Foro / Pareja

Me deschavete!!!! ayuda urgente por favorrrrrrrrr

Última respuesta: 2 de mayo de 2003 a las 11:52
N
nouria_5856662
29/4/03 a las 18:59

no se que me pasa, si es mi naturaleza oculta a oque, pero despues de separarme de mi novio, hace un mes... empece a salir a troche y moche, en menos de un mes tuve 4 historias de cama distintas... ademas de una especie de reencuentro con mi novio, me enredo en horarios y citas, tengo a varios en el rol de casi novios, obvio todos creen que son el unico , invento cada escusa traida de los pelos,,,y me creen ( me habr e vuelto como algunos hombres?) me ayuda vivir en dos ciudades distintas, esta situacion me da angustia, culpa...5 minutos, pero es como una compulsion...pruebo uno salgo, comenzamos algo... y al primer fallo de su parte...lo pateo, busco otro...me los ligo en internet o en citas, bares, la calle, el bus...por primera vez a mis 25 años bese a tres hombres distintos en un solo pub, con 30 min de diferencia entre cada uno...ni el nombre les sabia... lo mas triste es que no logro engancharme con minguno, a nivel emocional, y algunos son buenos tipos, al igual que mi ex, que si lo deje no fue por fatla de amor sino por incompatibilidad, y se que se esta ilusionando, cosa que concientemente no quiero, pero lo veo y lo beso, lo abrazo, me muero de celos si se que salio. aunque no tenga derecho... y lo extraño...pero se que lo nuestro es imposible..y por otro lado yo ando portandome asi...hoy nomas tengo cita con 3 distintos, uno con el que ya paso algo, otro que se lo ve medio muy metido ( llama a cada rato y eso) y otro que me busco esde que era una cria...con el que sali anoche a cenar, y me propuso empezar algo comprometido, no a medias... y medio como que lo acepte, ahra que pienso, los hombres toman un beso como un si...se muy bien que necesito ayuda, o mejor dicho, parar de portarme asi...mi terapeuta ( que solo sirvio para darme cuenta que con mi novio no hiba mas) solo me escucha y me dice ajam, si,, cada uno elebora un duelo de manera diferente... a la vez llehga la noche o el chateo y termino ligandome alguien, tengo como 50 contactos nuevos en el messenger, algunos ni se quien son...mi telefono movil no para de sonar...por momentos quisiera ime a una isla desierta para calmarme, por que se que me estoy aturdiendo, y a la vez quisiera mantenerme en una relacion , aunque sea una liviana, pero solo una!!!!! pero a los 3 minutos me convenzo que hago bien, que me stoy poniendo al dia...que es bueno conocer bien antes de comprar ( aunque casi siempre compro)...mis amigos me alientan ademas nadie de los que saben parcecen ver problemas en mi conducta...solo yo...pero yo no quiero herir a nadie, ni a mi ex ni a estos hombres que voy conociendo... pero cuando se me acercan o me invitan o me proponen algo...es como que no puedo decir que no...y a los dos dias los dejo, apenas tardan el llamarme, o llegan tarde a una cita o pavadas asi...n esos temas es que mi ex me hirio, precisamente, en esos detalles...... y mientras tanto, en el interin, busco otros posibles novios, o citas o lo que sea, aunque este bien con la persona con la que estoy en ese momento, o bien sola...
ayuda por favorrrrrr

Ver también

Y
yujia_9368306
29/4/03 a las 19:28

Consejo
Yo pienso que tienes algun deseo de venganza oculto, aunque tu piensas en no querer hacer daño, tu subconsiente si, tienes algun resentimiento contra el sexo masculino, y los estas utilizando, es un sentimiento de poder, ya que yo lo he sentido, y me ha sucedido. fui con el psiquiatra pues mi caso era muy similar al tuyo, sentia libertad pero al mismo tiempo algo me faltaba...yo pienso que tendras algun momento de calma y desearas encontrar la estabilidad que da una pareja. Yo tuve muchos hombres asi, y al final encontre al hombre ideal. Ten fe. Sarahmic

A
an0N_749269699z
30/4/03 a las 20:32

No pensaste en cambiar de terapeuta?
a lo mejor ekl que tenes no puede ayudarte a entenderr que te sucede y si no puede ayuradet con tu angustia...mejor busca otro no te parece?

B
bahia_8674879
1/5/03 a las 15:59

En sto nosotros no te podemos ayudar...
esto viene de ti mismo como persona y depende que cuando te respetes a ti misma. Yo creo que deberias sentarte a hacerte la misma pregunta a ti misma y buscar las respuestas en tu interior.
Suerte.

E
elisabeth9
2/5/03 a las 11:52

Siento no haberte leído y contestado antes
y no tengo palabras. Tu alma está en un lugar mejor. De nuevo, lo siento.

Elisabeth9

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest