Foro / Pareja

me dijo que me queria...me lo crei...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 15:07
A
an0N_571634499z
27/8/10 a las 18:47

Hola todas, lo mio es una historia muy comun, el es casado,26 años, 2 niños a los que adora, y yo 32 (pero le dije que 25 jaja), divorciada con un hijo.Pero el peligro de nuestra historia es que los dos somos gitanos, entonces pueden venir muchos problemas si se enteran de lo nuestro, a mi mas todavia...
Os cuento, Me lo encontre una noche de marcha, y fue un flechazo, es guapo a morir, mi hombre ideal vamos!! Me dio un beso de repente en el bar, no me lo esperaba, y me quede...pues eso, que casi me meo jajaja!!! y nada estuvimos juntos casi 5 dias de pasion, muy cariñoso y atento, es perfecto, me encanta su forma de hacerlo todo, tan dulce...bueno, total que me dice que se lleva mal con su mujer pero que no va dejar a sus hijos, normal, yo no le digo nada ni le pido nada, solo cojo su amor con los brazos abiertos...
Luego nos vimos a la semana, otras 2 veces, amor total, se desperto por la noche para decirme que me queria...es que me derrite este hombre. Vino a mi casa a pasar 3 dias y los vivimos como si fuese un viaje de novios. Y despues de eso habiamos quedao y no vino, le llame y me dijo que le habian echao mucha bronca por desaparecer...Le llamo (aunque no quiere que lo haga) y me cuelga enseguida, que esta muy liao, que no puede, solo he podido decirle que si quiere que lo dejemos que me avise, pero que no me deje asi...y me dice que no...a la noche te llamo me dijo, han pasao 4 dias y no quiero insistirle mas...que pensais? Decirme algo porfavor que no puedo halar de esto con nadie.

Ver también

N
nelea_9941864
11/9/10 a las 9:43

Hola
hola hew leido tu historia te doy mi humilde consejo vale ¿has pensado en q realmente quieres sr la otra siempre? tengo muchas amigas gitanas yo no lo soy (bueno mi padre si lo era) no se no pierdas tu vida sismepre n swr la otra la vida solo se vive una vez y no la desperdicies .un beso y suerte

A
an0N_571634499z
12/9/10 a las 15:07
En respuesta a nelea_9941864

Hola
hola hew leido tu historia te doy mi humilde consejo vale ¿has pensado en q realmente quieres sr la otra siempre? tengo muchas amigas gitanas yo no lo soy (bueno mi padre si lo era) no se no pierdas tu vida sismepre n swr la otra la vida solo se vive una vez y no la desperdicies .un beso y suerte

estoy rota
Al final pudimos quedar, y sin preguntarle nada, el me dijo todo, "si te digo que te quiero es mentirte, buscate a uno que solo sea tuyo".
Eso me dijo, pero no reaccione, el me decia que un poco si me quiere, pero yo le dicho que se quiero o no, pero nada de un poco...
Y nada, estuvimos pasandolo bien, y quedamos para dentro de unos dias, pero tambien me dijo que se me notaba un monton que estoy a falta de cariño, estara conmigo por pena?
Quiero dejarlo, espero que me llame, me preparo mi discurso en mi cabeza para decirle que ya no quiero mas nada, y luego al escuchar su voz, lo unico que me sala es: tengo muchas ganas de verte...me doy asco a mi misma, donde encuentro las fuerzas para decirle que se acabo...le quiero...como hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram