Foro / Pareja

Me dijo que queria nitentar algo bien conmigo y resulto comprometido

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 15:30
A
anuk_8431132
17/9/10 a las 10:58

la veredad ya no se que har tengo muchos sentimientos encontrados, y estoy decidida a aolvidarlo pero no puedo me entran las ganas de hablar con el.
yo lo conoszco desde hace mucho pero dejamos vernos por mucho tiempo, el desde hace años me decia que le interesaba pero a mi no, de hecho nunca lo tome como que lo deica enserio, a principios de este año nos enoctramso de nuevo y emepzamso a tener mas comunicacion, me invitaba a salir, me dijo que le interesaba bien, que le gustaban muchas cosas de mi y de mas, que queria ver si se podia dar algo entre nosotros, me trataba bien y era bien cariñoso conmigo, el caso que me termine enamorando de el y le crei todo.
el me habia dicho que no tenia novia, despues yo me entero que eso no era cierto y que aparte de todo esta comprometido apunto de casarse, despues en uan ocasion el me reclama y me dice que su novia sabia todo de mi, mi nombre dodne vivia y de mas, y me culpo que segun yo habia dicho algo a una prima de el y que ella le comento a la novia, despues de eso yo ya no le hable mas, y supuse que el tampoco l oharia, peor no fue asi me seguia hablandoo, la verda hasta ahortia yo no entendi el por que de su actitud, pero no lo pueod olvidar y en lugar de tener enojo con el no siento nada de malo contra ell y es lo que mas coraje me da conmigo misma, que despuas de todo y sabiendo lo que y yo todavia enamorada e ilusionada apesar de que lo elimine del msn, y me propuse no saber mas de el me entra la desesperacion por llaamrle.

Ver también

H
hada_6479929
17/9/10 a las 15:30

Eres muy valiente!

Por lo que he leído eres una chica que vale la pena, una chica que se merece algo mejor que esto que te han hecho y tengo una buena noticia para ti:
por lo que has explicado creo que no estas enamorada de verdad, quizá le tienes cariño y aprecio, y le quieres, pero no lo amas. Lo que pasa es que antes de que te dijera nada te empezaste a encariñar, la relación hace el cariño. Ahora que no lo tienes tus sentimientos se multiplican x 1000 y te sientes mucho más atraída. Esto nos pasa a todos y a todas... Pero esto que estas haciendo es muy valiente!

Que lo hayas borrado del msn y hayas intentado borrarlo de tu vida es un gran paso. El quizá te ira detrás, ¡te aviso! Pero los hombres así no valen la pena. Piensa que lo que esta haciendo no es nada caballeroso, ¿a ti te gustaría tener un hombre como este? ¿te gustaria ser la que es ahora su novia? A mi no me gustaria porque un hombre que queda con otras mujeres no es un hombre como debe ser... Así lo único que ha demostrado este chico es que podría ser infiel en una relación y que no es de palabra. Yo no podría confiar.

Te envidio muchísimo por tu valor! Haces bien, y piensa que allí fuera hay mil hombres caballerosos que te trataran como una reina y que estarían dispuestos a darlo todo por ti. Ahora te espera una de las mayores aventuras del mundo y es la de enamorarse de verdad y encontrar a esa persona que te esta esperando! Alégrate porque lo mejor esta por llegar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest