Foro / Pareja

Me diagnosticaron condilomas (vph) necesito ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 4:50
A
an0N_568043799z
19/6/08 a las :47

Buenas tardes soy nueva en esto o mejor dicho nueva en el club del VPH ni modo ahora solo me resta luchar contra este virus asi es la vida se que solo son pruebas que nos depara el destino... al principio me senti morir ahora ya estoy mas tranquila aunque aun tengo muchas dudas al respecto... me gustaria desactivar este virus ya que tengo entendido que no se cura, he estado tomando rugen y untandome thuja occidentalis (homeopata los dos antes mencionados) para tratar los condilomas los siento un poco pequeños de como estaban antes, pero ahora me causan mucha comezon quiza es porque se estan secando que se yo, he pensado en ir con una dermatologa para que de criocirugia en ellos y me los quite, estoy confundida solo quiero sanar esto y tratar de estar lo mejor de salud posible, me dijo la homeopata que tomara zinc y aqui tambien lo he leido pero no se como pedirlo en la farmacia espero alguien me auxilie, tambien me diagnosticaron en la colposcopia una ulcera pero me dicen que es hormonal y que es normal que se formen las mismas que de hecho no es urgente cauterizarla (fui a la clinica de displacias de division del norte) pero yo digo que al mal paso darle prisa gracia a dios no tengo condilomas por dentro de la vagina ahora solo quiero ir al ginecologo y que me ayude pero a lo mientras necesito conseguir un buen doctor en la ciudad de mexico que sea muy bueno y que no cobre demasiado ya que abusan de este tipo de virus que es delicado mil gracias de antemano por sus consejos niñas me gustaria que me respondieran para tomar el zinc en lo que encuentro a un buen ginecologo que me atienda...mil gracias

Ver también

A
an0N_568043799z
19/6/08 a las 23:05

Hola
gracias por responderme y espero en dios que sea asi y pronto este contenta gozando de una magnifica salud (se que asi sera) ni modo estos si que son cosas de la vida y nada se puede contra ello y claro este fin de semana espero irme al ginecologo que mas que todo es incomodo el condilomas produce mucha comezon por eso mi pregunta sobre las pomadas en lo que iba al gine para calmarmela un poco

S
stacey_5711863
30/6/08 a las 20:47

A mi me dió tambien...
Mira. Cuando a mi me dio tenia solo 3 meses de embarazo, no es muy contagioso puesto que mi marido no se contagio, yo fui con el ginecologo y me quemo las veruguitas, es mejor... mi recomendacion es que vallas con el gine.. y no te untes lo que no te diga..

N
navin_9041963
3/4/09 a las 21:36

Calma
Hola, como ya sabes es incurable, lo que puedes hacer es controlar las verrugas con el metodo que te sientas mejor, te aconcejo que vayas a un ginecologo, y dejes eso de los naturistas realmente lo probe y no dio resultado, yo las controlo con acido duele mucho pero es efectivo
cualquier cosa escribeme y hasta donde te pueda orientar lo hare
saludos
y sobre todo toma conciencia para no infectar a nadie
cuidate

U
uzuri_8752101
23/4/09 a las 20:25

A mi tambien m detectaron
hola, a mi d inicio m detectaron los condilomas, si es recomendable q acudas con el medico xq las cremas a la larga son mas caras y menos efectivas preferible q t corten d tajo las verrugas ya q como la zona es muy humeda al solamente controlarlas puedes proliferar su expansion... si quieres t puedo recomendar a mi ginecologo, realiza el tratamiento a buen costo y antes d q t hagas un procedmiento xq debo advertirt q es un poco doloroso, el podra checart e indicart q procede.... no t preocupes yo tambien estoy un poco asustada pero gracias a Dios la medicina ha avanzado mucho.
Mi doctor se llama Raul Macias y se encuentra en la torre medica del hosppital Dalinde, el num para solicitar cita es: 5265-2900 ext 2423 y el costo x consulta es de $ 500.00 pero t incluye papanicolao, colposcopia y ultrasonido.... ademas d q es muy comprensivo y profesional. suert y ojala t sirva

G
guomin_5668127
17/11/09 a las 16:55

Te diagnosticaron vph? te explioco por lo que iras pasando
Estimadas amigas:

El proceso de depreción que pasan por haber adquirido esta infección es comprensible, y mucho más si nunca hjan tenido relaciones sexuales y se preguntan , ¿porque?

Esta nueva cepa de VPH es transmisible hasta por sentarte en un inodoro, en una silla de montar, en una siento de bicicleta y más si no acostumbras usar ropa interior.

El proceso por qle que pasaran dependerá del país en el que te encuentras.

En algunos lugares simplemente se detecta la presencia de los condilomas y comenzamos a atacarlos con los medicamentos y antivirales.

En otros lugares el procedimiento es mas doloroso y costoso, se te hace una conización (extracción de tejido ) con un bisturi o por assa diatermica.

Contactenmé mi msn es benzal71@hotmail.com tengo pacientes como ustedes y sé por lo que estan pasando

D
darina_5999672
19/1/10 a las :38
En respuesta a navin_9041963

Calma
Hola, como ya sabes es incurable, lo que puedes hacer es controlar las verrugas con el metodo que te sientas mejor, te aconcejo que vayas a un ginecologo, y dejes eso de los naturistas realmente lo probe y no dio resultado, yo las controlo con acido duele mucho pero es efectivo
cualquier cosa escribeme y hasta donde te pueda orientar lo hare
saludos
y sobre todo toma conciencia para no infectar a nadie
cuidate

Hola
Me podrias ayudar con informacion de esta enfermedad creo que la tengo
y tengo mucho miedo y no pienso decirselo a nadie
me ayudas a donde puedo ir?

I
iusra_5421374
26/6/10 a las 19:10

El zinc para tratamiento de vph
. El zinc es necesario para un funcionamiento apropiado de muchos sistemas en el cuerpo humano especialmente para una piel sana y un sistema inmune fuerte y capaz de ofrecer resistencia a diversas infecciones. ALIMENTOS ALTOS EN ZINCstras
Carne picada y hamburguesas
Germen de trigo
Hígado de cerdo
Yema de huevo desecada

Harina integral
. Hígado de ternera
Caracoles. Leche de vaca desnatada en polvo
, solomillo
Trigo (grano entero) , SEMILLAS DE CALABAZA , GARBANZOS. Para TODOS LOS QUE PADECEMOS DE VPH. SALUDOS LES MANDA LA SEÑORA MANDARINA

U
uta_7408999
28/6/10 a las 22:30

Espero q me respondas pliss
hola yo tengo como un mes con condilomas sera posible q pueda usar sta crema,, y e leido q lavados con bicarbonato son buenos pero el ginecologo me dijo q se me iba a pelar q hago..

N
nighat_6959868
2/7/10 a las 16:46
En respuesta a stacey_5711863

A mi me dió tambien...
Mira. Cuando a mi me dio tenia solo 3 meses de embarazo, no es muy contagioso puesto que mi marido no se contagio, yo fui con el ginecologo y me quemo las veruguitas, es mejor... mi recomendacion es que vallas con el gine.. y no te untes lo que no te diga..

Su marido también se contagió
Será que a tu marido no le salieron las verrugas, pero sí se contagió. La mayoría de las personas con vph se lo transmiten a su pareja. Dile a tu marido esto para que no infecte a otras mujeres, aunque ya tal y como está el panorama y todos los enfermos de esto que somos da un poco igual, pero por lo menos que use preservativo con otras.

N
nighat_6959868
2/7/10 a las 16:53
En respuesta a guomin_5668127

Te diagnosticaron vph? te explioco por lo que iras pasando
Estimadas amigas:

El proceso de depreción que pasan por haber adquirido esta infección es comprensible, y mucho más si nunca hjan tenido relaciones sexuales y se preguntan , ¿porque?

Esta nueva cepa de VPH es transmisible hasta por sentarte en un inodoro, en una silla de montar, en una siento de bicicleta y más si no acostumbras usar ropa interior.

El proceso por qle que pasaran dependerá del país en el que te encuentras.

En algunos lugares simplemente se detecta la presencia de los condilomas y comenzamos a atacarlos con los medicamentos y antivirales.

En otros lugares el procedimiento es mas doloroso y costoso, se te hace una conización (extracción de tejido ) con un bisturi o por assa diatermica.

Contactenmé mi msn es benzal71@hotmail.com tengo pacientes como ustedes y sé por lo que estan pasando

Pues espero no ir a un medico como tú nunca
El VPH no se transmite así, es por ahora una enfermedad de transmisión sexual a ver si te enteras, o la chupas o la frotas o te la metes o no hay VPH.
La conización salvo que seas muy agresivo sólo te la hacen si tienes un pap o citología con celulas anormales y después de haberlo confirmado con una colposcopía. No sé en qué país o mundo te encuentras, pero a asustar vete fuera de aquí guapa/o que ya tenemos bastante con lo nuestro.

A
anaiss_5306483
29/4/11 a las 6:20
En respuesta a darina_5999672

Hola
Me podrias ayudar con informacion de esta enfermedad creo que la tengo
y tengo mucho miedo y no pienso decirselo a nadie
me ayudas a donde puedo ir?

No tengas pena ni miedo ve al ginecologo
LLEVO 9 AÑOS DE RELACION CON MI NOVIO Y NUNCA HABIA PRESENTA PROBLEMAS, HACE UN AÑO ME ACOSTE CON UNA PERSONA Y UTILIZAMOS CONDON. APROXIMADAMENTE HACE 6 MESES CONFUNDI LOS CONDILOMAS CON HEMORROIDES, FUI AL GINECOLOGO Y ME DETECTO CONDILOMA TIPO 11, ME RECETO UNA POMADA (ALDARA) Y LAS MOLESTIAS SON HORRIBLES, ME DA UNA COMEZON INSOPORTABLE, NO DEBO TENER RELACIONES CON MI PAREJA Y EL NO AH IDO A REVISARCE, TENGO MIEDO DE QUE VAYA AL MEDICO Y LE DIGAN QUE EL NO TIENE ACTIVO EL VPH PERO QUE SI ESTA CONTAGIDO. SON MUCHAS DUDAS QUE ME HAN DEPRIMIDO, NO LO PIENSES MAS VE AL MEDICO, NO SE CURAN SOLO SE CONTROLAN Y TU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE, LA GINECOLOGA QUE TENGO ES CONFIABLE LA CONSULTA INCLUYE PAPANICOLAO, COLPOSCOPIA, Y PRUEBA DE SHILDER, EL COSTO ES DE 350, SI QUIERES ESCRIBEME Y TE PASO LOS DATOS.
SALUDOS Y ESPERO QUE TODAS NOS RECUPEREMOS DE ESTA PRUEBA TAN FUERTE.

N
naresh_9043315
30/1/12 a las :11
En respuesta a nighat_6959868

Pues espero no ir a un medico como tú nunca
El VPH no se transmite así, es por ahora una enfermedad de transmisión sexual a ver si te enteras, o la chupas o la frotas o te la metes o no hay VPH.
La conización salvo que seas muy agresivo sólo te la hacen si tienes un pap o citología con celulas anormales y después de haberlo confirmado con una colposcopía. No sé en qué país o mundo te encuentras, pero a asustar vete fuera de aquí guapa/o que ya tenemos bastante con lo nuestro.

Hola
Hola hace un mes me hicieron una citologia y unos analisis de sangre y hace una semana cuando fui a por los resultados me dijeron q estaban bien pero me hicieron colposcopia y biopsia la ginecolo dijo q parece q hay papiloma de vhp o un vulgar papiloma los restados no me los dan hasta marzo y esto es dificil yo no tengo verrugaa solo flugo blanco y el utero inflamado y la cuestion es q hace un mes mi pareja se hizo pruebas por q le picaba y vph le salio negativo.podeis decirme algo o informarme de algo estoy super preocupada.gracias

A
atocha_6369910
11/2/12 a las 16:57
En respuesta a anaiss_5306483

No tengas pena ni miedo ve al ginecologo
LLEVO 9 AÑOS DE RELACION CON MI NOVIO Y NUNCA HABIA PRESENTA PROBLEMAS, HACE UN AÑO ME ACOSTE CON UNA PERSONA Y UTILIZAMOS CONDON. APROXIMADAMENTE HACE 6 MESES CONFUNDI LOS CONDILOMAS CON HEMORROIDES, FUI AL GINECOLOGO Y ME DETECTO CONDILOMA TIPO 11, ME RECETO UNA POMADA (ALDARA) Y LAS MOLESTIAS SON HORRIBLES, ME DA UNA COMEZON INSOPORTABLE, NO DEBO TENER RELACIONES CON MI PAREJA Y EL NO AH IDO A REVISARCE, TENGO MIEDO DE QUE VAYA AL MEDICO Y LE DIGAN QUE EL NO TIENE ACTIVO EL VPH PERO QUE SI ESTA CONTAGIDO. SON MUCHAS DUDAS QUE ME HAN DEPRIMIDO, NO LO PIENSES MAS VE AL MEDICO, NO SE CURAN SOLO SE CONTROLAN Y TU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE, LA GINECOLOGA QUE TENGO ES CONFIABLE LA CONSULTA INCLUYE PAPANICOLAO, COLPOSCOPIA, Y PRUEBA DE SHILDER, EL COSTO ES DE 350, SI QUIERES ESCRIBEME Y TE PASO LOS DATOS.
SALUDOS Y ESPERO QUE TODAS NOS RECUPEREMOS DE ESTA PRUEBA TAN FUERTE.

Informacion
hola yo tengo sintomas de comezon peroo aun no heido al medido para valorarme y ver si es el VPH, pero quisiera que me ayudaras dandome el telefono o contacot de tu ginecologo para poder ir a una consulta
gracias

I
ionita_9098990
2/11/12 a las 16:33

El vph si se cura
Por que la gente dice que nooo se curaaa aichhh aver amiga trtate las verrugas x qu son dificiles de eliminar x cuenta propia no imposibleok y come saludavle ejersisios si se cura tu cuerpo lo cura los medico te dicen no hay cura medica pero Dios nos mando con remedio incluido nuestro sistema inmuneeee

I
inese_5624970
18/5/13 a las 17:51

A mi también me detectaron condilomas
Hace 4 años me di cuenta de que tenia una verruga y yo de tonta me la arranque después me di cuenta de que tenia mas y me asuste acudí al IMMS y el dr. después de darme el diagnostico lo que tu ya sabes Que se trasmite por relaciones sexuales me mando con la enfermera y ella me aplico un liquido directamente en las verrugas una por una es muy vergonzoso pero la enfermera se porto bien y así cada tercer día me lo aplicaban Yo tenia muchas y la enfermera me dijo que lo malo es cuando se van para adentro y antes de que desaparecieran las ultimas que salgo embarazada y acudí con un ginecólogo entonces el me receto una crema que contiene Imiquimod no recuerdo el nombre comercial y te la tienes que aplicar en las verrugas 2 veses al día ( la crema cuesta alrededor de 600 pesos y hay que leer bien el instructivo) yo llegue a comprar 2 y ya después volví al ginecólogo y me dijo que ya se me habían quitado y que mi bebé esta muy bien Lo que te quiero decir es que es un proceso largo y que tengas paciencia y acude a un ginecologo o en mi caso al IMMS ellos son los únicos que te pueden ayudar el problema de los condilomas es que no hay pastillas ni inyecciones el tratatamiendo va directo en las verrugas (condilomas) y no olvides hacerte el prueba del papiloma BYE CUIDATE

B
basma_9706126
11/2/14 a las 1:41

El vph se puede tener incluso siendo virgen
les cuento queridas amigas lectoras que en mi primera citologia me detectaron vph siendo virgen , la verdad que fue una situación desconcertante ya que nunca había tenido pareja ni siquiera sexo oral tal es el caso que la doctora me explico que fuy contagiada en el momento de mi nacimiento...Claro ahora existen técnicas modernas como el laser y de manera ambulatoria en 10 minutos te hacen la limpieza del cuello uterino no duele ..Pero el malestar emocional que eso conlleva es muy traumante mas aun si eres virgen

C
carola_6441444
24/2/14 a las 6:30
En respuesta a uzuri_8752101

A mi tambien m detectaron
hola, a mi d inicio m detectaron los condilomas, si es recomendable q acudas con el medico xq las cremas a la larga son mas caras y menos efectivas preferible q t corten d tajo las verrugas ya q como la zona es muy humeda al solamente controlarlas puedes proliferar su expansion... si quieres t puedo recomendar a mi ginecologo, realiza el tratamiento a buen costo y antes d q t hagas un procedmiento xq debo advertirt q es un poco doloroso, el podra checart e indicart q procede.... no t preocupes yo tambien estoy un poco asustada pero gracias a Dios la medicina ha avanzado mucho.
Mi doctor se llama Raul Macias y se encuentra en la torre medica del hosppital Dalinde, el num para solicitar cita es: 5265-2900 ext 2423 y el costo x consulta es de $ 500.00 pero t incluye papanicolao, colposcopia y ultrasonido.... ademas d q es muy comprensivo y profesional. suert y ojala t sirva

Hola
Hola me podrías dar la direccion aproximadamente d tu ginecólogo? .gracias

R
reham_5689823
7/3/14 a las 9:46

Si ay cura para el papiloma virus humano
HOLA ACABO DE LEER UNOS REPORTAJES Y MUCHOS TESTIMONIOS Q LA GENTE SE ESTA CURANDO DEL HPV O LLAMADO PAPILOMA VIRUS HUMANO TAMBIEN SE LES PUEDE PEGAR A TUS HIJOS PORQ ES CONTAGIADO POR MEDIO DE LA PIEL, DICEN Q SI AY CURA TOMANDO THUJA EN GOTITAS 3 VECES AL DIA PERO TIENES Q ELIMINAR TODO COMIDA O POSTRE DE AZUCAR. TODO LO Q CONTENGA AZUCAR PORQ LA THUJA TE AYUDA AL SISTEMA INMUNOLOGICO O AQUI TE DEJO ESTO TAMBIEN UN WEB SITE DE UN MUCHACHO Q SE SANO DEL HPV. http://decthird.com/tratamiento-casero-para-el-papiloma-humano-en-mujeres/

Y
you_8617825
18/7/14 a las 23:27

Hola
esta facil curar solo usa bicarbonato de sodio sobre la veruga y en una semana se te cae al principio t va a arder pero solo eso no pasa a mas es bueno es la cura del cancer el bicarbonato toma pequeñas proporciones todo el dia debicarbonato una cucharada aprox.todo el dia y bastante agua y en un mes se te quita todo ni roncha te va a quedar haber cuanto me pagas por esta receta hay otras cosass qu tienees que hace pero ai me contacta este es mi face adios

S
sury_9858862
19/7/14 a las 4:27
En respuesta a you_8617825

Hola
esta facil curar solo usa bicarbonato de sodio sobre la veruga y en una semana se te cae al principio t va a arder pero solo eso no pasa a mas es bueno es la cura del cancer el bicarbonato toma pequeñas proporciones todo el dia debicarbonato una cucharada aprox.todo el dia y bastante agua y en un mes se te quita todo ni roncha te va a quedar haber cuanto me pagas por esta receta hay otras cosass qu tienees que hace pero ai me contacta este es mi face adios

Hola
Hola, pero y si la verruga esta en la entrada de la vagina en la parte mucosa? Que se puede aplicar?

M
milady_5731422
30/7/14 a las 23:45


yo estoy próxima a irme al estado de México, espero puedas recomendarme un medico si es que ya lo encontraste, tengo la misma preocupación que tu.

U
ursula_8878822
7/8/14 a las 6:23
En respuesta a you_8617825

Hola
esta facil curar solo usa bicarbonato de sodio sobre la veruga y en una semana se te cae al principio t va a arder pero solo eso no pasa a mas es bueno es la cura del cancer el bicarbonato toma pequeñas proporciones todo el dia debicarbonato una cucharada aprox.todo el dia y bastante agua y en un mes se te quita todo ni roncha te va a quedar haber cuanto me pagas por esta receta hay otras cosass qu tienees que hace pero ai me contacta este es mi face adios

Desesperada
podrias darme esa receta antonio estoy desesperada

J
jiri_686657
27/6/16 a las 5:56
En respuesta a anaiss_5306483

No tengas pena ni miedo ve al ginecologo
LLEVO 9 AÑOS DE RELACION CON MI NOVIO Y NUNCA HABIA PRESENTA PROBLEMAS, HACE UN AÑO ME ACOSTE CON UNA PERSONA Y UTILIZAMOS CONDON. APROXIMADAMENTE HACE 6 MESES CONFUNDI LOS CONDILOMAS CON HEMORROIDES, FUI AL GINECOLOGO Y ME DETECTO CONDILOMA TIPO 11, ME RECETO UNA POMADA (ALDARA) Y LAS MOLESTIAS SON HORRIBLES, ME DA UNA COMEZON INSOPORTABLE, NO DEBO TENER RELACIONES CON MI PAREJA Y EL NO AH IDO A REVISARCE, TENGO MIEDO DE QUE VAYA AL MEDICO Y LE DIGAN QUE EL NO TIENE ACTIVO EL VPH PERO QUE SI ESTA CONTAGIDO. SON MUCHAS DUDAS QUE ME HAN DEPRIMIDO, NO LO PIENSES MAS VE AL MEDICO, NO SE CURAN SOLO SE CONTROLAN Y TU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE, LA GINECOLOGA QUE TENGO ES CONFIABLE LA CONSULTA INCLUYE PAPANICOLAO, COLPOSCOPIA, Y PRUEBA DE SHILDER, EL COSTO ES DE 350, SI QUIERES ESCRIBEME Y TE PASO LOS DATOS.
SALUDOS Y ESPERO QUE TODAS NOS RECUPEREMOS DE ESTA PRUEBA TAN FUERTE.

Ph
Hola pinchipecha, me.intereso mucho tu historia, como sigues, que tal te funciono tu doctor?

L
lorand_6958864
24/8/16 a las 5:56

Control del vph forma rapida
hola he leido todo los foros y la forma de ayudarse...segui las instrucciones del medico con miy pocos resultados..pero mi tecnica personal para quitarlos rapidamente (una semana)...lijarlos un poco esto es quitarles un poco el color de piel y aplicar crema efidiux..antes de dormir..al ptro dia ducharse..hacer lo mismo durante una semana...se hiran haciendo pequeños hasta desaparecer....sigue esta practica no se arrepentiran

M
manju_6504504
14/9/16 a las 21:10

Hola soy médica homeopata
El VPH es curable, sólo necesitamos buscar el medicamento necesario, a través de una historia clínica completa para modificar el ph, equilibrar el sistema inmunológico y glandular que en automático eliminarán el virus, mi número tel. 5517321058.

A
antela_9081133
29/11/16 a las 20:04

Yo también he tenido condilomas y mi médico me recetó veregen, en mi caso me ha funcionado súper bien. Lo primero que debes hacer es visitar a tu médico para que vea cual es el tratamiento más efectivo en tu caso. Desde luego, eso si, utiliza protección en tus relaciones sexuales porque eso es fundamental. Espero que mi aportación te sea de ayuda. Saludos y ánimo.

M
manju_6504504
16/12/16 a las 4:50
En respuesta a an0N_568043799z

Hola
gracias por responderme y espero en dios que sea asi y pronto este contenta gozando de una magnifica salud (se que asi sera) ni modo estos si que son cosas de la vida y nada se puede contra ello y claro este fin de semana espero irme al ginecologo que mas que todo es incomodo el condilomas produce mucha comezon por eso mi pregunta sobre las pomadas en lo que iba al gine para calmarmela un poco

Hola chicas, soy médico homeópata y lo único que hay que hacer es equilibrar el funcionamiento de todos los órganos y tejidos involucrados en la manifestación de este cuadro: sistema inmune, ph local y sobre todo curar el origen o la disfunción que permite el asentamiento de virus, hongos y parásitos. Se consigue con Homeopatía y el par biomagnético. Y SI ES CURABLE!
Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración y si quieren contactarme al cel. 17321058, mi página de face COSMEDICH.
Excelente noche. 

M
manju_6504504
16/12/16 a las 4:50
En respuesta a an0N_568043799z

Hola
gracias por responderme y espero en dios que sea asi y pronto este contenta gozando de una magnifica salud (se que asi sera) ni modo estos si que son cosas de la vida y nada se puede contra ello y claro este fin de semana espero irme al ginecologo que mas que todo es incomodo el condilomas produce mucha comezon por eso mi pregunta sobre las pomadas en lo que iba al gine para calmarmela un poco

Hola chicas, soy médico homeópata y lo único que hay que hacer es equilibrar el funcionamiento de todos los órganos y tejidos involucrados en la manifestación de este cuadro: sistema inmune, ph local y sobre todo curar el origen o la disfunción que permite el asentamiento de virus, hongos y parásitos. Se consigue con Homeopatía y el par biomagnético. Y SI ES CURABLE!
Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración y si quieren contactarme al cel. 17321058, mi página de face COSMEDICH.
Excelente noche. 

M
manju_6504504
16/12/16 a las 4:50
En respuesta a an0N_568043799z

Hola
gracias por responderme y espero en dios que sea asi y pronto este contenta gozando de una magnifica salud (se que asi sera) ni modo estos si que son cosas de la vida y nada se puede contra ello y claro este fin de semana espero irme al ginecologo que mas que todo es incomodo el condilomas produce mucha comezon por eso mi pregunta sobre las pomadas en lo que iba al gine para calmarmela un poco

Hola chicas, soy médico homeópata y lo único que hay que hacer es equilibrar el funcionamiento de todos los órganos y tejidos involucrados en la manifestación de este cuadro: sistema inmune, ph local y sobre todo curar el origen o la disfunción que permite el asentamiento de virus, hongos y parásitos. Se consigue con Homeopatía y el par biomagnético. Y SI ES CURABLE!
Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración y si quieren contactarme al cel. 17321058, mi página de face COSMEDICH.
Excelente noche. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook