Foro / Pareja

Me di cuenta de su infidelidad y estoy embarazada

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 19:42
A
astrid_5306341
3/9/10 a las 2:17

no se que hacer el se fue de la casa y yo mequedecon mis hijos y miembarazo dealto riesgo no se como reaccionar frente a el pues me afecta demasiado el verlo porque lo amo le rogue que regresara y no quiso dijo que queria tiempo no vive con lamujer pero no estoy segura si la sigue viendo. reviso su tel, sus mails y no se si mejor dejarlo asi.

Ver también

S
sandra_9901676
8/9/10 a las 19:42

Infidelidad durante el embarazo
hola siento mucho por lo que estas pasando y se por lo que estas pasando pase x lo mismo cuando yo tenia7 meses de embarazo y senti que se derumbaba mi mundo no sabia que hacer pero contrario ati yo lo corri de la casa queria estar lo mas lejos de el . pero nunca se quiso ir y el resto de mi embarazo fue un infierno xq peleabamos todos los dias asi paso asta q nacio nuestra segunda hija y el cambio volvio a ser el mismo de antes y estamos tratando se sacar a nuestra familia adelante pero yo no olvido y cuando me acuerdo del infierno que vivi vuelven los pleitos te recomiendo paciencia se q es dificil x el embarazo pero refugiate en tus hijos y pide a dios que te ilumine x mi parte yo pedire x ti xq se lo que estas pasando suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest