Foro / Pareja

Me diagnosticaron condilomas (vph) necesito ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 4:50
A
an0N_568043799z
19/6/08 a las :47

Buenas tardes soy nueva en esto o mejor dicho nueva en el club del VPH ni modo ahora solo me resta luchar contra este virus asi es la vida se que solo son pruebas que nos depara el destino... al principio me senti morir ahora ya estoy mas tranquila aunque aun tengo muchas dudas al respecto... me gustaria desactivar este virus ya que tengo entendido que no se cura, he estado tomando rugen y untandome thuja occidentalis (homeopata los dos antes mencionados) para tratar los condilomas los siento un poco pequeños de como estaban antes, pero ahora me causan mucha comezon quiza es porque se estan secando que se yo, he pensado en ir con una dermatologa para que de criocirugia en ellos y me los quite, estoy confundida solo quiero sanar esto y tratar de estar lo mejor de salud posible, me dijo la homeopata que tomara zinc y aqui tambien lo he leido pero no se como pedirlo en la farmacia espero alguien me auxilie, tambien me diagnosticaron en la colposcopia una ulcera pero me dicen que es hormonal y que es normal que se formen las mismas que de hecho no es urgente cauterizarla (fui a la clinica de displacias de division del norte) pero yo digo que al mal paso darle prisa gracia a dios no tengo condilomas por dentro de la vagina ahora solo quiero ir al ginecologo y que me ayude pero a lo mientras necesito conseguir un buen doctor en la ciudad de mexico que sea muy bueno y que no cobre demasiado ya que abusan de este tipo de virus que es delicado mil gracias de antemano por sus consejos niñas me gustaria que me respondieran para tomar el zinc en lo que encuentro a un buen ginecologo que me atienda...mil gracias

Ver también

A
an0N_568043799z
19/6/08 a las 23:05

Hola