Foro / Pareja

Me dijo que se frikeo, que significa

S
sofica_8802018
5/11/11 a las 1:31

Hola, me gusta recurir a este tipo de foros porque a veces la gente extenra ve lo que tu no quieres o no puedes ver por ti misma, asi que agradeceria su ayuda. en resumen, llevo saliendo con este niño desde Julio, lo conoci en mi nuevo trabajo mientras el estaba haciendo su servicio social, y en ese momento los dos teniamos pareja, el su novia de 3 años y yo una pareja muy estable. de repente los dos rompimos con nuestros respectivos pero nos empezamos a entender muy bien, debo de confesar que al principio el ni me gustaba, pero con la convivencia algo fue pasando. salimos de repente y senti mariposas como hacia años no lo sentia y el me confeso que yo lo hacia sentir eso tambien, todo iba muy bien, hasta que el de repente me comenzo a dejar plantada, en tres ocasiones, hablamos y me dijo que no queria pedirme tiempo pero que venia de una relacion que termino muy mal, pero me prometio que el queria esatr ahi para mi siempre. todo iba perfecto, aunque debo de confesar que jamas ni sikiera nos hemos besado, pero siempre platicamos horas y horas, se abrio muchisimo conmigo y me ha contado cosas que nadie mas sabe y cada vez que le he llamado por que lo necesito ahi esta incondicionalmente. el obtuvo una nueva chamba y de la nada dejo de contestarme mis mensajes, paso un mes y le mande una carta con un amigo en comun, y nada que me contestara, asi que lo invite a una premiacion que tube el dia de ayer, y me acompaño, ayer hablamos como antes, y noto en sus ojos que le muevo, pero cuando le pregunte porque esa desaparicion cuando todo iba tan bien, me dijo que se frikeo, que le dio miedo, que no sabe exactamente como explicarlo pero sintio que yo iba muy rapido, se sintio presionado por lo bien que lo trato y por que el esta acostumbrado a estar solo y que no esta acostumbrado a importarle a alguien, que no me lo podia explicar el porque alejarme pero que me quiere y que le intereso, ya no pudimos terminar de platicar porque nos corrieron del restaurante, asi que le pregunte que que pasaba ahora y que el que queria, me pregunto que queria yo y le dije que eso el lo sabia pero que yo no sabia que queria el, y me dijo que queria que nos siguieramos tratando.ya a punto de dormirme me manda un mensaje diciendome que soy lo bastante buena para el y que se la pasa increible conmigo, pero yo ya no se que hacer, lo busco? no lo busco? yo estoy enamorada y no se que sigue? que me recomiendan? honestamente jamas alguien me habia dicho que se frikea conmigo, asi que nta no se como tomarlo, help!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir