Foro / Pareja

Me dejo sin explicaciones

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 5:58
L
liliia_5691399
14/12/04 a las 23:47

Llevaba 10 meses con mi novio, él tiene 22 y yo 23, solo que él siempre me decía q se queria casar conmigo, pero yo ya termine una carrera aunke no encuentro trabajo, y él apenas iba en 1er año. Yo la verdad es q aunque lo quiero mucho, todavia no pensaba en matrimonio, ya q él es muy apegado a su familia y parece q no les agrado mucho a sus papás (a quienes les contaba todo, incluso nuestras intimidades) y su hermana y su primo me odian (desde q empezamos andan inventando q yo ando con otro), pero incluso así, el me dijo q iba a dejar su carrera y empezó el ingles para q su prima lo metiera de sobrecargo y poder casarse conmigo. Yo lo quiero muchisimo, pero la verdad no quiero vivir toda mi vida con esa familia política. Nunca tuvimos sexo, aunque si tuvimos "fax", osea, las últimas veces yo estaba reglando y el estaba frotando su pene con mis labios vaginales, aunque sin penetración . Él me estaba diciendo q me amaba, (y sentia q era verdad) pero entonces el me pregunto q si yo q soy cristiana estaria dispuesta a casarme por la iglesia católica (lo cual va contra todos mis principios y yo se lo dije desde la primera vez) para q fuera su familia, y yo le dije q la verdad no, entonces el se puso a insultar a los cristianos y yo a los catolicos, y le dije q no me casaria c un católico (aunke tb lo dije por el enojo) me dijo q yo discriminaba pero yo ya tenia q meterme a mi casa, por lo q no pudimos terminar de hablar. Al otro día yo no sabía nada y le escribi un mesaje y le pregunte si todavia andabamos, a lo q el respondio "luego vemos, q tal si te vas al infierno" muy ironicamente. Entonces yo le respondi q yo si queria andar con el, pero estaba insegura de casarme, pero si el creia q lo mejor era terminar, q aunq me iba a doler muchisimo, por q lo quiero como a nadie, tal vez sería lo mejor y q yo no lo buscaría. Él no respondió mi mensaje, y cuando lo ví de lejos, hizo como q no me vio y se siguio. Desde entonces no he sabido nada de él y lo extraño mucho, pero se me hace muy increible q apenas unos minutos antes de todo me estuviera diciendo q estaba muy enamorado de mí, y q me amaba realmente y q después finja q no existo y ni siquiera tuvimos la oportunidad de arreglar nuestras diferencias. Ahora su hermana me confundió y anda diciendo q yo ya ando con otro, aunque yo estoy destrozada y no puedo dejar de llorar, nadie me habia dejado nunca sin explicaciones. ¿será q tan rápido me dejo de amar él q ahora parece q la pasa muy bien? ¿o será q nunca me amó? Por favor, contesten. Me quiero morir!

Ver también

A
aruca_8691599
14/12/04 a las 23:54

Tipico
eso es tipico, te amo, eres la mujer de mi vida, me quiero casar contigo, lo unico que buscan es SEXO, pasarla bien, tenerte comiendo de la mano, y ya, cuando a ellos se les acaba el amor, se van y ya, les da igual si dan explicaciones, y otros si son orgullosos, igual se van y no dan explicaciones, ahora porque te sientes mal si bien dices que no quieres pasar toda tu vida asi, con esa familia que habla mal de ti, agradece mejor que se hallan alejado de tu vida...

L
liliia_5691399
15/12/04 a las :08
En respuesta a aruca_8691599

Tipico
eso es tipico, te amo, eres la mujer de mi vida, me quiero casar contigo, lo unico que buscan es SEXO, pasarla bien, tenerte comiendo de la mano, y ya, cuando a ellos se les acaba el amor, se van y ya, les da igual si dan explicaciones, y otros si son orgullosos, igual se van y no dan explicaciones, ahora porque te sientes mal si bien dices que no quieres pasar toda tu vida asi, con esa familia que habla mal de ti, agradece mejor que se hallan alejado de tu vida...

Y que hago mientras?
ME QUISIERA MORIR, ME SIENTO FATAL Y LO EXTRAÑO TANTO, NO CREO KE ESE PLEITO FUERA PARA TANTO DE DEJARME ASI? O ES KE REALMENTE NUNCA ME AMO?

A
aruca_8691599
15/12/04 a las :16
En respuesta a liliia_5691399

Y que hago mientras?
ME QUISIERA MORIR, ME SIENTO FATAL Y LO EXTRAÑO TANTO, NO CREO KE ESE PLEITO FUERA PARA TANTO DE DEJARME ASI? O ES KE REALMENTE NUNCA ME AMO?

Tu que crees?
si ese pleito fue lo suficiente como para que hoy en dia te ignore, crees que realmente te amo?, el amor es ago demasiado grande que aun asi tenga el pleito mas feo, aun esta ahi, y si no te amo, se marcha sin pensarlo, no lo busques, te ha dicho que te vas a ir al infierno, mira con tipos asi no vale la pena, tratar de hacer contacto con ellos, llora todo lo que quieras, pero que el no se de cuenta de como estas.
el 31 de octubre mi novio me dejo, y yo me sentia morir, fue horrible, porque si me enamore de el, lo ame con toda mi alma, lo busque y lo busque, y cada vez las cosas peor, me trataba mal, mal, hasta que al final entendi, que entre mas lo buscaba mas lo alejaba y le daba la oportunidad de humillarme, y de despreciarme, aprende de mi experiencia y no te arriesges a que alguien haga eso contigo, si era para ti volvera, y si no pues, algo mejor encontraras, y si no pues, disfruta de tu solteria, no creo que tenga que estar un hombre a nuestro lado para que nos sintamos bonitas y amadas, nadie nos ama mas que nosotras mismas, dejalo ir, y si vuelve te desquitas , saludos.

L
liliia_5691399
15/12/04 a las :39
En respuesta a aruca_8691599

Tu que crees?
si ese pleito fue lo suficiente como para que hoy en dia te ignore, crees que realmente te amo?, el amor es ago demasiado grande que aun asi tenga el pleito mas feo, aun esta ahi, y si no te amo, se marcha sin pensarlo, no lo busques, te ha dicho que te vas a ir al infierno, mira con tipos asi no vale la pena, tratar de hacer contacto con ellos, llora todo lo que quieras, pero que el no se de cuenta de como estas.
el 31 de octubre mi novio me dejo, y yo me sentia morir, fue horrible, porque si me enamore de el, lo ame con toda mi alma, lo busque y lo busque, y cada vez las cosas peor, me trataba mal, mal, hasta que al final entendi, que entre mas lo buscaba mas lo alejaba y le daba la oportunidad de humillarme, y de despreciarme, aprende de mi experiencia y no te arriesges a que alguien haga eso contigo, si era para ti volvera, y si no pues, algo mejor encontraras, y si no pues, disfruta de tu solteria, no creo que tenga que estar un hombre a nuestro lado para que nos sintamos bonitas y amadas, nadie nos ama mas que nosotras mismas, dejalo ir, y si vuelve te desquitas , saludos.

Gracias
TIENES RAZON, POR Q UNA VEZ LO DEJE Y LUEGO ME ARREPENTI Y LO BUSKE Y ME TRATO MUY MAL, VOLVIMOS, PERO SE DESKITO MUCHO Y ME HUMILLO, ES MEJOR Q POR AHORA ESTE SOLA DE HOMBRES, Y SI EL ME AMA COMO DECIA, TARDE O TEMPRANO ME VA A BUSCAR Y SI NO... PUES NI MODO! ALGUN DIA ME TENIA Q TOPAR CON ALGUIEN Q NO ME AMARA, ES Q TODOS MIS EX HAN SUFRIDO MUCHO POR MI Y EL LO SABIA, PUES LE CONSTA COMO EN MI CUMPLE OTRO EX ME MANDABA ARREGLOS DE FLORES MUY GRANDES Y HASTA SIN MOTIVO ME DIO UN CELULAR. EL ME HABIA DICHO Q MIS EX ERAN UNOS PENDEJOS POR ROGARME Y Q EL NO LO HARIA... EN FIN, TAL VEZ NO VALE LA PENA, Y SEGUIRE LLORANDO, PERO AL FIN ME SENTIRE MEJOR. GRACIAS POR TU CONSEJO

L
liliia_5691399
15/12/04 a las 2:30

Como?
No te entendi bien por ke dijiste ke pensaste ke la historia la habia escrito tu ex con nombre de mujer... En fin, creo q duele mucho q se porten así, sobre todo por q una no lo espera... Mi ex siempre se sintio opacado por otro ex q tuve y q deje precisamente para andar con el... solo q no lo valoró. Mi otro ex, el q creo q si me quiere se llama Moy y ya tiene muchos años enamorado de mí, incluso cuando yo andaba con el ingrato, me seguia mandando arreglos y todo eso, que Alfonso veía. Sé q lo mejor es q lo de Alfonso haya terminado, pero aún así, me duele tanto,como estoy segura q a ti, pero al menos a ti te dió una explicación. a mi ni sikiera, creo q eso es lo q mas duele... Estoy segura de eso, lo superaremos tu y yo, y vendra algo mejor. ¿crees q sea bueno q regrese con moy ahora, o q me de mi tiempo? Tarde o temprano como dices, ellos se daran cuenta de lo q perdieron y al fin y al cabo ellos perdieron mas q nosotras. pero mientras tanto, no se cuando pasara el dolor...en fin, ¿cuanto tiempo llevas tu así? ¿en cuanto tiempo crees q lo superaré?.

I
ilhan_8462659
15/12/04 a las 8:05

Hola
Lo que pasa con personas como nosotros, es que nos entregamos rapido y completamente, confiamos ciegamente,desde mi punto de vista es mejor asi, sabes porque, te voy a contar una historia de amor, yo tenia a mi novia, ella era el amor de mi vida, dure con ella casi 4 años siempre desde como cuando llevabamos como 3 o 4 meses hablabamos del futuro de casarnos hijos y todas esas cosas bonitas que quieres que sean y se hagan, despues de un tiempo pasaban cosas que por amor no te das cuenta empiezas a ser mas tolerante igual como si fuera una adiccion de amor, y asi seguimos siempre nunca cambiaron las cosas las cosas malas siempre son iguales solamente se disfrazan.

no te digo que no te cases o que no busques a alguien mas si no que no des lo mejor de ti hasta que estes completamente segura de tu pareja sabes que va a ser dificil olvidarlo lo se porque a mi todavia me esta costando olvidarla por todo lo que me entregue le di mi carinio amor casi mi alma y fijate en que termino en rutina de cosas malas nunca amiga escojas facil, se exigente, y olvidalo es posesivo y si te amara no te haria daño nunca, el que te ama en verdad olvida todo para que las cosas sean buenas. Busca a ese que siempre soniaste y se feliz si no lo encuentras rapido porque algun dia de estos llegara creeme lo va a pasar

L
liliia_5691399
15/12/04 a las 22:07
En respuesta a ilhan_8462659

Hola
Lo que pasa con personas como nosotros, es que nos entregamos rapido y completamente, confiamos ciegamente,desde mi punto de vista es mejor asi, sabes porque, te voy a contar una historia de amor, yo tenia a mi novia, ella era el amor de mi vida, dure con ella casi 4 años siempre desde como cuando llevabamos como 3 o 4 meses hablabamos del futuro de casarnos hijos y todas esas cosas bonitas que quieres que sean y se hagan, despues de un tiempo pasaban cosas que por amor no te das cuenta empiezas a ser mas tolerante igual como si fuera una adiccion de amor, y asi seguimos siempre nunca cambiaron las cosas las cosas malas siempre son iguales solamente se disfrazan.

no te digo que no te cases o que no busques a alguien mas si no que no des lo mejor de ti hasta que estes completamente segura de tu pareja sabes que va a ser dificil olvidarlo lo se porque a mi todavia me esta costando olvidarla por todo lo que me entregue le di mi carinio amor casi mi alma y fijate en que termino en rutina de cosas malas nunca amiga escojas facil, se exigente, y olvidalo es posesivo y si te amara no te haria daño nunca, el que te ama en verdad olvida todo para que las cosas sean buenas. Busca a ese que siempre soniaste y se feliz si no lo encuentras rapido porque algun dia de estos llegara creeme lo va a pasar

¿cuando?
cuando crees q sea apropiado, crees q 15 días sea muy rápido para volver con mi otro ex q deje por este cabeza hueca y q se q si me ama? cuanto tiempo debo dejar pasar? me siento terriblemente sola y fatal, tal vez es el hecho q hirió demasiado mi ego más q nada, nunca pense q el me pudiera hacer eso....

A
an0N_610409599z
15/12/04 a las 22:18
En respuesta a liliia_5691399

¿cuando?
cuando crees q sea apropiado, crees q 15 días sea muy rápido para volver con mi otro ex q deje por este cabeza hueca y q se q si me ama? cuanto tiempo debo dejar pasar? me siento terriblemente sola y fatal, tal vez es el hecho q hirió demasiado mi ego más q nada, nunca pense q el me pudiera hacer eso....

Hola
No creo que debas utilizar a tu ex (anterior, me entiendes?) para olvidar tu ultimo novio porque lo dañaras a él y te engañaras a vos misma. Deberias dejar que pase mas tiempo y ordenar tu cabeza, despues lo que va a ser.. será... si te sientes comoda cerca suyo, no te alejes! pero no comienzes una relacion de forma intempestiva.. si no sientes nada.. olvidalo, si?

L
liliia_5691399
16/12/04 a las :20
En respuesta a an0N_610409599z

Hola
No creo que debas utilizar a tu ex (anterior, me entiendes?) para olvidar tu ultimo novio porque lo dañaras a él y te engañaras a vos misma. Deberias dejar que pase mas tiempo y ordenar tu cabeza, despues lo que va a ser.. será... si te sientes comoda cerca suyo, no te alejes! pero no comienzes una relacion de forma intempestiva.. si no sientes nada.. olvidalo, si?

Gracias por tu consejo
Tienes razón, creo q no estoy lista todavía, creo q mas q querer a mi ultimo novio, lo q mas ha quedado dañado es mi ego, y no seria bueno utilizar a alguien q realmente vale la pena.

X
xumei_6406401
16/12/04 a las 2:30
En respuesta a liliia_5691399

Gracias
TIENES RAZON, POR Q UNA VEZ LO DEJE Y LUEGO ME ARREPENTI Y LO BUSKE Y ME TRATO MUY MAL, VOLVIMOS, PERO SE DESKITO MUCHO Y ME HUMILLO, ES MEJOR Q POR AHORA ESTE SOLA DE HOMBRES, Y SI EL ME AMA COMO DECIA, TARDE O TEMPRANO ME VA A BUSCAR Y SI NO... PUES NI MODO! ALGUN DIA ME TENIA Q TOPAR CON ALGUIEN Q NO ME AMARA, ES Q TODOS MIS EX HAN SUFRIDO MUCHO POR MI Y EL LO SABIA, PUES LE CONSTA COMO EN MI CUMPLE OTRO EX ME MANDABA ARREGLOS DE FLORES MUY GRANDES Y HASTA SIN MOTIVO ME DIO UN CELULAR. EL ME HABIA DICHO Q MIS EX ERAN UNOS PENDEJOS POR ROGARME Y Q EL NO LO HARIA... EN FIN, TAL VEZ NO VALE LA PENA, Y SEGUIRE LLORANDO, PERO AL FIN ME SENTIRE MEJOR. GRACIAS POR TU CONSEJO

Bueno
Creo que alguien que te ame, jamas pero jamás te va a humillar y sobre tu pregunta, no claro que él no te quería, como te dijeron antes, una pelea no es motivo suficiente siempre y cuando el amor se sincero.
Tampoco creo que sea buena idea volver con tu ex, es que necesitas estar sola un rato, será bueno para que aclares tus ideas, para que dejes pasar los malos momentos y para ayudar a conocerte mejor, no le tengas miedo a la soledad que nunca me cansaré de decirlo no es mala, hay que encontrarle el lado amable.
Y si de verdad crees que es mas bien por tu ego herido que te sientes tan mal, a lo mejor tampoco tu lo amabas, piénsalo.
Pero mientras llora, te hará mucho bien y no te tortures haciendote preguntas que no te podrás responder, agradece, saca lo que tengas que sacar y sigue adelante, pero que te sirva de experiencia para conocer mejor a las personas, el que te digan que te quieran o que hagan planes contigo no necesariamente quiere decir que te amen, como dicen por aqui, lo importante son los hechos, si son solo palabras a esas se las lleva el viento y convéncete de eso, podrás salir adelante mas pronto y no será tan terrible aceptar que alguien no te amara, así no te volverás a cuestionar si alguien de verdad te quería o no.

Suerte.

A
arina_6337258
14/6/12 a las 5:58

A mi me paso igual
me dijo queme queria y me dejo sin una explicacion.. hasta hoy no se que paso..solo se que estoy sin el y sin ninguna explicacion..si al menos supiera!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir