Foro / Pareja

ME DEJO Y NO SE SI VOLVERA

S
suping_4900491
2/5/17 a las 5:22

Hola a todas :

he estado esta ultima semana buscando y leyendo articulos que se asemejen a mi caso buscando algun consuelo pero me he animado a relatar mi caso : mi exnovio y yo ( el tiene 26 y yo 24 ) llevabamos 2 años de novios cuando decidimos terminar por mutuo acuerdo, a los dos meses yo empece a andar con otra persona y a los dos meses mi ex me busco, que me amaba y yo lo mande por un tubo porque tenia miedo volver a pasar por una ruptura con el, termine mi relacion por otros motivos y al año de haber terminado con mi ex, decidimos volver, el tenia 1 mes con otra mujer,  a la que termino, llevabamos un mes juntos y todo pintaba de maravilla, hasta que la ex aparecio diciendo que estaba embarazada de el, y el sin averiguaciones de nada ME DEJO,, hablamos a los dos dias de eso y el me decia que me amaba, pero que debia respoder,que ella nisiquiera le gustaba ni mucho menos, que anduvo con ella porque yo andaba con el otro chavo,  qe tenia dudas que el embarazo  fuera de el, y lo peor del caso ME DIJO QUE PLANEABA VIVIR CON ELLA, Y DESPUES DE UN TIEMPO( 6 meses )  DEJARLA Y VOLVER A BUSCARME PORQUE YO LE HABIA DICHO QUE SIEMPRE LO IBA A AMAR ... los siguientes 5 dias despues de dejarme yo lo busque por todos los medios, llegue hasta presentarme a su trabajo a la hora de su salida, pero el solo me da esa posibilidad, DE QUE LO ESPERE A QUE VIVA CON ELLA Y SE SEPARE Y LUEGO VOLVERIA A MI, cosa que yo no estoy dispuesta a aceptar pero aun siento que me muero por el, no duermo, no como, no puedo estar en paz, tengo la duda de si volvera antes de eso, o si volvera despues, ahora hasta dudo si de verdad me amo ,,, algun consejo :'( y gracias por leerme 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook