Foro / Pareja

Me dolio y no lo disfrute

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 9:31
Y
yakout_6471838
22/4/07 a las 18:11

asi fue mi primera vez hace unos dias, sangre demasiado hasta el dia siguiente, lo peor de todo es que me dolio en todo el acto y no senti nada, creo que él termino muy rapido no lo sé, pero no llegue a sentir nada, no me excito pero sola si he llegado , creo que estoy mal

Ver también

A
an0N_994726499z
22/4/07 a las 20:44

Tranquila, no es tu culpa
El culpable es el tipo con el que tuviste tu primera relacion sexual, que solo queria satisfacerse el sin pensar en ti, a mi tambien me dolio y no disfrute para nada mi primera vez, pero eso es por que los hombres no son lo suficientement delicados ...

Y
yakout_6471838
23/4/07 a las 5:14

......
ahora me pregunto si sera asi las proximas veces, espero que no, con lo que me dolio ni ganas tengo de volver a intentarlo.

A
aunicorn_6fa50az
23/4/07 a las 9:31

Dolor
Es normal, no te preocupes, depende que tu estes muy exitada y comoda en ese momento, lo ideal es empezar con caricias (muchas) y luego un poco de sexo oral, una penetracion lenta y gradual y tener mucho contacto con el clitoris. El hombre debe tener mucha astusia y paciencia para saber como hacer terminar a una chica por primera vez. Hay cada animal que aun piensa que solo se trata de meter y sacar el pene como desesperado para hacer terminar a una chica. En fin, no te preocupes....Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook