Foro / Pareja

Me dejo sin explicacion

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 23:56
H
hatou_9947273
27/9/14 a las 21:31

Hola necesito de su ayuda y consejos todos lo que me puedan dar por favor para comprender esta situación : tengo un novio con el que tengo casi dos años, tiene un hijo se separo de la esposa para estar conmigo ahora vive con la mama, todo entre nosotros iba muy bien un día me dijo que necesitaba tiempo que estaba confundido que no había nadie que le gustaba que necesitaba acomodar este desorden de vida que tenia. Al día siguiente me dice que me extraña pero necesitaba su espacio. Varias semanas después lo llamo y le pregunto si me extraña se queda acaso no me responde. Días antese había dicho que porque yo no aparecí antes que como se arrepiente de no haberme esperado para que yo fuese la madre del que ahora es su hijo. El planeaba su futuro conmigo ahora no se si la mujer le hizo brujería para que regresara no se que puede ser que hago

Ver también

H
hatou_9947273
27/9/14 a las 21:54

Buscarme?
Lamentablemente uno no elije de quien enamorarse, si fuese así crees que estuviera pasando por esto? Me voy a buscar o me va a gustar este porque esta soltero no tiene hijos ni nada o dejame pedirle el currículum a ver si a sido mujeriego o no. Por favor

H
hatou_9947273
27/9/14 a las 23:56

Hombres
Tristemente hay personas como yo que nos dejamos llevar por la labia de los hombres y muchas veces caemos en errores que despues cuando entramos en la realidad es muy tarde, si pudiera retroceder el tiempo y no vuelvo a cometer esta cagada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook