Foro / Pareja

Me detectaron vph tipo 16 y 18 pero me dicen que ya no tengo nada

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 21:02
J
jia qi_6499238
23/6/11 a las 23:59

Que alguien me ayude, a mi me detectaron hace dos ano vph del tipo 16 y 18 y me hicieron congelamiento, pero surgio nuevamente las lesiones en el cuello de la matriz, hace un ano me hicieron cauterizacioh y resulta que desde entonces mi colposcopia sale bien, me dice mi ginecologo que ya puedo tener relaciones normales, pero le digo que he leido que puedo contagiar a mi actual pareja que no tiene el virus, y el me dice que no hay problema que de que lo contagio si ya no tengo nada. no se si sea esto cierto ya que yo sabia que el virus no se quita y que tengo que usar condon de por vida, no, se que alguien me ayude, estoy confundida, ya que hay doctores que dicen una cosa y otros otra.

Ver también

A
an0N_643118299z
24/6/11 a las 23:57

Como no vas a creer a un doctor
y además,es verdad, que desaparece, preocupate de tener precaución, porque otra pareja te puedo pegar vph de nuevo, diferente.. esta muy extendido, casi parece una gripe.

J
jia qi_6499238
27/6/11 a las 1:02

F
Agradezco tu comentario, tienes razon tal vez lo preferible es cuidarme hasta no estar segura de que sera una relacion que realmente valga la pena porque ahora fue vph pero manana uno nunca sabe

N
nighat_6959868
28/6/11 a las 16:31

Por partes
Si tu citología está bien, y han pasado un par de años, no sólo estás bien, sino que estás curada. Ojo, te puedes volver a contagiar de vph, aunque ya no de las mismas cepas. Si tu novio es el mismo que tenías cuando descubriste tu contagio, puedes hacerlo sin condón, aunque ya sabes...si hay infidelidad, hay riesgo de contagio...tú lo asumes. Si tu novio no es el mismo, debes esperar unos dos años desde que te contagiaste y tener las citologías bien, para quitarte el condón y asegurarte de que no le contagias. El virus crea anticuerpos en tu cuerpo, pero sí se quita, como la varicela. El herpes es el que nunca se quita y te puede salir durante toda tu vida...
Suerte.

M
majida_5133831
30/6/11 a las 21:02

Vph
Mmmmm estos doctores....pudieron pasar dos cosas aqui:
1.- las lesiones deparecieron con la cauterizacion es decir quitaroon el tegido dañado, pero vph sigue en tu cuerpo digamos que dormido.
2.- tu sistema inmunologio lo elimino completamente es decir nada de rastro del virus.
para estar mas seguro te sugiero que vayas a un laboratorio y te hagas el examen no recuerdo el nombre pero es par detectar si tienesel virus y de que tipo es.......
Un consejo siempre condon y si y no tienes nmada y tu novio sii, ha que acbeza tannn... de ese doctor mil disuclpas pero es cierto el doctor vio por lo que pasaste y decirte que ya no congias de nada peor y si te contagian nena...... cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook