Foro / Pareja

Me dice que estoy salida consejo

L
lesly_5285788
4/11/09 a las 1:25



Hola mi pareja y yo estamos en crisis, haber si me podeis hechar una mano.

tiene 12 años mas que yo, yo tengo 21 y el 33, me esty volviendo loca creo que no valgo para tener pareja porq absorvo mucho, jeje, quiero decir necesito muchos mimos soy muy cariñosa, yo que se me hacer sentirme mas segura de mi misma. pero me lo he buscao frio, y haber que se puede hacer? yo no me siento segura, no me deja sentirme bien con el, el echo de la idea preconcebida de interes que hay en boca de mi familia, de parte suya a mi. no soy capaz de fiarme de el le quiero con toda mi alma es el unico al que le esty siendo fiel porque soy feliz no necesito nada de nadie que no sea de el, pero ultimamente estamos distanciados, el tiene problemas laborales, y se refugia en eso pero nose, estamos sin atraccion, como si la xispa se hubiera ido ya, me invaden dudas, es normal que nos hemos tirado 1 mes casi sin hacer el amor? a mi me parece muy jeavy yo que se nunca hubiera pensado que iva a tener estas ganas nunca habia sentido este deseo, me raya lo del mes xq que pasa? que esty bien que una xavalita de 20 años esta necesitandote como pasas casi un mes de sexo? como puedes estar durmiendo a mi lado y dormirte dia tras dia durante un mes ... no lo entiendo, me dice que yo esty muy salida pero que va lo juro... PIDO CONSEJO

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook