Foro / Pareja

Me dejó porque sintio algo por otra y despues de liarse con ella... quiere volver ¿que hago? ayudaaa

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 17:48
B
beryl_8635154
29/5/07 a las 16:13

Yo llevaba 4 años con mi novio, en junio nos ibamos a ir a vivir juntos era todo "perfecto" hasta que nos fuimos de viaje, alli el conocio a una chica con la que se pasó hablando la semana que estuvimos alli, es cierto que nosotros no estábamos en nuestro mejor momento pero una crisis la tiene cualquiera...solo que creo que ninguno de los dos se dió cuenta que era una crisis mucho más grave de lo que parecia. El caso esq el me dejó porque sentia algo por esta chica. Al cabo de 1mes estuvimos 3 dias en mi casa (el habia venido a por sus cosas) 3 dias maravillosos, llenos de esperanzas el me dijo q queria volver aunq seguia sintiendo algo por esa tia. Bueno despues de esos 3 dias me enteré de q la tia habia dejado a su novio tb porq sentía lo mismo q mi novio (ex), q bonito! yo crei morirme, el caso esq se liaron, se acostaron, mi ex de ralló y hace 2 semanas la chica le volvio a entrar y el dice q se ha dado cuenta de q sin mi nada tiene sentido, q solo me quiere a mi q se arrepiente de todo lo q hizo y q me esperará lo q haga falta...ayer quedamos y...nos liamos, no sé q hacer! está claro q no voy a volver ya con el, necesito tiempo y recuperar esa confianza pero ¿como recuperarla? sé q voy a estar pensando en esa chica q además está todo el dia detrás y...¿quién me asegura de q no va a volver a sentir algo por ella? ayyys me quiero morir!alguien que me pueda ayudar/aconsejar? Gracias!!!

Ver también

I
izadi_8463597
29/5/07 a las 18:37

Mandalo a la porra!!!
Es obvio que a el no le importaste al momento que te engaño..y claro como ahora ya se le paso la calentura por la otra ahora vuelve como el perro arrepentido..NO SEAS TONTA ..ES MUY DIFICIL VOLVER A CONFIAR EN ALGUIEN QUE TE TRAICIONA..piensalo bien tu tomas la ultima desicion..MUCHA SUERTE DE TODO CORAZON ...

A
aifen_8518234
29/5/07 a las 20:21

Ami
a mi me paso exactamente lo mismo , yo vendria estando en el lugar de la otra, no en el tuyo
dejo a su novia por mi y luego me dejo a ami y ahora esta con ella, dice que no la ama pero aun esta con ella.
me dijo hace un tiempo k ami me ama solamente pero aun esta con ella...
no se si me habra olvidado
con ella llevaba mas de seis años y conmigo uno y con suerte...
pero que se kede con ella
porque a mi ya me perdio

A
an0N_552344999z
29/5/07 a las 20:37

Realmente
Es una situacion donde solo tu sabes como se ha dado la relacion y si tu seras capaz de perdonarlo realmente. LO que yo haria en ese caso es que no podría regresar con el por que tendría miedo que volviera a pasar .. si ya paso una vez se puede repetir en mi forma de pensar.

Suerte y ojala lo que decidas sea lo mejor para ti

besos

X
xabi_8281897
29/5/07 a las 20:58

Dos caminos tienes
El primero usar a tu exnovio mientras te convenga ,como hace el contigo
y segunda tener un poquito de amor propio y como dice la gran Rafaela Carra vuscate otro mas buenooo y trala la la la ..solo duele un poquito pero no te arrepientes .

M
marien_5851844
29/5/07 a las 21:40

Todavia lo kieres ¿verdad?

sabes cuando ay una ruptura las cosas ya no van bien, tu tendrias ke recuperar la confianza en el y la verdad lo veo muy dificil, ademas kien te lo hace una te lo hace dos.

L
licet_6368975
30/5/07 a las 10:34

Vengaté
lo que yo haria es vengarme de el porque si se lio con otra es porque en realidad no te quiere.lo que pasa esque se ha rallado de esa chica y como a ti te tiene fija pues a vuelto.yo volveria kn el seria la mejor novia del mundo hasta que se volviera a enamorar y cuando estemos en nuestro mejor momento le haria una mas grande que la q el te a exo a ti.
esta es mi opinion y si no iciera nada de esto xq me imagino q le seguiras keriendo lo ultimo que aria es volver con el.

E
erlan_5733943
30/5/07 a las 10:36

Juer
Pues menos mal que "era todo perfecto".

A
an0N_974296699z
30/5/07 a las 13:06

Lo que hagas estara bien
hola tienes que estar pasando una mala racha,yo he pasado por lo mismo,yo crei aberle perdonado y volvi,pero en realidaz nunca se perdona y si se perdona no se olvida,me lo hizo cuando llevavamos 2 años y estado 4 años mas con el y siempre hechandoselo en cara y me volvi muy muy celosa y yo no era asi.
hoy en dia sigo sin fiarme y no estamos juntos somos amigos aun q el quiere algo mas pero aun q quiera siempre sufro con el no me fio,pero si no le perdonas estaras siempre pensando siempre en el y te quedara una pena muy grande tienes que ser tu la que te desilusiones tu misma lo que hagas esta bien hecho mucha suerte saludos

A
azzouz_5163232
30/5/07 a las 16:45

Nadie es perfecto
Ngi,
si lo amás, perdonalo, los hombres a veces pensamos con el pito, no con la cabeza.
Eso sí, si en el futuro se transforma en una actitud repetitiva, te exponés a sufrir, a menos que te acostumbres a eso, lo que no es bueno.
Adrian

N
nohora_5947905
6/6/07 a las 22:54

Piensalo muy muy bien...
yo e pasao por algo similar dos veces con el mismo xico...
a los dos años y medio destar juntos me dijo ke sentia algo por otra, me dejo y estuvo con ella una semana, vino arrepentido y me dijo ke no podia vivir sin mi, ke yo era todo para el... le di otra oportunidad y emos estao juntos dos años y medio mas, asta ace dos meses, ke me a vuelto a acer lo mismo, y ma vuelto a dejar por otra xica...
no conozco a tu xico, yo solo te comento mi experiencia, y como experiencia creo ke el hombre es el unico animal ke cae en la misma piedra dos veces, asi ke me lo pensaria muuuxo antes de volver con el, xke te aseguro ke si ke lo pasaras mal, xke no tendras la misma confianza en el, y siempre tendras esa duda de si todavia siente algo por la otra, (yo eso lo estuve pensando durante un tiempo y te aseguro ke se pasa muy mal)
besazos

T
thayna_6275924
7/6/07 a las 1:03

Particularmente
Yo no hablaria de que te engaño.. porque por lo que entiendo tu siempre supiste de lo acontecido con la otra chica (o no es asi?)...

De cualquier modo lo cierto es que rompio con todo tu orgullo de cierta forma, y e snatural que te sientas ofendida..

No se si soy benevola pero esque de ser asi, en verdad te hablo con la verdad, hubo una crisis y se topo con otra chica que auqnue estas en todo tu derecho de sentirte ofendida pues la verdad esque nunca podemos hablar de que el amor siempre estara a nuestro lado, y cuando estas cosas pasan hay que asumirlo con la mayor valentia posible... Si mi novio me dijera que necesita tiempo porque conocio a otra chica sin duda me sentiria fatal, pero no puedo acusarlo de infiel, ni de que me engaña ni nada..sencillamente tuvo dudas, y ese es un "asunto humano" nadie esta excento de que le pase por mas amor que jure tenerle a la otra persona...


Pero al grano, creo que primero debes asegurarte (aunque suene fuerte) de si realmente quiere volver contigo porque asi lo siente, o mas bien no se pudo dar nada con la otra chica y por eso vuelve a ti... si estas segura de que no es por la ultima opción y si tu todavia lo quieres dale la oportunidad ¿porque defender tanto nuestro orgullo a costa de nuetsra propia felicidad? no lo entiendo...

eso si, rescataria algunos consejos que te han dado, no se lo dejes tan facil, dile un "la que necesita tiempo ahora soy yo, porque luego de la crisis me senti muy sola y empeze a salir con un chico que vaya... todavia no tengo claro que siento por el, ¿porque no me buscas en unos meses?"...

Asi de algun modo recobraras el "orgullo perdido"....

Pero recuerda, nunca hay que sacrificar nuestra felicidad solo por orgullo, de verdad te lo digo por experiencia... es terible.

T
thayna_6275924
7/6/07 a las 1:06
En respuesta a thayna_6275924

Particularmente
Yo no hablaria de que te engaño.. porque por lo que entiendo tu siempre supiste de lo acontecido con la otra chica (o no es asi?)...

De cualquier modo lo cierto es que rompio con todo tu orgullo de cierta forma, y e snatural que te sientas ofendida..

No se si soy benevola pero esque de ser asi, en verdad te hablo con la verdad, hubo una crisis y se topo con otra chica que auqnue estas en todo tu derecho de sentirte ofendida pues la verdad esque nunca podemos hablar de que el amor siempre estara a nuestro lado, y cuando estas cosas pasan hay que asumirlo con la mayor valentia posible... Si mi novio me dijera que necesita tiempo porque conocio a otra chica sin duda me sentiria fatal, pero no puedo acusarlo de infiel, ni de que me engaña ni nada..sencillamente tuvo dudas, y ese es un "asunto humano" nadie esta excento de que le pase por mas amor que jure tenerle a la otra persona...


Pero al grano, creo que primero debes asegurarte (aunque suene fuerte) de si realmente quiere volver contigo porque asi lo siente, o mas bien no se pudo dar nada con la otra chica y por eso vuelve a ti... si estas segura de que no es por la ultima opción y si tu todavia lo quieres dale la oportunidad ¿porque defender tanto nuestro orgullo a costa de nuetsra propia felicidad? no lo entiendo...

eso si, rescataria algunos consejos que te han dado, no se lo dejes tan facil, dile un "la que necesita tiempo ahora soy yo, porque luego de la crisis me senti muy sola y empeze a salir con un chico que vaya... todavia no tengo claro que siento por el, ¿porque no me buscas en unos meses?"...

Asi de algun modo recobraras el "orgullo perdido"....

Pero recuerda, nunca hay que sacrificar nuestra felicidad solo por orgullo, de verdad te lo digo por experiencia... es terible.

"en vdd te hablo con la vdd"
frase celebre jeje.

(lo siento)

Y
yailen_8498116
7/6/07 a las 2:33

Hola ngidaha
Tu ex es un farsante, te está contando milongas atí y a la otra la está contando lo mismo. Suena duro pero es "la otra" porque el tiene "otra" y tu no te estás enterando. Mira lo primero q tiene q tener una persona es dignidad. Intenta ver la situación desde fuera, no es facil pero es la única SALIDA. Busca en tu agenda esa amiga@ a la que nunca llamas para tomar un café. Cambia unos días de compañias y recapacita. Ten en cuenta q las margaritas no son para la boca de los cerdos. Te lo volvería a hacer, él no tiene remedio, necesita a su lado a alguien q le putee y tu no puedes hacerlo, el no cambiará, el que es un ... .. Suerte. BESOS.

C
cristy_8083912
7/6/07 a las 13:21

Quiero felicitarte
por tu capacidad de síntesis. es realmente magnífica. en el título cuentas todo lo importante de tu historia.

de verdad, mi más sincera enhorabuena.

de lo otro, de los consejos, pues no puedo decirte nada. sólo tú sabrás, y aunque de momento no veas las cosas muy claras, con el tiempo las irás viendo.

palabrita.

piensa que si al final no te quedas con tu chico, seguirás teniendo igualmente una magnífica capacidad de síntesis. a veces no se puede tener todo....



saludos.

U
uxua_5681306
7/6/07 a las 17:48

Situación dificil
Pero que tiene solución. Mira de buenas a primeras no vuelvas con él, todo para imponerle un respeto, que es el que te mereces y el que él debería haberse dado cuenta antes. Segundo, si te quiere que espere. Pero que espere sin tirarse a la otra. Y tercero, quedate sola, sin él. Piensa, porque perdonarle no va a ser fácil. Es más siempre desconfiarás de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook