Foro / Pareja

Me dice que no quiere estar conmigo pero que sigue enamorada!

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 16:14
O
ousama_5536247
9/6/10 a las 3:06

Me ha dejado hace poco y m dice q no quiere estar conmigo pero que me ama. y no lo llego a entender como una persona puede estar enamorada de otra y no querer estra con ella.

Ver también

O
ousama_5536247
9/6/10 a las 3:22


el caso es q no habido "cuernos". Pienso que ella cree que me hara menos daño diciendome que sigue enamorada pero esta consiguiendo todo lo contrario. gracias gaby

I
ivie_7834758
14/7/10 a las 16:14

Pues... mucha suerte!!!!
Am, a mi me paso lo mismo, hace unos dias me dejo y yo le busque, le pregunte que si me seguia queriendo, que cuanto y que por cuanto tiempo, a lo que el respondio: QUE SÌ, que era infinito y que seria por el resto de su vida. El unico problema es que el ya no me veia como antes, por que el siempre decia, que me tenia en lo mas alto, y yo por mis desconfianzas, mis mentiras y mis dudas, pues que ya no. Por que sentia que no lo habia apollado ni valorado, y que ya solo podia ver mentiras y desconfianza y que por eso ya no podia estar conmigo. Le creo, en que me sigue queriendo por que vivimos muchas cosas, y no se si es por que un le importo pero, me pregunto que si ya salia con alguien, me dijo que era muy linda y que podia estar con quien yo quisiera y solo le decee suerte. No se lo que pase, quizas ya es el fin o quizas vuelva, si estoy cerca de el, pero sin obligarlo a que regrese... por que muy a pesar de todo, creo que el sintio mi amor por el y quizas eso, con el tiempo pueda hacer algo. El putno es que, como una vez el me dijo: Si importar lo que la gente critique o diga, solo tu y ella saben lo que paso y si fue o no amor.
Mucha suerte y pues , creo que solo queda remediar nuestros errores. Al menos en mi caso yo nunca lo engañe y se que el no me dejo por otra. SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram