Foro / Pareja

Me doy cuenta de q los hombres latinoaméricanos son muy machistas!!!!!!:@

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 22:46
S
shahla_9178822
26/8/08 a las 21:10

NO LO CONSINTÁIS!!!! Al menos q no se comporten así con vosotras!!!!

No me estoy refiriendo a todos ni mucho menos, pero es que leo aqui a mujeres de latinoamérica (x ejemplo, porque me doy cuenta q es donde más, por culpa del gran machismo q lamentablemente existe en este mundo), y se creen que la faena de la casa tiene q ser toda suya, y lo peor de todo es q no le plantan cara y le dicen: o lo haces tú o ahí te quedas, x exigente y machista cahbróN!!!!!!!!!!

Odio el machismoooo!!

Fuerza chicas!!! nadie es mejor q nadie, y nadie tiene q hacer más por el simple hecho de ser una mujer, todos x igual!!!!

Sé que se me ha pirado un poco la pinza, no pretendo ofender a nadie, pero es q me johde q las mujeres os penseis q teneis q haceros cargo de todo por el simple hecho de serlo, NO SOMOS ESCLAVAS!!!!!!

un besoo!

Ver también

S
shahla_9178822
26/8/08 a las 21:13

Upssss
el acento en LATINOAMERICANOS lo quito!!! ajaj q estaba pensando en LATINOAMÉRICA, q sí q lo lleva.

S
shahla_9178822
26/8/08 a las 21:15

...
Me refiero a mujeres q hablan en el foro... y no me vayas a decir q la mentalidad de allí no tiende a ser más machista!!!!

Q te trate bien no significa q no sea machista eh!! no tiene por qué ir ligado una cosa con otra. Es algo de mentalidad, de la educación, de lo q uno ha vivido en su familia viendo a sus padres.

S
shahla_9178822
26/8/08 a las 22:11

Eing??
te refieres a mi??? jajaja. De primeras q no tengo EX MARIDO puesto q no me he casado todavia (ya habrá momento, no te preocupes q tp te enterarás cuando!) tengo 20 años, y no tengo en mente esas cosas todavia .

Cuernos?? no me los han puesto nunca, lo siento si no es tu caso... A lo mejor es a tí a quien se la pegaron con la venezolana jajaja (la q tu dices, y x eso quizás la conoces mejor q yo xD)

S
shahla_9178822
26/8/08 a las 22:18

Lo siento!!! jeej
perdoname en ese caso :$. Pensaba q habias contestado ahi como por hacer la cadena de responder, sorry!!! y retiro lo dicho!!!jeje Mira q lo habia pensado, pero al final se me ha ido la cabeza

saludos!

R
reduan_6042480
27/8/08 a las 5:09

Bien dicho.
Mi madre me enseñó que "no hay personas más machistas que las mujeres". De hecho, ella siempre ha dicho que "las únicas personas que se atrevieron a oponerse a mi crecimiento profesional fueron siempre mujeres. A los hombres les muestras caracter y se apartan".

Pero, claro, para muchas, los hombres somos el mejor chivo expiatorio...

Cada loco con su tema.

H
hadasa_5540142
27/8/08 a las 13:44

Ellos estan un poko mas atrasados q nosotros los españoles
ellos estan ahora como nuestras abuelas en la epoca de franco hasta hace tres decadas..me refiero al pensamiento en lo sentimental y familiar...las mujeres aceptan que eso tiene q eu ser asi y punto...no se lo prantean como tampoko lo hacian nuestras abuelas, madres,....

G
geidy_5724583
27/8/08 a las 20:03
En respuesta a hadasa_5540142

Ellos estan un poko mas atrasados q nosotros los españoles
ellos estan ahora como nuestras abuelas en la epoca de franco hasta hace tres decadas..me refiero al pensamiento en lo sentimental y familiar...las mujeres aceptan que eso tiene q eu ser asi y punto...no se lo prantean como tampoko lo hacian nuestras abuelas, madres,....

Jajajjaja
pero que pendejada dices!!!! madre mia esta para reir y llorar esta afirmacion jajajjajaj mejor me rio, no cabe duda "la ignorancia es atrevida"

R
rym_10019692
28/8/08 a las :04

Dices verdad
Pero creeme que es que muchas de esas mujeres ni siquiera lo ven mal o como cosa de machismo. Existe el pensamiento que simplemente debe ser así, la mujer además de trabajar en la calle se ocupa de la casa y la comida y demás que haceres que conlleva la familia, es cuestón de crianza y es más para que tu asombro sea aun mayor la mujer que no piense de esa forma es catalogada como una mala esposa y peor madre, así de simple o lo haces o no pienses mucho en el matrimonio que ficilmente encontraras a un hombre que te aguante si no cumples con sus expectativas y de casarte duraras poco.

Aunque suene mal esa es toda la verdad.

S
shahla_9178822
28/8/08 a las 1:15

Hija de ... (eso es lo q eres)
Mira desgraciada, si me he subido o no a un avión eso tú no lo sabes, y te aseguro q sí q he viajado (xo q no te tiene xq importar xa nada, deja mi vida, q con eso no ganas dinero)

Y con respecto a lo de mi novio, te callas tu sucia boca llena de mierdha (como podrás comprobar, yo tb sé ponerme tan vulgar como lo eres tú, y no es q me rebaje a tu nivel, pero es q me apetece dedicarte unas palabritas simplemente).

Si eres una amargada de mierdha, no vengas a tocar los cojohnes. Y si te sientes identificada con mi post ( q veo q te duele:P ), te jodes (x ser tú, a otra no le desearía lo mismo) y bailas (si es q sabes).

Suerte en tu vida, la necesitarás!!

S
sofi_5769964
28/8/08 a las 8:52

Solo los latinos?
Pues yo creo que los españoles también.

S
shahla_9178822
28/8/08 a las 10:05
En respuesta a sofi_5769964

Solo los latinos?
Pues yo creo que los españoles también.

Eeeeem
Obviamente no son sólo los latinos!!!! nadie ha dicho q sólo lo fueran ellos (si piensas un poquito más antes de hablar, no harías esa pregunta innecesaria ).

Vamoss a verr, lo q hice creando el post es en un momento en el q dije: Jooohder! pero como lo aceptan? habia leido a muchas mujeres sudamericanas, y ellas no lo veian xa nada mal, es como q forma parte de la mentalidad de su pais y lo ven normal. Pero yo me alteré viendo lo q escribian, tan normal, y me apeteció abrir el post, simplemente.

byee

S
shahla_9178822
28/8/08 a las 10:24

Vaya... lo siento
Siento lo q has pasado... imagino q todo esto ha tenido q ser muy duro para tí. Pero se te ve una mujer fuerte, con ganas de q esto cambie, y con ganas de q en un futuro quieras darles a tus hijos la mejor educación q esté en tus manos.
Lucha siempre por lo q quieres, no dejes q nadie te haga sentir inferior, y te trate mal, ni ese tio desgraciado ni nadie más. Eres una mujer valiente, y espero q puedas olvidar todo lo q te pasó y rehagas tu vida, y sobretodo q seas muy feliz.

Mucho ánimo y un abrazo muy grande!!!

A
an0N_937880999z
30/5/13 a las 17:14

No sólo los hombres, las mujeres también
Os cuento un poco mi experiencia con una chica latina. Yo soy un chico totalmente independiente, que he vivido solo durante muchos años, que sé hacer todo lo necesario para cuidar de mi mismo, que busco una compañera y no una criada que me lave, planche, etc. Conocí a una chica de Bolivia, hemos estado un par de años juntos.
Como sabía la educación que había recibido desde pequeña, totalmente machista y sumisa al hombre, y yo no soy así, siempre he intentado salir mucho a cenar, pasear, hacer actividades con ella. Quería que se sintiera mujer y persona, que fuera feliz con ella misma para poder serlo conmigo. Siempre le he aconsejado que estudie, se forme y busque un trabajo para ser independiente económicamente y en un futuro no depender de un hombre y meterse en relaciones con hombres machistas que la hagan infeliz. Creo que ella se enamoró de mí precisamente porque en el círculo en que se movía los hombres eran completamente distintos a mí. La educación que reciben en sus países es machista.
Espero que ahora que no estamos juntos haya aprendido algo de lo que yo le he aportado.
Me ha dejado por un chico ecuatoriano, al que no conozco, y no quiero juzgar antes de tiempo.
Tengo mucho miedo a que le haga daño, ya que es una chica que ha sido muy importante para mí y me ha aportado muchas cosas.
Espero que no se equivoque y sea feliz.

A
an0N_692737099z
3/6/13 a las 22:47

Todo depende de la mentalidad
En españa mueren mujeres a manos de sus parejas, por lo tanto no solo es en latinoamerica. He conocido andaluces muy machistas y mexicanos que tienen una mentalidad abierta de igualdas (casi todos con estudios universitarios) por lo tanto, hay machismo por personas y no por nacionalidades... Otra cosa es que la conducta machista es mas palpable en latinoamerica, las mujeres de alla no despiertan... Aunque no todas, porque yo tengo amigas suramericanas que son independientes y creen en la igualdad... Otra cosa, es que alla hay menos respeto por la vida, las armas son legales, y hay patanes que violan y se creen con el derecho de violar por ser hombres...

A
ahamster_91b1b6z
3/6/13 a las 23:09

Mi esposo es machista
Y todo porque así fue formado en su familia, le han enseñado que el hombre debe trabajar para dar el sustento y la mujer se queda en casa con los hijos y tareas del hogar.
Sin embargo, me conoció y soy una mujer profesionista, lo cual, sus hermanas no lograron precisamente por esa educación que no recibieron en su casa.
A pesar de que mi padre es machista y mi madre fue muy sumisa, yo creo en la equidad en la pareja y pienso que muchas veces el feminismo y el machismo sólo lleva a estar en una constante lucha por ser más que el otro y se olvidan del amor y la equidad en la pareja.
Hemos discutido en ocasiones, como cuando nació mi primer hijo, que mi esposo ya no quiso que trabajara y yo,por no discutir, le hice caso y poco a poco fui convenciendolo que en la actualidad, debemos trabajar los dos y ahora tengo mi trabajo y entre los dos pagamos la nana.
Han sido muchos los cambios que hemos logrado gracias a la buena comunicación y al amor que nos tenemos,porque, a pesar de nuestra base familiar, seguimos juntos y tratamos de hacer todo el uno por el otro.
Aqui lo importante es que no nos dejemos pisotear porque las mujeres no somos alfombras.

A
an0N_692737099z
3/6/13 a las 23:22

Con permiso de armas si!
Y creo que muchos en su casa tienen una, lo se por una chica ecuatoriana y otra colombiana que me aseguraron que en sus paises el atraco y los tiroteos eran el pan de cada dia de sus paises... Y hasta gente que sin permisos podia... Ademas aparece tambien un apartado en la constitucion mexicana en la que contempla el derecho a las armas con dos limitaciones: que no sean armas reservadas al ejercito y que el civil las porte por la calle, en su casa puede tener su pistola.

A
an0N_692737099z
3/6/13 a las 23:24
En respuesta a an0N_692737099z

Con permiso de armas si!
Y creo que muchos en su casa tienen una, lo se por una chica ecuatoriana y otra colombiana que me aseguraron que en sus paises el atraco y los tiroteos eran el pan de cada dia de sus paises... Y hasta gente que sin permisos podia... Ademas aparece tambien un apartado en la constitucion mexicana en la que contempla el derecho a las armas con dos limitaciones: que no sean armas reservadas al ejercito y que el civil las porte por la calle, en su casa puede tener su pistola.

Me equivoque!
Que el civil no las porte en lugares publicos y si en su casa. Constitucion mexicana de 1917!

Y
yajing_6452758
4/6/13 a las 2:36

Y tu callate porque eres vieja
No no es cierto , no todos somos machistas algunos somos hasta mandilones.

A
ahamster_91b1b6z
8/6/13 a las 22:46

Interesante
Gracias por el aporte a mis conocimientos, no lo sabia, probablemente tengo también mal mi concepto sobre machismo.

Conozco mujeres que se olvidan del hombre y no son equitativas en la pareja, exageran cuando trabajan y dejan todas las labores al esposo,( que también trabaja) y el cuidado y educación de los hijos.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest