Foro / Pareja

Me desconcierta mi novio...es esto normal?

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 1:29
F
fany_10020653
22/10/06 a las 19:39

Mi novio ha estado raro últimamente por temas del trabajo. Llevaba una semana sin llamarme porque decía k no tenía ganas d hablar y k le faltaba algo en la relación. Este fin de semana quedamos pero se comportó como si no pasara nada, aunque sigue estando muy susceptible y se enfada por tonterías. Anoche le dije k tenía la sensación de k le estaba perdiendo y me dijo k sí, k hay cosas k fallan. Sin embargo hoy estuvo cariñosísimo conmigo, sobre todo cuando em iba a mi casa. M abrazaba muy fuerte, me besaba mucho y me dijo k me quería. Esto me desconcierta bastante, aunque prefiero k esté así. K opinan?

Ver también

Z
zakia_8758110
22/10/06 a las 19:46

Q desde luego es desconcertante...
Yo estaría igual de desconcertada q tu, aunq lo único q a mi me parece q puedes a hacer es hablar con él. Elige un buen momento, crea un ambiente adecuado y pregúntale sobre lo q le está pasando. No tengas miedo a su respuesta, es mejor saber q es lo q realmente piensa, y si realmnete te quiere como dice puede q solo sea q esté pasando x una racha baja, en las relaciones no siempre están los ánimos x las nubes.
Animo y mucha suerte.

F
fany_10020653
22/10/06 a las 19:53
En respuesta a zakia_8758110

Q desde luego es desconcertante...
Yo estaría igual de desconcertada q tu, aunq lo único q a mi me parece q puedes a hacer es hablar con él. Elige un buen momento, crea un ambiente adecuado y pregúntale sobre lo q le está pasando. No tengas miedo a su respuesta, es mejor saber q es lo q realmente piensa, y si realmnete te quiere como dice puede q solo sea q esté pasando x una racha baja, en las relaciones no siempre están los ánimos x las nubes.
Animo y mucha suerte.

Bueno
él me ha dicho k hay algo k le falta de mí. Pero es algo k no me quiere decir porque no quiere k la relación se estropee. Creo k sabe k voy a decir k no a ese "algo"

F
fany_10020653
22/10/06 a las 20:44

Pues
él me ha dicho k le gusta mucho mi personalidad y k me sigue encontrando atractiva, pero k el problema es otro. Me ha insinuado k quiere k yo comparta aficiones con él. Él y yo somos muy diferentes y al principio lo llevábamos bien pero ahora me dice k le gustaría k yo compartiera también su afición por los porros (fuma maría) y yo ya he aceptado el hecho de k él fume, pero es algo k no quiero para mí. Nunca me ha gustado eso de fumar y de hecho nunca me ha interesado probar tabaco. Tampoco bebo y él sí. Pero k a pesar de todo, tampoco es ese el problema ya k es mi personalidad y mi decisión. Aún así, le doy muchas vueltas a si ese es el problema porque es un "algo" k si me lo pidiera, me negaría rotundamente al igual k él también negaría dejar ese mundo si yo se lo pidiera...

A
an0N_705477099z
23/10/06 a las 1:29

Occam tiene razón
huele a ruptura. Está planteandose si te deja o no, ya no te quiere como eres te propone compartir cosas que sabe que no van contigo...cosas a las que te vas a negar, puede ser que quiera que se lo pongas facil y lo dejes tú. Como dice Occam está desorientado, por un lado no te ve como la chica con la que quiere estar y por otro siente tristeza por que se acabe...
Igual me equivoco y no es mas que una crisis mas, ojalá.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir