Foro / Pareja

Me dijo te amo y luego lloró... que significa eso?

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 23:39
R
roaya_7461307
14/4/11 a las 22:59

Hola.. mi historia es larga y complicada. tratare de ser breve. quiero su opinion...
me case muy joven a los 20 años con un buen hombre, embarazada.. y poco tiempo despues me reencontre via mesenger con un viejo amigo que me gustaba mucho desde el colegio, y estando casada, empece una relacion de amistad a distancia por mesenger y de un momento a otro esa amistad se convirtio en una relacion especial donde nos veiamos a escondidas de nuestras parejas por camara y nos deciamos que nos gustabamos mucho, que nos queriamos, hablabamos por horas y lo disfrutabamos mucho etc.. pero nunca dijimos la palabra TE AMO. porque cada quien tiene su esposo, ya que el se caso tiempo despues muy enamorado y se fue a vivir a otro pais. Asi hemos durado por 8 años, a veces las cosas se volveiron tan intesas que decidiamos dejar de hablarnos, para no herir a nuestras parejas, ambos queremos ser fieles, pero a la vez existe un gran afecto... Hace dos años el viajo a mi pais, y nos vimos en persona luego de 10 años sin vernos, nos abrazamos nos besamos apasionadamente, pero no tuvimos sexo porque yo no quise llegar tan lejos. Despues seguimos chateando mucho, y cada vez mis sentimientos fueron creciendo.. hasta el punto en que le pedi dejar de comunicarnos, porque no aguantaba mas y le dije por primera vez "te amo", el se puso muy serio, y luego al yo despedirme le pedi el ultimo favor, que me regalara un te amo aunque no fuese cierto. el se nego, dijo que el amaba a su esposa, yo le dije que estaba bien, y me puse muy triste... al rato de seguir chatando ya antes de irme para siempre me dijo, "te amo mucho" y luego se puso a llorar, por primera vez en mi vida lo vi asi.. eso me desconcerto, y la pregunta mia dirigida a los hombres es: por que lloro?? sera que el se sintio mal al mentirme, y decirme te amo si no era cierto? o lloro porque en realidad me ama pero no quiere admitirlo... igual ya nos despedimos y las cosas quedaron asi, pero me quedo esa duda... yo sigo casada, mi esposo es el hombre con quien quiero seguir, pero siento algo muy fuerte por este otro hombre con quien llevaba esta infidelidad virtual, y siento que me enamore de un imposible... diganme que opinan...

Ver también

La respuesta más útil

R
roaya_7461307
14/4/11 a las 23:39

Nop, si trabajo y bastante!
si termine mi carrera, actualmente soy fonoaudiologa y trabajo en un colegio de niños especiales, atiendo una familia de dos niños y un esposo sin empleada y si hablaba con este hombre era mientras mi esposo salia de noche puesto que es medico y hace turnos... y si fue un capricho, quiza, un capricho de 8 años...pero gracias por comentar

R
roaya_7461307
14/4/11 a las 23:17

Opinen !
por favor

R
roaya_7461307
14/4/11 a las 23:39
Mejor respuesta

Nop, si trabajo y bastante!
si termine mi carrera, actualmente soy fonoaudiologa y trabajo en un colegio de niños especiales, atiendo una familia de dos niños y un esposo sin empleada y si hablaba con este hombre era mientras mi esposo salia de noche puesto que es medico y hace turnos... y si fue un capricho, quiza, un capricho de 8 años...pero gracias por comentar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest