Foro / Pareja

Me "desenamoré"... ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 19:06
A
auritz_7069454
21/6/12 a las 16:49

Hola a todas (y todos) y lo primero, gracias por leer este mensaje.

Hace 5 años que estoy con una chica, con la que empecé casi "sin querer". No fue una atracción fisica tremenda (tampoco por su parte, como me ha dicho alguna vez), pero me pareció bonita, además de una persona maravillosa, dulce cariñosa sincera y comprensiva. La cuestión es que hace casi 2 años, que siento que ya no me atrae. Por las mañanas me levanto deprimido, se me va pasando durante el día y cuando nos vemos a la noche, me vuelve a suceder.

No entiendo porqué es así, ella no ha cambiado pero ahora cuando la veo, siento que no me gusta de ninguna manera, y hay momentos en que estoy seguro de que no quiero seguir con ella, pero hay otros momentos que sencillamente no puedo ni pensar en dejarla, la sola idea me destroza, solo la idea de poder hacerle daño.

Alguna vez lo he intentado, pero me freno a mitad porque se me hace un nudo en la garganta y soy incapaz de continuar. Creo que ella lo sospecha, pero no me dice nada y eso me está matando, porque no la quiero hacer sufrir, pero tampoco estoy seguro de querer pasar con ella el resto de mi vida, aunque ya sé que la belleza es pasajera y todo eso...

Creo que 5 años es pronto para empezar a pensar así, con 50 sé que lo interior es lo principal pero con 29 que tengo... No me cabe en la cabeza una vida entera sin atracción física.

Yo lo intento, hay noches que me quedo despierto hasta tarde, y la miro un momento hasta volver a verla atractiva y me voy a dormir, para "cambiar el chip" o tratar de solucionar mi confusión mental... Pero al día siguiente, vuelta a empezar.

No lo comprendo porque me mata la idea de dejarla sola, es una chica muy sensible, pero por otra me doy cuenta de que esto no es normal... Incluso llego a levantarme tarde para no rallarme por la mañana, y alguna vez he llegado tarde a trabajar por este motivo.

Se que suena absurdo, ahora que lo escribo

Por cierto, que esto no es porque me guste nadie, no tengo a nadie más en mente, pero si noto que me fijo mucho en las otras chicas, y me descubro pensando en como sería volver a ser soltero... Mi problema es que no me pasa a veces. Me pasa todos los días.

Bueno gracias por leer hasta aquí, menudo parrafón he soltado. Sé que no va a caer bien mi mensaje, pero igual espero sus opiniones.

Saludos a todas!

Ver también

S
shila93
21/6/12 a las 17:01

Es tan facil
mira la vida es una rueda en la que los ciclos llegan hacemos su recorrido y caduca..... si ya no la quieres es mejor que hables claro sin tanta pensadera y tanto dolor porque esmejor que la hagas sufrir una sola vez que la hagas sufrir todas las noches, llegra un dia en que alguien llegara a ti y tendrasesa carga por decirlo asi en cima, es mejor que la dejes libre y ella consiga alguien que realmente la quiera la valore y la haga feliz y asi tu tambien lo seras libre acompado o como sea , siemplemnte ofrecele tu amistad eterna si la quiere y si no tambien. recuerda que la vida es una sola y hay que disfrutarla al maximo yua sea solo o con la persona que uno quisiera vivr el resto de sus dias

V
vaiva_8302143
21/6/12 a las 20:41

Mi historia es parecida a la tuya
HOLA JORGE...YO PENSABA KE YO ERA UN BICHO RARO..PERO E LEIDO LO TUYO...Y ESTOY CASI IGUAL KE TU...YO LLEVO 12 AÑOS CON MI NOVIO...Y DESDE HACE MAS O MENOS AÑO Y MEDIO...KE LO ESTOY PASANDO FATAL...EL ANTES NO KERIA PASAR TIEMPO CONMIGO...ESTABA SOLA...NO KERIA NI KE TOMARA UN CAFE CON MIS AMIGAS....YO ESTABA ENAMORADA..PERO DEPRIMIDA..MI FAMILIA ESTABA PREOCUPADA..POR KE ME LLEVAVA TODO EL DIA EN CASA AMARGADA...DESEANDO KE EL ENTRARA POR LA PUERTA...NO ME HACIA NINGUN CASO...UN DIA ME DESPERTE...Y ME DI CUENTA..KE NO ME MEREZCO ESTAR ASI...KIERO SER FELIZ! Y TENER ALGUIEN A MI LADO KE ME KIERA ES COMO SI HUBIERA DESPERTADO DE UNA PESADILLA...Y LO KE VEIA A MI ALREDEDOR NO ME GUSTARA NADA...AHORA LLEGO A CASA...Y NO TENGO GANAS DE VERLO...NI DE DARLE UN BESO...NI ME ATRAE....LO E INTENTADO PERO NO PUEDO...NO ME SALE...ÉL SE A DADO CUENTA...AHORA KIERE ESTAR TODO EL TIEMPO CONMIGO...SALIR MAS....ALGO MAS DE LIBERTAD...PERO AHORA PASA UNA COSA...YO NO SOY LA MISMA....LO MISMO KE UN DIA ME ENAMORO....ME A DESENAMORADO....Y LO PEOR...SIGO CON EL...XKE NO ME ESCUCHA...SABE LO KE LE VOY A DECIR...Y NO KIERE...SE NIEGA...NO SE DE KE MANERA HACERLO...ES MUY CELOSO..Y POSESIVO...Y APARTE SOLO DE PENSAR KE LO DEJO SOLO.....ME MUERO DE LA PENA...AUNKE X OTRO LADO PIENSO....KE X PENA TAMPOCO PUEDO ESTAR...EL SERIA FELIZ...PERO YO NO...ES COMO UN SUICIDIO...NO ES JUSTO...ASI KE ESPERO KE PRONTO SAQUE FUERZAS...Y YO PUEDA SER LIBRE, ME PASA COMO A TI...NO PUEDO DORMIR...PIENSO MUCHO...EN COMO SERIA MI VIDA DE SOLTERA...Y NO KIERO HACERLE DAÑO..PERO DE UNA MANERA O DE OTRA...DAÑO LE VAMOS HACER JORGE....PERO TAMBIEN TE DIGO UNA COSA...SI LE PASARAN A ELLOS...??? KE ARIAN?? SEGURAMENTE NOS DABAN UNA PATADA...Y SI TE E VISTO NO ME ACUERDO.....PERO CLARO...TODO EL MUNDO NO ES IGUAL....YO LO SUFRO MAS KE EL ...EN FIN...MUCHA FUERZA...MUCHO ANIMO...KE NO ERES AL UNICO KE LE PASA ESO...Y ESPERO KE TODO TE VALLA BIEN...Y KE CUANDO ESTES BIEN Y CONTENTO TAMBIEN NOS LO CUENTES. UN BESO Y LO DICHO MUCHA FUERZA Y ANIMO!!!!

S
shila93
25/10/12 a las 16:28

Solucion
definitivamente ya no la amas y la vez como una hermana, pero es mejor que hables y le digas la verdad a que vivas engañandola mil años mas porque al igual que tu ella tambien merece estar con alguien que realmente la quiera y la desee mientras que este contigo no lo podra hacer y estara perdiendo su tiempo, lo que te quiero decir con esto es que mejr que le des un golpe de una vez a que le estes dando todos los dias y la marchistes mentalmente, eso pasa no es nada no todo es para siempre dile lo que realmente sientes y dile que con el dolor de tu alma necesitas separte de ella y ghacerle entender que el timepo todo lo cura que no hay mal que por bien venga. no te engañes a ti mismo y tampoco la engañes a ella ... acuerdate que la vida es una sola y cada dia tenemos que vivirla a plenitud, para luego es tarde.

N
nilza_5929706
25/10/12 a las 18:20

Pero
A ver,si no la quisieras estarias totalmente convencido y lo sabrias facilmente no crees ?? Todo eso que dices es muy comun del toc de amores,entra en google y mira a ver..en todo momento piensas que no la quieres ??bueno ya nos contaras

M
mihael_9877026
12/7/17 a las 19:06
En respuesta a auritz_7069454

Hola a todas (y todos) y lo primero, gracias por leer este mensaje.

Hace 5 años que estoy con una chica, con la que empecé casi "sin querer". No fue una atracción fisica tremenda (tampoco por su parte, como me ha dicho alguna vez), pero me pareció bonita, además de una persona maravillosa, dulce cariñosa sincera y comprensiva. La cuestión es que hace casi 2 años, que siento que ya no me atrae. Por las mañanas me levanto deprimido, se me va pasando durante el día y cuando nos vemos a la noche, me vuelve a suceder.

No entiendo porqué es así, ella no ha cambiado pero ahora cuando la veo, siento que no me gusta de ninguna manera, y hay momentos en que estoy seguro de que no quiero seguir con ella, pero hay otros momentos que sencillamente no puedo ni pensar en dejarla, la sola idea me destroza, solo la idea de poder hacerle daño.

Alguna vez lo he intentado, pero me freno a mitad porque se me hace un nudo en la garganta y soy incapaz de continuar. Creo que ella lo sospecha, pero no me dice nada y eso me está matando, porque no la quiero hacer sufrir, pero tampoco estoy seguro de querer pasar con ella el resto de mi vida, aunque ya sé que la belleza es pasajera y todo eso...

Creo que 5 años es pronto para empezar a pensar así, con 50 sé que lo interior es lo principal pero con 29 que tengo... No me cabe en la cabeza una vida entera sin atracción física.

Yo lo intento, hay noches que me quedo despierto hasta tarde, y la miro un momento hasta volver a verla atractiva y me voy a dormir, para "cambiar el chip" o tratar de solucionar mi confusión mental... Pero al día siguiente, vuelta a empezar.

No lo comprendo porque me mata la idea de dejarla sola, es una chica muy sensible, pero por otra me doy cuenta de que esto no es normal... Incluso llego a levantarme tarde para no rallarme por la mañana, y alguna vez he llegado tarde a trabajar por este motivo.

Se que suena absurdo, ahora que lo escribo

Por cierto, que esto no es porque me guste nadie, no tengo a nadie más en mente, pero si noto que me fijo mucho en las otras chicas, y me descubro pensando en como sería volver a ser soltero... Mi problema es que no me pasa a veces. Me pasa todos los días.

Bueno gracias por leer hasta aquí, menudo parrafón he soltado. Sé que no va a caer bien mi mensaje, pero igual espero sus opiniones.

Saludos a todas!

Jorge han pasado casi 5 años que escribiste este párrafo... Y hasta ahora leo tu comentario la verdad estaba buscando algo
Similar a lo mío y lo encontré gracias a tu comentario muchas personas han entendido pero ahora es mi turno de preguntarte... seguiste con ella o la dejaste?.
quisiera saber cómo te ha ido si la dejaste he hiciste tu vida por otro rumbo dime
como
te
sientes espero tu ayuda me interesa mucho el resultado gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir