Foro / Pareja

Me demuestra tanto,y tan poco, que hago?

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 14:28
E
ella_6428963
18/10/07 a las 13:15

Hola a todos, necesito ayuda pues no se que pensar yno pensar, cuento:
Algunos habreis oido mi historia alguna vez ya que fui pidiendo consejos poco a poco, fui infiel a mi novio, me enamore del otro chico y deje a mi novio, el otro chico tiene novia, y a pesar de que dice estar enamorado de mi y de que me quiere o deja a su novia, dice que no es tan facil y me pide tiempo, un tiempo que dice que me recompensara, pero yo viendo pasar el tiempo no estoy segura de que sea asi y creo que esta acomodado a esta situacion, el otro dia le deje, lo pase mal, el me pidio mil veces que no lo hiciera, se que esta enamorado de mi, por sus gestos..por, algo que veo, que nose..pero nos era lo suficiente cuando no la deja...aunque dice que lo hara ¡¡que lio!! ¿esta jugando conmigo??,yo me lie con un amigo suyo (que logicamente no sabe nada) para darle celos y que vea que yo tambien puedo tener ua vida aparte de el,y se cabreo muchisimo, dijo que le jodia por el , porqu podria haber estado con el... etc..loc ierto esque cuando me liaba con su amigo pensaba en el, y me sentia fatal porque creo no poder estar con otra persona, pero a el esto no le ocurre para sentirse bien, auqneu creo que me necesita..¿alquien me ayuda? deboe sperar? dejo dejarle? que debo haber?que pensais?..estoy locamente enamorada.

Ver también

A
an0N_872195499z
18/10/07 a las 14:28

Mi opinión.
Este chico chico quiere a su novia, aunque pueda quererte a ti también. No se trata de que tenga un hogar con hijos creado con ella, por tanto no debería tener ningún impedimento para terminar con ella, ¿o es que teme que se suicide o algo así? A lo mejor no lo tiene tan claro como te dice, quizás tema dejarla y acordarse de ella después. Supongo que para él lo ideal es teneros a las dos, que tú te conformaras con ser su amante. A veces los hombres son muy crueles, actúan por instinto caiga quien caiga. Y somos nosotras las que tenemos que dejar bien claro por dónde no pasamos. Yo en tu lugar, en vez de hacer cosas para que él reaccione, simplemente pasaría días concentrándome en pensar que lo que él te ofrece no te conviene y que no tienes que entender sus razones, simplemente tienes que vivir de acuerdo con tus principios y tu dignidad como persona, "caiga quien caiga".

Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram