Foro / Pareja

Me dijo que si quiero no tengamos mas sexo... sera que ya no me desea......?

N
naiade_7239911
18/10/10 a las 12:06

HOla amigos estoy un poco confundida.... salgo con un chico de casi un ano y medio... tuvimos relaciones despues de seis meses de conocernos... nunca hablamos si somos novios o no... pero quedamos en que salimos juntos... no somos de esos enamorados que andan encima el uno del otro.... ni llamandonos a cada rato.. es una relacion aveces creo solo sexual... por su parte... por mi parte sin poderlo evitar estado metiendo el corazon.. al ver que pasa el tiempo y el sigue en el mimso plan.... decidi hablarle y decirle que me estaba sintiendo rara.... que creo me he enamorado de el.... pero al ver que no avanzamos me estoy empezando a desamorar.... el es poco detallista no expresivo.... y yo lo asumio como que era parte de que no estaba enamorado .... pero mientras yo tenia la fe .. de que el se enamoraria decidi no darle mucha importancia a eso... pero ahora todo eso lleno el vaso y mis sentimientos comenzaron a afectarse al punto que siento que lo quiero pero la ultima vez que tuvimos relaciones no fue especial senti que era solo sexo... y yo el sexo por sexo no lo disfruto.. me senti mal conmmigo misma hasta no tenias las ganas de estar como antes en ese momento....

a todo esto el solo dijo que es su culpa que sabe que el no ha dado mucho... que el siente afecto.. y me dice yo se lo que tu quieres que te diga. que estoy enamorado de ti... pero no lo puedo decir por que no lo estoy... pero yo te quiero.... me dice si te sients usada entonces no tengamos mas sexo si eso te hace sentir mejor... pero yo quiero que sigamos saliendo.. a lo que yo le dije ... que como hermanitos.... la verdad... no se que pensar... ademas le dije el problema aqui es que si me dices que en un ano no te enamoraste ... ya no lo haras... y no iremos a ningun lado... a la final... le pedi me lleve a casa... y ahora no se que hacer ... ALGUIEN ME PUDE TRADUCIR EN FORMA MAS CLARA... tood esto... por que ya que me dejo en casa... despues de decirme que no estaba enamorado... de mi... AYER me escribe.. un mensaje al cell... poniendome buenas noches AMOR... palabra que nunca casi me lo dice....... y hoy en la manana tambien BUENOS DIAS amor.... osea primero me dice NO ESTOY enamorado d eti.... y me pone esas frases... POR QUE HACE ESO... AYUDA PLEASE... ME CONFUNDE....

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir