Foro / Pareja

Me depilo o no...?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 15:03
Y
yuly_7969413
30/11/07 a las 15:20

Hola!! nos e que hacer..vaya dilema! xD toy hecha 1 lio porqu emi novio siempre me dice que le haria ilusion que me depilara todo lo de "abajo" ya me entendeis...JuJuJu! pero
me lo tengo que hacer con cuchilla y me da cosilla pero por otra parte no me gusta tener ahí 1 selva...xD que hagooo?? si me lo hago luego picará, verdad??

Con que os lo haceis vosotras??

Os deseo Buen fin de semana ^.^ [!!]
BesiiTos & gracias adelantadas!

Ver también

H
hafid_8800287
2/12/07 a las 3:46

Crema depilatoria.
Un cambio de vez en cuando. de con pelo a sin...,biene bien, todo es positivo.
Pero yo te diría que no te rasures..., te puedes cortar y pica al salir nuevamente.Hay unas cremas depilatorias muy buenas hoy día en frío. Hay que aplicarla con cuidado no te contacte los labios y dejarla no mas de 10 minutos. Importante el tiempo...lee instrucciones. Después arrastras los pelos con una espátula de goma que trae el tubo, y te lavas hacia fuera. Los cuatro pelos que te queden al borde, te los depilas. Al margen de que le guste a tu chico, es muy conveniente en climas calurosos, es mas fresco y ganarás en sensibilidad. Te dura un mes. Una marca; VEET, pieles sensibles.

A
albina_8514080
2/12/07 a las 21:18

Por que no..=)
tu azlo x ti no x lo k tu novio kiera..yo la primera vez me lo hice con cera [no te lo rekomiendo no sabes kmo duele k mal lo pase xDDDDD] y los restos con crema depilatoria y aora kon la silk epil k m duele bastante menos^^ la verda ek si k pika d ve n kndo 1pko xo nose si eso sera nrmal xk io tng la piel mu sensible alomejo es kuestion d kada uno..a mi sinceramnt m gsta mas depilado xk m siento mas komoda y eso y demas mi novio lo prefiere asik perfecto! spero aber ayudado 1bso00!

A
an0N_869633399z
3/12/07 a las 6:23

Yo si
mira.. para mi es mucho mas comodo depilada,.. me siento mas segura... me lo hice con laser... y ahora no tengo ningun problema,,, no me vuelve a salir.. y cuando salgo en bikini es mucho mas comodo.. pero ey esa soy yo... prueba como te sientes sin vello,,, y si te gusta ya lo puedes hacer definitivooo
un saludo desde mexico

A
aydan_8713587
3/12/07 a las 19:00

Al menos una vez
Por una vez que te depiles no pasa nada, así lo pruebas y de paso le das una alegria a tu novio.
Yo he he afeitado alguna vez los testiculos y si los primeros dias te pones una crema hidratante apenas te picará.
Saludos

C
chang_5368995
8/12/07 a las 13:12

Claro...
que te has de depilar. Arriba la depilacion muchachas!

A
an0N_903789299z
9/12/07 a las 14:47

Jajaja..yo me lo hago enteritito...
A mi chico tambien le gusta bien depiladito,entero..No te preocupes y usa siempre una chuchilla nueva...Ya veras que guay..Se queda suavecito del todo y te da aspecto de niña chica..Pero mola un monton..En cuanto a lo de que pike.Pies si,pica un poco,pero ahora en invierno apenas lo notaras..Y es algo...Pruebalo chata,que si que esta muy bien...JEJEJE...

A
angely_5888276
9/12/07 a las 23:34

No te depiles
Mira yo no me lo depilo, y cada vez k tengo un rollo se vuelven lokos, lo primero por ver tanto pelo, por k aunke digan k no les mola el rollo de la chica peluda y segundo por k huele mas y eso a los tios les calienta mucho, mira yo estube con un tio k me obligaba a llevarlo siempre con mucho pelo y poco aseado y te puedo decir k han sido las mejores comidas de ... k e tenido y las mejores f o l l a d a s a si k tu misma

A
aurora_5658004
10/12/07 a las 15:03

Usa cera!!
YO NO SE PORQUE EN ESPAÑA NO SE ACOSTUMBRE A DEPILARSE CON CERA...CREO Q LE DICEN DEPILACION BRASILEÑA PUEDE SER???
ACA EN ARGENTINA TODAS NOS DEPILAMOS CON CERA.
YOPOR EJ ME DEPILO TODA! Y ESTA MUY BUENO PORQUE TE VOLVES MAS SENSIBLE Y ADEMAS ES MUCHISIMO MAS HIGIENICO, VAS A VER COMO DESPUES DE ESO NUNCA MAS VOLVES A DEJASTE CRECER...
PERO PROBA CON LA CERA...DUELE, NO TE VOY A DECIR QUE NO...PERO TARDA COMO UNA SEMANA O MAS EN CRECER NUEVAMENTE Y TE VA DEBILITANDO EL BELLO, CADA VEZ T CRECE MENOS Y TE DEJA BIEN SUAVECITA LA PIEL...EN CAMBIO LA CUCHILLA ( COMO LE DICEN USTEDES) TE HACE CRECER CADA VEZ MAS CANTIDAD Y MAS DURO Y ADEMAS NO DURA NADA Y PICA CUANDO CRECE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram