES CANTIDADES Y NO HA SUCEDIDO NADA SIMILAR... DESDE UN MOMENTO EN EL CUAL SE ACABO LA BOTELLA SOLO RECUERDO CUANDO DIJIMOS QUE NO HABIA MAS .. Y YO OFRECI PONER ALGO DE DINERO PARA COMPRAR OTRA..ESE ES MI ULTIMO RECUERDO SUPONIENDO ERAN APROXIMADAMENTE LA 1AM .. 4 HORAS DESPUES A LAS 5 DE LA MAÑANA DEL MISMO DIA NOS HEMOS BAJADO EL CHICO CON EL QUE ESTABA Y YO DE UN TAXI EN UN LUGAR DE LA CIUDAD MUY LEJOS DEL CLUB Y CERCA A SU CASA ... YO ME BAJE Y AL TENER UN POCO CONTROL SOBRE MI CUERPO ME ACOSTE EN UN JARDIN DE UNA CASA, 1 HORA MAS TARDE 6AM EL ME DESPIERTA Y ME DICE VAMOS A DESAYUNAR HAY CERCA A UNA PANADERIA ..TRATANDO DE RECORDARME LO QUE HABIA PASADO ..ME PREGUNTO SI NO ME DOLIA NADA EN EL CUERPO PUESTO QUE SEGUN EL ME HABIA CAIDO .. LA VERDAD NO ME DOLÍA NADA YO LE DIJE QUE NO RECORDABA NADA REALMENTE PENSE SOLO ERA CUESTION DE TANTOS TRAGOS.. EL ME ACOMPAÑO A MI CASA ESE DIA TUVE MUCHO SUEÑO BUSQUE EN MI BOLSO Y MI DINERO ESTABA COMPLETO, TENIA MI ANILLO DE ORO, PERO HABIA UNA BOTELLA DE AGUA QUE NO RECUERDO HABER COMPRADO, DE PRONTO MIRE AL PISO Y TENIA MIS ZAPATOS ALREVEZ .. ME CAUSO TANTA CURIOSIDAD QUE LO LLAME Y EL ME DIJO QUE SEGURO CUANDO ME VESTI ...LE PREGUNTE SI HABÍAMOS ESTADO JUNTOS Y ME DIJO QUE SI CON VOZ DE ASOMBRO ..DE PORQUE YO NO LO RECORDABA ... AL FINAL DE AL CONVERZACION ME DIJO EN UN TONO IRONICO "HABER SI HACEMOS MEMORIA" ESE DÍA TUVE MUCHO SUEÑO DORMI POR MAS DE 24 HORAS CUANDO ME DESPERTE TRATANDO DE HACER MEMORIA SE ME VIENEN A MI CABEZA RECUERDOS COMO HABER ENTRADO A UNA LUJOSA SUIT, DE HABER CAMINADO POR UNA CALLE SOLITARIA BUSCANDO UN TAXI, DE HABER ESTADO EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD Y OTRA IMAGEN BESANDOME CON EL CERRANDO UNA PUERTA .. TODO LO QUE PASO ESA NOCHE ES UN VERDADERO MISTERIO .. ME SENTI ALGO AVERGONZADA Y APENADA QUE TRATE DE HACER DE CUENTAS AQUELLO NUNCA HABIA SUCEDIDO SOBRE TODO PORQUE A LA FECHA TENIA NOVIO Y YA AQUEL SUCESO HABIA DESPERTATO BASTANTE SOSPECHA EN EL.. ASI QUE NUNCA MAS LO VOLVI A LLAMAR, PERO EL HACE 2 DIAS ME MANDO UN MENSAJE DICIENDOME QUE TENIA UNA BOLSA QUE HABIA DEJADO EN SU CARRO Y QUE APENAS TUVIERA TIEMPO ME LA LLEVABA A LA UNIVERSIDAD .. YO NO HABIA OLVIDADO LA BOLSA, PERO HE QUERIDO BORRAR ESTE EPISODIO DE MI MENTE ... AHORA QUIERO SABER LA VERDAD PUESTO QUE PERFECTAMENTE MI CASO ES MUY SIMILAR AL DE MUCHAS MUJERES DROGADAS CON ESCOPOLAMINA SOBRE TODO PORQUE ESE DIA TUVE TODOS LOS SINTOMAS QUE DESCRIBEN LOS EXPERTOS ... O QUIZAS ESTE EQUIVOCADA Y TODO HAYA SIDO CUESTION DE TRAGOS, LAMENTABLEMENTE YA ES MUY TARDE PARA HACERME UN EXAMEN DE TOXICOLOGIA .. PERO QUIERO LA VERDAD, SOLO ESO .. PUES ENTENDERAS UNO NO SE DESPIERTA TODOS LOS DIAS SIN SABER QUE PASO EN 4 HORAS .. ASI QUE TE ESCRIBO TAMBIEN QUERIENDO ALERTAR A MUCHAS MUJERES Y PORQUE ME SENTÍ ALGO IDENTIFICADA CON TU CASO

R
rhea_9809992
16/6/14 a las 22:10

Una más
Hola a todas, me llamo Carmen. Me ha costado mucho asumir que tuve una experiencia con burundanga, SQ, o como procedan en llamar. Fue hace casi tres años. Han sido tres años de locura y sufrimiento, de muchísimas preguntas, de poquísimas respuestas, echando de menos conocer a alguien en una situación parecida a la mía, aunque en el fondo creo que no me atrevía a enfrentarme a ello. A la desesperada, busqué formación como investigadora social, necesitaba hacer algo, y este es el sentido de decidirme a contarlo. Tal vez podamos ayuadarnos si lo compartimos.
Si le ves algún sentido a esto que escribo, me encantaría que te pusieras en contacto conmigo. En cualquier caso, un abrazo, ánimo y suerte.
violencia.antropologa@gmail.co m

A
an0N_703992199z
11/11/15 a las 2:34
Mejor respuesta

Creo que me drogaron y abusaron de mi
En serio necesito ayuda, hace 3 dias me fui a la playa con 3 amigas mas u un compañero de clases todo estaba bien bebimos un poco en la habitacion del hotel y despues en la noche llegó el primo de una de mis amigas con 2 amigos mas, salimos a una discoteca bailamos y luego bailamos en la playa, habia mucha gente incluyendo mis amigos, estaban bebiendo pero solo era cerveza,todos bailabamos, yo bailaba con uno de los amigos del primo de mi amiga y me cansé, nos sentamos en la arena mientras todos bailaban y empezamos a hablar de todo cuando me di cuenta mis amigas ya no estaban solo estaba la multitud bailando y nosotros sentados, le pregunté a el y me dijo que se habian ido al baño que ya volvian, se lo pregunté muchas veces y me dijo lo mismo, despues le dije que ya estaba mareada y sonrió me dijo que era imposible porque bebí poco se fue por otra botella y se tardó mas de lo usual, al volver sonreía mucho y me dio mas, despues me llevó de la mano con dirección al agua me paró y me besó, yo estaba muy mareada, no me negué lo aparte y seguí caminando, me volvió a besar y le dije "no, en serio estoy mareada" despues el me cogió de la cara y me puso la botella en la boca yo me negue y se derramó alcohol en mi blusa, empezó a tocarme y me dijo "vamos al cuarto" le dije que no y volvi a preguntar por mis amigas me volvió a decir que estaban en el baño aun, se que paso algo despues de eso pero no recuerdo que, no recuerdo que mas pasó solo recuerdo llegar al hotel con el y ver que mis amigas estaban ahi, el se sorprendió y trató de llevarme a otro lugar lo empuje y me subi a la cama de una amiga me puse a llorar el me jalaba trataba de llevarme a otro lado decia que queria hablar me negue y me dormi, el se fue,al dia siguiente ya volviamos a casa no lo vi mas, pero estuve todo el dia con sueño y llorando, despues me di cuenta que tenia moretones en el brazo y muchos mas en las piernas, no recuerdo que pasó pero se me viene a la mente una imagen borrosa de mi acostada en la arena gritando no y el jalandome no se si es un sueño o un recuerdo vago, desde ayer volví a la Universidad y en serio estoy traumada, me da miedo salir de mi casa, no me rio, casi no voy a clases y cuando voy no puedo concentrarme, me da panico que algun hombre se me acerque, ayer en el autobus un señor solo se sentó a mi lado y rozó mi brazo y me volví loca me baje y cogi taxi hasta la Universidad, no puedo dormir, no como, y aunque parezca algo ... aun sigo sintiendome como mareada, como si estuviera en un sueño, estoy sintiendome asi desde el sabado, hoy es martes y no logro reponerme, normalmente soy muy risueña, me rio de todo y hago bromas a todos etc ahora nada, no quiero estar cerca de nadie, me alejo del mundo y solo lloro no se que paso, alguien puede ayudarme por favor?
Psdt: Nunca he tenido nada con ningún hombre por lo que supongo que si hubiera pasado algo me deberia doler o algo pero no me duele nada mi parte intima, me duelen lis brazos, el cuello, caderas mas que nada los moretones y los brazos.

S
sakina_7957160
20/2/17 a las 19:36
En respuesta a rhea_9809992

Una más
Hola a todas, me llamo Carmen. Me ha costado mucho asumir que tuve una experiencia con burundanga, SQ, o como procedan en llamar. Fue hace casi tres años. Han sido tres años de locura y sufrimiento, de muchísimas preguntas, de poquísimas respuestas, echando de menos conocer a alguien en una situación parecida a la mía, aunque en el fondo creo que no me atrevía a enfrentarme a ello. A la desesperada, busqué formación como investigadora social, necesitaba hacer algo, y este es el sentido de decidirme a contarlo. Tal vez podamos ayuadarnos si lo compartimos.
Si le ves algún sentido a esto que escribo, me encantaría que te pusieras en contacto conmigo. En cualquier caso, un abrazo, ánimo y suerte.
violencia.antropologa@gmail.co m

Hola Carmen 
Tuve una situación hace unos días y me gustaria comentarles, salí con un amigo que llevo tratando poco mas de seis meses, el viernes salimos y terminamos yendo a un motel horroroso, recuerdo todo, cuando llegamos y lo que paso después, lo úl!@#*! que recuerdo es que se metió a bañar y le pase una toalla, después de eso no recuerdo nada. Desperte cerca de las 8:30 am y el ya no estaba y la puerta del cuarto estaba abierta. Intenté llamarle y me dijo que no podia contestar, fueron casi dos horas de las que no recuerdo absolamente nada, no se si me quede dormia profundamente o me dió algo pero no recuerdo haber bebido mas que cervezas esa noche. Estoy preocupada pues no se en que termino todo o si alguien mas a parte de él haya entrado al cuarto 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir