Foro / Pareja

ME DIJO QUE SOLO QUERÍA SEXO Y NADA MÁS. HOMBRES!!! AYUDA!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 23:14
R
radya_5312747
30/3/17 a las 22:25

A este chico lo conocí hace unas semanas atrás, nos vimos unas cuatro veces, sentí una fuerte quimica el segundo día y le dije que le quería besar  él lo hizo de la forma más sensual posible, ¡woao! Nunca nadie me besó de esa forma (él tiene  y yo 21) despúes de ese beso me dijo "No te enamores de mi porque yo no te voy a querer y mucho menos te voy a amar. Soy malo. Utilizo a las mujeres para acostarme con ellas. Me gustas mucho fisicamente pero de ahí no pasará y no pienses que con diciendote esto espero que seas la "tipica" chica que buscará cambiarme, porque creeme, muchas intentaron y simplemente no cambiaré porque no quiero" el cuarto día que nos vimos, nos besamos como dos locos en el comedor de mi casa, quería sacarle la remera y él me dijo que me calme... que todo a su tiempo... pero insistí y me dijo "estás segura?? despúes no te lamentes cuando desaparezco. Quizá no mañana o quizá si... hasta que me harte" no me acosté con él pero si le hice una oral de TRES segundos nada más porque no queria que se fuera  ahora ya no me escribe, no me busca... pero nos encontraremos el sabado en el parque. Él me dijo que desde que terminó hace cinco meses con su novia que ya no logra sentir amor por nadie pero que le gusta besar, abrazar, enamorar y lastimar a las personas.
No me voy a enamorar. Solo me atrae.... quisiera que sintiera algo más por mi... él me dijo que la anterior también pensaba de la misma forma que yo.... que con dandole amor y cariño sintiría algo pero que me olvide....porque la chica salió muy lastimada... y que yo saldría de la misma forma... no sé si hacerme la dificil funcionara?? 

Ver también

R
radya_5312747
30/3/17 a las 22:48

Pero es un ser humano.... ¿ni una misera posibilidad?

R
radya_5312747
30/3/17 a las 23:00

Eso me dijo él... si quisiera abrirse... se enamoraría de alguna chica... inclusive de mi... pero no quiere eso... no quiere estresarse.... y me miró fijamente y me dijo "eres una manipuladora, estás buscando entrar por cualquier esquina en mis sentimientos" quizá si no le celo, si le pregunto como estaba su día... si me intereso por él igual si él ahora me dejó completamente de lado por haberle hecho esa oral jajaja.... y despues soy yo la que se aleje... quizá funcione no??

S
serina_6989668
30/3/17 a las 23:14

Totalmente de acuerdo. 

Él es sincero y si tú aún asi quieres sexo con él, genial. Pero no le pidas más, porque ya te ha advertido que no te lo v a dar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir