Foro / Pareja

Me dieron ganas de contar mi primera vez.. [2da parte..]

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 19:32
N
naziha_9566674
2/3/10 a las 1:35

Bueno.. sigo con la historia de mi primera vez, supongo que leyeron la 1era parte si no, aganlo si no no vale, no enteran algunas cosas..

Bueno, ahi estabamos en su cuarto algo que se me paso decirles, es que en su cuarto antes de ese dia el tenia afiches y calendarios de chicas, y tenia su cuarto un poco desordenado casi siempre, pero esa vez los afiches los habia quitado y arreglo todo, eso me hizo sentir que le importaba (ahora los tiene otra vez en su pared pero esta bien jeje), pero bueno sigo

Ahi estabamos cuando le dije: "Tengo muchas ganas" empezamos a desvestirnos, mejor dicho empezo a desvestirme, con muchas caricias.. muchos besos suaves y tiernos, poco a poco me fue desvistiendo, el desde antes de empezar estaba en calzoncillos o boxers (por eso pense que solo hiba aquitarse la roba y a empezar a meter) cuando me tenia totalmente desnuda.. yo estaba recostada y nerviosa pensando que me hiba a doler, aunque no lo habiamos echo antes yo se lo habia visto unas cuantas veces cuando nos calentabamos una vez se lo chupe unos dias antes de decirle que si, (creo que fue por eso q le dije q si, me gusto y queria mas de ese pene tan grandote, y me entraron unas ganas que no me podia aguantar mas), lo tiene bastante grande, pero cuando pense que me lo hiba a meter, me empezo a tocar mi parte y a exitarme, yo bueno ya estaba mojada cuando le dije que tenia muchas ganas, me empezo a comer mi parte y yo lo disfrute mucho, por eso dije que creo que fue bueno que no fuera su primera vez de verdad que lo supo hacer, el mordia los labios de mi parte con los labios de su boca, los ponia entre su legua y su labio superior, metia su lengua y la empezaba a mover dentro de mi parte, se mojo 2 dedos con su saliba y empezo metiendo uno y luego fue con 2, luego de un poco rato le dije: no puedo mas, dale ya.. y el segura? y yo exitadicima le dije sih y cerre los ojos medio asustada por que me hiba a doler, el puso su pene en la entrada de mi parte para que lo fuera sintiendo y uf senti una cosota ahi pegada. y yo asustada pensando que no me hiba a caber..

Cuando empezo a meterlo solo metio un poco, y luego lo saco, me dolio, pero cuando lo saco queria volver a sentirlo y le dije "otra ves" yo acostada medio viendo hacia arriba con los ojos cerrados, y lo volvio a meter lentamente esta ves un poco mas adentro y asi fue poco a poco, esa vez no lo metio todo, no me lo emtio hasta el fondo, pero para mi era muucho ya (por lo grueso), siempre fue despacio con muchas caricias y miles de besos muy cariñosos, aveces me lo dejaba adentro para que me acostumbrara y se ponia chuparme los senos, por eso es que digo que sabe lo que hace dios, estuvimos mucho rato como me lo hacia lento y paraba para que yo descasara un poquito se le hizo facil aguantar mucho, siempre me decia que era la mujer mas hermosa del mundo... que mi cuerpo era perfecto.. que me amaba mucho, que no podia pedir mas.. cuando me chupaba los senos me decia que estaba muy ricos.. uff todo eso me exitaba mucho y me estimulaba a pedirle mas rapido, me lo metia semi rapido no muy adentro, a mi me dolia pero me habia acostumbrado un poco, igual le pedi que no parara le dije: "sigue asi, sigue asi" "no pares" "sigue asi" entre gemidos y respiraciones, el decia "ujum? ujum?" y yo "sih sih" y el UJUM? siihh UJUM? y yo siiihh dalee aaagg, y mis gemidos que no eran presisamente gritos si no gemidos profundos en el oido de el, lo exitaban mucho mas, el estaba completanmente sobre mi, yo lo estaba abrazondo por encima de sus hombroz y de la exitacion le le medio mordi la oreja suavemente y se la deje mojada, eso como que le exito y con lo estrecha que estaba yo en ese momento, hizo un aahhgg y se corrio dentro de mi el tenia condon (preservativo) pero igual senti lo caliente que era su semen al momento de eyacular metio todo su pene fue una sensacion rara y muy rica a la vez, me dolio que lo metiera asi pero cuando me dolia senti lo caliente de su semen y eso fue ufff se sintio ufff no se como explicarlo es me provoco un orgasmo que bueno no se ni como describirlo, mi primer orgasmo! >.< jajajaja...

Luego lo dejo adentro un ratico y nos besamos, el me dijo que me queria y que me amaba mucho yo le decia cosas asi tambien, le dije que era el mejor y le dije tambien.. "gracias" y el "de que mi amor?", "por ser tan paciente y compresivo conmigo y por darme tiempo, fuiste muy paciente", y dice "y hubiese esperado mas" el me sonrio y me siguio besando... appss me acuerdo de eso y bueeh nunca se me va a olvidar eso..Tanto su paciencia, el cuidado con que me lo hizo, el organizar su cuarto quitar afiches de mujeres de su cuarto...esos detallitos que parecen pequeños pero que valen mucho, al menos para mi...

Despues de ahi lo hemos echo varias veces, la siguiente vez fue mas intensa esa vez yo tome la iniciativa, ahi si no estabamos provando ni experimentando esa ves queria sentir todo lo que el tenia, pero si se los cuento sera en otro post

Espero les guste..Como dije es mas romantico que erotico pero queria contarlo

jeje bye.. Dejen comentarios!

Ver también

N
naziha_9566674
2/3/10 a las 1:58

Jeje gracias
Y vi tu primera respuesta, yo creo que si espero mucho, porque luego de 4 meses y medio fue que por fin le dije que si, y el espero, cuando otros ni al mes llegaron.

Gracias por comentar

H
hamdi_6993346
2/3/10 a las 3:54

Buen relato
lei tu relato y me gusto, se ve que eres una persona que cree en el amor y la confianza. Se saco la loteria tu novio grx por compartir tu relato.

A
an0N_709832799z
2/3/10 a las 21:01

Esta muy bueno
Que envidia me da tu novio jajajaja

N
niklas_7032130
14/9/10 a las 4:48

Exelente historia
lo has echo por la cams ?

A
an0N_650876599z
17/9/10 a las 19:32

Bonita historia!!
Kiero ke mi primera vez sea asi... Ke el sea paciente conmigo!!
Te felicito tienes un novio maravilloso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest