Foro / Pareja

Me dice que le de tiempo, pero no estoy segura de sus intenciones

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 22:10
L
loida_9601899
30/1/12 a las 17:25

hace mas de 20 dás mi ex novio y yo decidimos alejarnos para recuperar la perspectiva de la relación, fue muy bonita pero cada vez peleabamos más y teniamos más problemas para comunicarnos, pero oficialmene hace dos meses que terminamos, en estos 20 dias ha estado muy indiferente, entiendo que laidea es pensar, pero yo considero que ya hay que cambair de tactica, le he pedido que si conoce a otra persoan o se da cuenta q definitivamente no quiere estar conmigo me lo diga...no dice nada de nada..solo cuando le digo q lo quiere me dice q el tambien a mi, guardo todavai esperanzas de estar con el...pero su silencio...es como si cada dia se olvidara mas de mi , no se que hacer...si dalr un plazo o dejar que me hable cuando quiera,ahora esta enojado conmigo porque hace unos dias me di un beso con otra persona...se que fue un error pero ahora mas q nunca se que quiero estar con mi ex, lo injusto es que el me habai hecho ciertos desplantes antes, no todo ha sido mi culpa...no quiero estar mas en esta situacion pero tampoco presionarlo...que puedo hacer?

Ver también

S
sendoa_6265489
2/2/12 a las 22:10

Estuve y estoy igual!
Hola!! mira estoy mas o menos atravesando por lo mismo, primero no le digas de nuevo lo de que te besaste con otro.. ayuda a despertar celos pero tambien puede dejarte........ no le "hinches las bolas" preugntando mucho, hasta que lo tengas de nuevo le preguntas tranquilamente y de a poquito que le pasaba x la cabeza!!! y te comento que para mi la mejor tecnica es VOS SER MAS DISTANTE con el.... pero el esta ocupando la tecnica en vos. La verdad no conozco los motivos y la personalidad de uds 2. Pero algo que funciona es:
- No llamarlo mucho por mas que te de ganas
- no preguntar ni joderlo tanto
y en mi opinion... ahora buscalo tu no para presionar sino xq esta enojado x lo del beso, pero buscalo tranquila vos tenes que mostrar lo que EL QUIERE VER para tener ganas de regresar.......
Para que te sintas mejor, me parece que despues de 2 meses de haber termiano si elno te quisiera mejor te hubiera dicho CIAO... si no lo hizo es xq algo hay aun..hay q encontrar y hablar a ver que necesitan los 2 para hacerse felices!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir