Foro / Pareja

Me dejo y ahora se comporta como un crío

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 11:46
M
maur_764796
28/5/17 a las 10:43

Hola, mi ex novio me dejó hace dos semanas. Llevábamos juntos 4 años pero a distancia, una distancia de una hora por lo que tampoco era tanta y nos podíamos ver siempre que quisiésemos...estábamos muy bien yo tenía mi libertad y el la suya siempre respetándonos, pero hace 3 meses estuvo mes y medio en otra ciudad a 3 horas y media de distancia por trabajo, y solo nos veíamos un día cada 15 días en fin el tampoco quería está allí, pero claro hizo amigos, amigos solteros y salía de fiesta por allí, yo no me negaba pero le decía que no flipara por que tenía que trabajar al día siguiente, al final dejo ese trabajo por qué la verdad que le estaban puteando yo estaba contenta y el también nos íbamos a ver más etc, pero le notaba raro y se lo dije le preg que si había estado con otra pero el decía que no... a las dos semanas yo no podía más con el come come y hable con el me dijo que me quería pero que la distancia era dura y que llevábamos 4 años así yo le entendí y le dije que tenía razón que algo teníamos que hacer y que quedábamos al día siguiente para hablar cara a cara . Quedamos al día siguiente y lo primero q le dije es que no podía soportar q hablara con otras tías por internet y me dijo creo que es mejor que lo dejemos...un jarro de agua fría me cayo en ese momento, le dije mis ideas de dejarlo todo para irnos juntos a empezar una vida, el mismo no lo tenía claro me dijo que estaba agobiado con el trabajo que necesitaba estar solo, romper con todo y empezar de cero ese día le puse el camino llano por qué si quería estar conmigo era por los momentos vividos y para que yo no lo pasara mal, le dije que por pena conmigo no estuviera. Le estuve consolando yo y anteponiéndole a mi le ayude a tomar la decisión por si que no lo sabía, antes de irse me dijo que se iba a arrepentir. Hablamos una vez la semana siguiente por qué me llamo el y bien, yo ante todo quería quedar bien con el porque no había pasado nada malo en toda la relación, el me dijo que en un futuro podríamos volver, yo le dije que era un para siempre porque no podía estar esperando a una persona eternamente. A las dos semanas le escribí por un tema de dienero que se le debía a el, le dije que yo lo solucionaba y que se lo daría. Le escribí otra vez diciéndole que ya lo tenía y como se lo daba, no me quería ver no quería que se lo diese yo, pero yo necesitaba ver a alguien que me diera la cara porque lo necesitaba, quede con su madre y muy bien la verdad pero líricamente es su hijo. Esa misma noche pensando (aunque llevaba mucho tiempo haciéndolo) llego a la conclusión de que estuvo con otra, por hechos, actuaciones había estado con otra tía una noche y yo necesitaba decírselo que no se pensase irse de rositas y quedar yo como la tonta. Al día siguiente le llame y le dije lo que sospechaba, se puso a la defensiva negándolo jajajaj el solito se delato, me dijo que iba a conseguir lo que no quería que era borrarme y bloquearme porque le estaba agobiando, le conteste que no se preocupara que no le iba a molestar más pero que eso se lo tenía que decir, nos despedimos. Yo ya no le he escrito ni llamado más han pasado 4 días, pero me han confirmado que estuvo con otra y ya eso no me duele lo que me duele es que no me diga un si lo hice cuando ya no estamos juntos y está todo perdido. Ahora el va de machito en plan diciendo a sus amigos que es un vividor follador y que no me hecha de menos, y que está soltero muy bien. Sinceramente tiene ya 32 años y creo que se está comportando como un crio y que yo estoy ahí esperándole para cuando él quiera volver por que a día de hoy sigue diciendo que no sabemos lo que va a pasar mañana y puede que volvamos, cuando acabe el verano? Y termines tus fiestas, estar con chicas etc? Noo yo ya no estoy ahí.

Ver también

M
maur_764796
28/5/17 a las 11:35

Gracias por tu respuesta secretosespeciales, ya corte todo tipo de contacto con el, tengo asumido que no estoy con él y soy yo la que ha dicho en varias ocasiones que esto es un para siempre incluso se lo he dicho a el, pero él sigue diciendo lo de volver. Si pasa la que no va a querer volver soy yo porque se ha reído de mí, que disfrute de la vida que claro que está en una buena etapa de la vida pero me refería con lo de la edad que tiene 32 y se está comportando como un niño de 20 hasta sus amigos flipando. En fin que sea muy feliz le deseo lo mejor. Y ante todo voy a pensar en mi que es lo que tendría que haber hecho siempre y a disfrutar de la vida que son dos dias.

M
maur_764796
28/5/17 a las 11:46

El está ahora de picaflor no para nada serio si no rollitos de verano pero todo cansa, el le dijo a un amigo que quería estar el verano soltero, pero claro el invierno llega, y el mismo ha dicho que una chica que se porte con el como lo he hecho yo no la va a encontrar. Te digo que si vuelve se va a ir por el mismo sitio. Muchas gracias enserio tus palabras me reconfortan y ayudan 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir