Foro / Pareja

Me dijo te qiero como amiga.. mueroo ayuda

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 4:42
A
an0N_799062599z
6/11/11 a las 1:02

Bueno esto es lo peor que me a pasado... levamos 4 meses saliendo, me presento a su familia yo a la mia, a pasado de todo entre nosotrosy yo lo quiero demaciado... hoy nos reunimos y me saludo con beso en la cara yo le dije porque? me dijo es lo que corresponde somos amigos yo quede PLOP!!! bueno me hice la desinteresada todo el rato cuando se fue me abrazo besos cariños y toodo, mas tarde hablamos nuevamente y le dije q me molesto su actitud que despues de todo lo que emos pasado juntos me salude de esa manera.. le pregunte entonces que soy yo en tu vida? directo al grano y me dijo eres una persona con la que puedo hablar de todo, eres la relacion mas estable que e tenido despues de mi ex.. ahora le dice relacion ???? yaaa dije yo y que sientes por mi exactamente? y me dijo te quiero un monton, de que forma pregunte yo? como amiga .. ahi casi me muero pero me trague mi orgullo en ese momento lo queria matar pero no lo desmostre nose como me puede decir algo asi despues de todo.. despues me dijo que cree que esta siendo muy egoista conmigo porque segun el yo quiero algo mas serio pero no es asi yo me siento bien con nuestra relacion como esta pero no es para q me diga te quiero como amiga y x dentro y me acuesto contigo.. encuentro que no corresponde. Ahora me dice pero tratemos de ser amigos aunque no creo que resulte... no se que hacer lo quiero muchooo y lo amtaria a la vez alguien que me oriente porfavor

Ver también

B
birthe_8048688
6/11/11 a las 4:42

A mi pasa parecido
Hola amiga creo entenderte, a mi pasa algo parecido lo malo es que yo llevaba año y medio, todo estaba súper igual conocí a casi toda su familia, ya sabes padres, hermanos, tios, sobrinos, abuelo, etc. ASí que después de todo eso un buen dijo me dijo que seria mejor terminar y seguir como amigos, que me amaba y le encantaba pero que era lo mejor para los dos (decidió por ambos) me dijo que no se queria enamorar más, que no quería sufrir más y no me quería lastimar más adelante, que no me podia ofrecer nada más ahorita y que era lo mejor .. claro primero me hizo creer que tenia algunos defectos por los que no estaba seguro como que era indecisa y falta de ambición, y sabes para que? si claro me lo aclaró para que sacara mi coraje y le demostrara con mi actitud que no me iba a suicidar o algo así por no estar con el. Teniamos planes de vivir juntos pero a el ya no le parecieron tan buenos después, le aterró el asunto.Yo le dije que si el no lo queria por que no habló?, no le pedía matrimonio o hijos, sólo lo que habiamos decidido ambos, pero nunca me dijo que no deseaba seguir adelante con los planes de vivir juntos. La cuestión está en que intenté ser su amiga pero me duele y me molesta en demasía que el me hable tan tranquilo como si nada, yo respeté la decisión pero el no ha respetado mi dolor creeque es muy fácil, así que la decisión final es alejarme por completo de el, a ver si con la ausencia reacciona y valora lo que teniamos , si no pues ni modo a seguir adelante. No sabes cuantas lágrimas me ha costado llegar a esta decisión pero no puedo con esto. Sabes que es lo más raro? que sus familiares y amigos me tomaron más aprecio y notaron mi valor más que el. En fin espero que tu tomes la decisión de ser feliz tu y seguir adelante. Sé que duele pero al menos tienes 4 meses y no año y medio y planes de vivir juntos frustrados. Toda mi buena vibra que a necesitamos. Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram