Foro / Pareja

Me desespera¡ por qué no encuentro a nadie que me quiera???

R
randa_8034631
3/12/08 a las 21:26

Hola a todos,
He leído bastantes entradas por aquí con las que me he sentido identificada. Mi situación es que tengo 20 años y nunca he tenido un novio formal. He conocido a muchos chicos, he tenido muchas relaciones fugaces, rollitos de una noche... pero nunca he encontrado a esa persona especial y es algo que me hace sentir acomplejada y triste. Cuando pienso que nadie me va a querer, que no voy a encontrar a nadie me desespero. La verdad nadie lo sabe porque doy una imágen de frivolidad. Y yo no lo entiendo¡ Voy por la calle, me piropean mucho, se me acercan muchos chicos pero cuando yo intento conocer a alguno este sale corriendo, y yo pienso que lo provoco yo porque en realidad no me siento cómoda con ninguno de ellos y la verdad no acabo de congeniar. Lo achaco un poco a mi personalidad: soy bastante mía, ahora mismo no lo estoy pasando bien porque tengo toc y eso me quita mucho las ganas de todo... Y yo no sé. Incluso pienso que no estoy mirando bien, que debe haber chicos que merezcan la pena, con los que congenie pero no me fijo en ellos¡ Yo no sé qué hacer. Si me pueden dar consejo lo agradecería.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir