Foro / Pareja

Me dice tkm?, ayuda..

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 9:56
G
gurnam_9737780
3/7/14 a las :39

Hace algunos meses conocí a una chava, conforme paso del tiempo me gusto y se lo dije, pero varias veces me dejo bien en claro que quería a su novio y no iba a terminar con el, que no descartaba nada en un futuro conmigo, así es que le dije que no podríamos seguir siendo amigos por que en verdad me gustaba, ella insistió que no nos alejáramos y me siguió buscando, poco a poco se fue deteriorando la relación, ella era muy fría, cuando volvía a sacar el tema sobre nosostros ella sacaba otro tema, o si le decía cosas bonitas igualmente era fría, después de un tiempo la deje de buscar y ahora después ella me vuelve a contactar y me escribe tkm, no se si interpretarlo como una amistad o otra cosa, no se si volverla a buscar como antes.

Ver también

L
lizhen_5604352
3/7/14 a las 9:56

Jumm
ps a ver la verdad pueden ser las dos cosas... yo actuaria con cautela, puede que ella este sintiendo que te esta perdiendo, pero para mi ella debe de estar confundida; por ahora solo tomala como amiga y espera un tiempo adecuado ya veras que es lo que realmente pretende contigo... suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir