Foro / Pareja

Me dejó sola en el hotel

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 22:10
Y
yolima_10042295
13/11/07 a las 18:21

Tengo 36 años, separada, hace unos dos años conoci en la red a un hombre, nos hicimos confidentes-amigos, saliamos a bailar, a cenar, compartiamos agradables charlas...yo estaba enamorada de él, aunque nunca se lo dije...él por contra solía decirme que yo era su reto, es un hombre muy atractivo, mujeriego, seductor, acostumbrado a conseguir facilmente mujeres.Para mi, por contra es dificil llegar a la cama con alguien que no este enamorada...el caso es que llevo mucho tiempo sin estar con un hombre....en nuestra última cita, cenamos, salimos a tomar unas copas , a bailar...y después...nos fuimos al hotel ( nos encontrabamos fuera de nuestras ciudades), el tenia su habitación, yo la mia...me dijo de entrar a mi habitación para tomar una copa y..comenzó a besarme, pero yo no pude continuar más...se marchó, a la mañana siguiente cuando me pasé por recepción, él ya se habia marchado...SIN DECIR ADIOS !!!...no entiendo el por qué de su reacción...tal vez me consideró una calientapollas?, no he vuelto a saber nada de él...no me ha quitado de su msn, pero no da señales de vida...a veces me pregunto que es lo que hice mal...tambien pienso que si me llego a acostar con él igual hubiese hecho lo mismo y tal vez yo me encontraria mucho peor...

Ver también

K
kader_5761387
14/11/07 a las 9:49

No consiguió lo que esparaba de ti
Hola Zomigflas

Segun dices, ese hombre te comentó que eras un reto para él. Creo que está claro, al ver que no podia conseguir lo que buscaba...se alejó de ti...

Pero claro, seguro que un dia u otro dará señales de vida...sigues siendo un reto para él.

KFA KelaFuerzateAcompañe

SkyWalker32

Y
yolima_10042295
14/11/07 a las 14:32
En respuesta a kader_5761387

No consiguió lo que esparaba de ti
Hola Zomigflas

Segun dices, ese hombre te comentó que eras un reto para él. Creo que está claro, al ver que no podia conseguir lo que buscaba...se alejó de ti...

Pero claro, seguro que un dia u otro dará señales de vida...sigues siendo un reto para él.

KFA KelaFuerzateAcompañe

SkyWalker32

Me muero por volver a verlo...
AY SkyWalker32 !!!, si es que lo peor es que estoy colada por él, lo he quitado de mi msn, pero él no a mi...nos conociamos desde hace más de un año, hablabamos a diario por msn, tiene 43 años y está acostumbrado a que las tias vayan detras de él...a veces tengo muchas ganas de escribirle de contarle los por qués de mi reacción
y sobre todo para preguntarle por qué salió del hotel y se marchó sin decirme adios...pero...me estoy comiendo las ganas...me las estoy aguantando...Y LA VERDAD ES QUE ME MUERO POR VOLVER A VERLE...pero él, espera paciente...si le escribo, se que volveremos a hablar y entonces cuando nos volvamos a ver, seré una más de su lista de conquistas

Y
yolima_10042295
14/11/07 a las 14:45
En respuesta a yolima_10042295

Me muero por volver a verlo...
AY SkyWalker32 !!!, si es que lo peor es que estoy colada por él, lo he quitado de mi msn, pero él no a mi...nos conociamos desde hace más de un año, hablabamos a diario por msn, tiene 43 años y está acostumbrado a que las tias vayan detras de él...a veces tengo muchas ganas de escribirle de contarle los por qués de mi reacción
y sobre todo para preguntarle por qué salió del hotel y se marchó sin decirme adios...pero...me estoy comiendo las ganas...me las estoy aguantando...Y LA VERDAD ES QUE ME MUERO POR VOLVER A VERLE...pero él, espera paciente...si le escribo, se que volveremos a hablar y entonces cuando nos volvamos a ver, seré una más de su lista de conquistas

Ay ay ay le escribo ó no le escribo?
tenéis que aconsejarme!!, si es que el tio está bueno de muerte, me agrada además todo él...a veces pienso que fuí tonta no acostandome con él...en realidad lo deseaba...pero me comporté fría cómo un témpano...yo sabía que está acostumbrado a mujeres fáciles y simplemente no quise ser comó las demás...él me solía decir...yo no ligo..a mi me ligan...encima arrogante!!!...cosa que no soportaba...pero además me atraia...aunque parezca una contradicción... LE ESCRIBO Ó NO LE ESCRIBO?...ESPERO?...ay ay ay...me voy a volver locaa!!!...creo que él está pensando que fuí una calientapollas y me ha dado la espalda..pero lo que no entiendo es por qué no me eliminó de su msn

Y
yolima_10042295
14/11/07 a las 15:30

Gracias gracias
Dios mio!!, si es que esto ya lo sé...lo que ocurre es que no me lo quiero creer..eramos amigos...compartiamos el día a día por correo o por chat...después de tanto tiempo...si es que además pieso que es un mariquita por no dar la cara y decir libremente lo que piensa...y..despedirse...por lo menos cómo un hombre...no entiendo estos comportamientos de los hombres...lo peor es que estaba enganchada a él y ahora lo echo de menos, si es que hasta en mis malos momentos, me lla,maba..me enviaba mensajes...para decirme que estaba ahí...¿ cómo es posible que por esa noche se haya ido todo al traste?...jolin!!! eramos amigos!!!.

Y
yolima_10042295
14/11/07 a las 15:43

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar...si es que llevas toda la razón...

Un abrazo muy fuerte de mi parte.

Y
yolima_10042295
14/11/07 a las 15:56
En respuesta a yolima_10042295

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar...si es que llevas toda la razón...

Un abrazo muy fuerte de mi parte.

No pienso escribirle
No pienso escribirle...NO PIENSO ESCRIBIRLE ...no me ha quitado de su msn por que sé que está esperando a que sea yo la que vuelva tras de él...está acostumbrado a que esto sea asi....mientras tanto pasa sus fines de semana con unas y otras, está habituado a sólo sexo y a mujeres liberales..y para chulo él...CHULA YO...es por eso no me acosté con él...Dios, es que es un seductor de marca jeje, está bueno a rabiar, no se de dónde saqué las fuerzas para comportarme tan fria en aquel hotel, creo que ofendí un poco SU EGO MASCULINO jeje..pues que se chinche..lo peor es que yo confiaba en él y me siento defraudada

Y
yolima_10042295
14/11/07 a las 16:19

...
nelai, es ese típico hombre, guapo, chulo,con dinero y culto...que tiene las mujeres a granel...despues de lo que has dicho , lo veo todo más claro...si me llego a ir a la cama con él, me habría hecho daño...se habria ido tarde o temprano con otra...más bien temprano que tarde...aunque a mi me cueste lo mío..por norma general,habituamos a esta clase de tios a estar en un pedestal...corriendo detras corriendo detras cómo tontas...y ahora viendolo con una claridad terrible...este tipo de tios se merecen de nosotras GARROTE.
Saludos y gracias a tod@s.

C
cleto_7108915
15/11/07 a las 8:06

Con tu permiso.
Hola.


Creo que el que actuo mal, es el. Y que por miedo o por lo que fuese opto por la salida rapida.
Si realmente habia algo (amistad o algo más) El tendria que poner algo de su parte.
Yo no me preocupara por el. Si no es capaz ni de dar la cara.
Que salga todo bien.

Un saludo.

Y
yolima_10042295
15/11/07 a las 18:56
En respuesta a cleto_7108915

Con tu permiso.
Hola.


Creo que el que actuo mal, es el. Y que por miedo o por lo que fuese opto por la salida rapida.
Si realmente habia algo (amistad o algo más) El tendria que poner algo de su parte.
Yo no me preocupara por el. Si no es capaz ni de dar la cara.
Que salga todo bien.

Un saludo.

Gracias juanjoxi
Gracias juanjoxi, ciertamente creo que no se comportó como un caballero y he decidido no darle más vueltas.
Saludos para ti también.

Y
yolima_10042295
16/11/07 a las :40

Gracias fara103
Gracias fara103,lo he quitado de mi msn y no lo puedo eliminar del todo por que él aún me tiene entre sus contactos...es algo que no entiendo...y ciertamente es un comportamiento inmaduro...pero...y sí ciertamente a pesar de todo es dificil olvidar.

P
puiu_5549585
16/11/07 a las 17:57

Mira
chica olvidate de el no vale la pena pensar que, que as hecho, muy sencillo no acostarte con el, hay hombres que son asi y lo digo yo que soy un hombre, yo por ejemplo, como soy tan timido y cortado con las mujeres no me lanzo y me dejan, se pensaran que soy rarito o algo por el estilo, si quieres hablar conmigo, aqui estoy para lo que quieras y no pienses que te estoy ligando, me es mas facil hablar con las personas si no las veo.
Un saludo y animo que hombres hay muchos y mejores.

Y
yolima_10042295
17/11/07 a las 22:10

Gracias supervampira
Pues sí, es cómo de adolescentes , yo con 36, él con 43, ambos separados, amigos durante casi dos años, hemos salido muchas veces...pero sólo amigos...yo siento algo más por él, jamás se lo dije, porque era cómo amigo estupendo, además es ese tipo de hombre que no se compromete, dice que ha pasado casi toda su vida casado...es por eso que no accedí,la situación no nos iba a llevar a nada, lo prefería de amigo...pero él se comportó cómo un niñato..en fin...que se vaya con viento fresco. Gracias supervampira ( lo cierto es que no se me va de la cabeza...)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir