Foro / Pareja

Me dejo porque no me quería lastimarme

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 15:58
A
aoctopus_83906ez
22/12/16 a las 15:18

Bueno, andaba quedando con una chica hace 2 meses y fue hermoso cuando salimos y nos conocimos, realmente adore esos momentos, llegó el momento en que nos distanciamos un poco, nos dejamos de hablar unos días, y al momento ella me marco y me dijo "estas bien, te noto raro" y le que estaba bien y pues le solté mis sentimientos en esa llamada y nos arreglamos.
quedamos de vernos al dia siguiente, nos vimos, nos la pasamos genial ese dia, nos tomamos varias fotos, pero más tarde llegó el momento en que ella me dijo " porque te distanciaste" y le respondí "la verdad sentía que me evitabas " y ella me dijo " pensé que te gustaba otra chica " y yo le dejé claro " que me gustaba solo ella" llegó el momento en que empezamos hablar de nuestros ex de lo malo que pasó, y por idiotez le conté "que me había cortado hace mucho por mi ex a los 13, tengo 17, y le expliqué porque" y bueno cambiamos de tema y pues ya se fue. 
los dias siguientes me empezo a hablar  cortante, hasta que llego el punto donde no me hablo por 2 dias no me dejo en visto ni se conectaba, entonces por messenger le mande una nota de voz diciendole "no se porque no hemos hablado estos dias, talvez ya no tengas el mismo interes que antes, pero quiero decirte que te extraño y te quiero y le empeze a decir lo que me gustaba de ella"
Y ella me responde "te voy a ser sincera la verdad es que te quiero muchísimo, y por lo que me contaste cuando tenías 13, la verdad es que no te quiero hacer daño"
Nos empazamos a mandar muchos mensajes asi y al final ella nada mas quiere que seamos amigos.
Yo le deje claro que no quiero que seamos amigos porque más me lastimaria y aun asi me dijo "entonces gracias por los momentos felices y me puso un poco más de cosas"
A si tambien me dijo" que tenía un lado oscuro y que no se lo a contado a nadie mas que su mejor amigo "
Bueno el caso es que no se que hacer, debo dejarla, le doy espacio, no se.. no se ni por que lo haya hecho en serio yo si me enamoré de ella y siento que ella tambien debe de sentir algo por mi, ustedes que opinan? Creen que haya sido por lo que le conté cuando tenía 13 años ?  la quiero de vuelta 
 

Ver también

A
aoctopus_83906ez
22/12/16 a las 15:58






 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram