Foro / Pareja

Me dejo plantada y ahora no se que hacer!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 8:22
A
an0N_552344999z
29/5/07 a las 3:57

Hola a todos me quiero desahogar un poco por que estoy realmente molesta. LLevo saliendo con un chico cosa de 2 semanas... todo habia sido super. Platicamos y el me decia que eramos novios y a sus amigos me presentaba como su novia .... yo la verdad se que ha sido muy rapido pero me estaba dejando llevar por su entusiasmo. Ah el tiene 22 años y yo 27. Bueno el miercoles habiamos quedado de vernos y me dijo que llamaba cuando saliera rumbo al lugar donde nos habiamos quedado de ver no llamo. Al otro dia me mando un mensaje al celular diciendome que le gustaria platicar de algo serio que le habia pasado el dia anterior y me dijo que llamaria en la tarde y no lo hizo.
El viernes me invito a una fiesta,ya estando ahi le pregunte que habia pasado el dia que me dejo esperando y me dijo que no queria pelear y se enojo por que segun el yo solo queria pelear y la verdad es q yo estaba muy tranquila solo queria saber que habia pasado. Estuvimos toda la noche peleando por una y otra cosa. La verdad me trato mal y me chantajeaba por todo. Y en ningun momento me aclaro lo que habia pasado.

Despues me fui y me llamo en la madrugada todo borracho para decirme me queria ver el sabado a las 11 de la mañana que fuera por el (por que el no tiene carro)cerca de su casa y yo le dije q si iria pero que le llamaria cuando estuviera ahi (la verdad es que estaba muy molesta con el y solo lo dije para que me dejara dormir pero en ningun momento tuve la intencion de ir como habiamos quedado) Al otro dia me llamo muy enojado diciendome que habia estado esperando mi llamada a lo que yo conteste q pense q ni se iba a levantar por la cruda y que como me lo habia dicho estando borracho no le crei. Me dijo que ya se iba con sus amigos y termino la conversacion muy rapido. Yo estaba resuelta a no verlo mas por la forma en que se porto el viernes conmigo pero el domingo queria verlo...le llame para quedar de vernos (el se notaba molesto pero no le dije nada) y me dijo que tambien me queria ver y quedamos,yo le dije que por fa no me fuera a dejar plantada , la verdad tenia miedo que volviera a hacer lo del miercoles y el me dijo q como creia q ahi nos veriamos.
LLegue puntual al lugar donde nos veriamos y no aparecio, le marque a su celular y estaba apagado y en su casa no habia nadie. Lo espere aproximadamente 40 minutos !!! Me fui de ahi enojada pero pensando que llamaria o haria algo.... ya paso mas de un dia y no he sabido nada de el pero se que esta bien por q hoy le marque a su celular de un numero desconociodo solo para asegurarme que no le habia pasado nada. Quiero llamar para reclamarle que me haya tratado asi. No se si volvera a llamar o desaparecera asi nadamas. Y si aparece nuevamente no se que actitud tomar. Umm en fin solo queria platicar esto que traigo en mi cabeza ... agradecere sus opiniones


Besos

Ver también

T
tala_8536202
29/5/07 a las 7:28

Creo que...
Al parecer tiene su genio, deberías conocerlo más si de verdad quieres estar con alguien así.
Y espera que él te llame explicandote que le sucedió

A
an0N_552344999z
29/5/07 a las 15:26

Ay
Cuando pienso en lo que me hizo todavia se me revualve el estomago....

Gracias por sus opiniones es cierto que si esta asi a las 2 semanas que me esperaria con el, sigo pensando en llamarle y decirle mil cosas, pero no encuentro la manera por q por el identificador sabra que soy yo y no me contesara y si llamo de otro telefono y cuando empiece a hablar me cuelga? creo que me enojaria mas de lo que ya estoy ... que lio !!!

A
an0N_552344999z
29/5/07 a las 18:21

Jeje
Realmente me has hecho reir con la frase "El que con niños se acuesta, meado se levanta" jaja nunca la habia escuchado y es muy buena !! Gracias !!

Pero ultimamente no se que es lo que pasa que solo conozco chavos mas chicos que yo y me invitana a salir... y realmente no me puedo resistir... Cielos!!

A
an0N_552344999z
29/5/07 a las 20:27

Mi idea de hablarle
No es para reclamarle que no me amara ni nada por el estilo, por que yo tampoco lo quiero, apenas nos estabamos conociendo, y ni por la cabeza me pasa sentir algun tipo de cariño por el realmente es muy poco tiempo....

Mi idea de hablarle es para reclamarle que me haya dejado esperandolo el domingo, para decirle que si no me queria ver, lo hubiera dicho y listo!! no habia problema.

Sabes se que tienes razon en decir que me desahogue aqui en el foro, no vale la pena... GRACIAS !!

A
an0N_552344999z
29/5/07 a las 21:20

Da coraje verdad???
Imaginate como estaba yo el domingo cuando me di cuanta de lo que estaba pasando ... cuando llame a su celular y apagado !!! cuando espere como tonta sin que apareciera arrgggg.... estaba q hechaba lumbre !!!..pero bueno ahora me siento un poco mas tranquila gracias a sus opiniones. Todavia tengo mi estomaguito revuelto pero ya se me pasara porq no vale la pena

Mil gracias por tu consejo paola !!! besos

A
an0N_552344999z
30/5/07 a las 18:10

Gracias !!
A todas las chicas que contestaron, han pasado ya 3 dias de semejante groseria y no ha llamado y yo tampoco le he llamado, y no lo hare!! .... ahora me doy cuenta que ya no volvere a saber nada de el.

Pero no entiendo a las personas que hacen esto cuando ya no quieren saber nada de una persona. Por que no decir YA NO TE QUIERO VER , CREO QUE ES MEJOR QUE YA NO NOS VEAMOS, o algo asi ???, nunca lo entendere.
Cuando yo ya no quiero nada q ver con una chico se lo digo directamente y punto !!

Cielos sigo enojada

T
tomoko_9904861
30/5/07 a las 18:40

Que rabia da no?
pero bueno felizment como tú dices estabas empezando una relación o al menos eso t hizo pensar y no tuviste tiempo de sentir algo mas profundo, ahí si sería peor mujer...así q mejor q haya sido ahora, eso sí trata de no aceptar invitaciones de mocosos pa muestra un botón de este q t tocó esta mas verde ( muy inmaduro)..ya vendrá alguien q valga la pena...suerte

A
an0N_552344999z
30/5/07 a las 20:15

Eso
del mensaje al movil lo he pensado tambien y le he dado mil vueltas en mi cabeza y me parece una buena opcion para ya quitarme este coraje que traigo.... pero por otro lado tambien creo que es mejor la indiferencia para q vea que ni si quiera es importante para mi como para insultarlo.

Sigo en lo mismo no se q hacer y los dias seguiran pasando...

Gracias y besos

D
dune_5309602
6/4/09 a las 7:00

Definitivamente
no lo busque solo te usa

D
derly_8042523
26/4/09 a las 19:13

No sabe lo que quiere
Es simple: NO SABE LO QUE QUIERE.

Si te deja plantada y después te busca es porque está mareado, no sabe lo que quiere. Podés tomar dos posiciones: no hablarle más y cortar todo, o sino hablar con él y aclarar la relación, ir más lento y empezar de cero.

Besos

L
larry_8003145
12/6/09 a las 6:43

Vale
Hola Vale, me llamo Lucas y vivo en Argentina. Como hombre creo que este muchacho de 22 años, estaba en cualquiera a nivel social. De por si, es de muy poco hombre dejar a cualquier mujer plantada, más si él venía tan entusiasmado. Yo te diría como consejo (tómalo o déjalo) Mandarle un mensaje de texto diciéndole, "Muchacho no sabes que buena impresión de buen niño me has dado, lástima que yo no quiero niños conmigo, más bien un hombre.." Valórate como persona.. Mi mail es lucas-md@hotmail.com, por si quieres seguir charlando de este o cualquier asunto vale? Un cariño para vos.. Bye bye

D
doncho_6057153
12/6/09 a las 10:45

Ni he terminado de leerlo
Vamos a ver, eres una MUJER, este chaval es un NIÑO tu 27 y el 22???
No lo ves?
estas cosas las hacen los niños, tu tienes edad para aguantar a un niño?? que quieres ser su madre?

Pasa de él y búscate uno más maduro. Un hombre no un niño vamos.

S
sofica_8503012
5/10/09 a las 20:58

Que feo
a mi también me la aplicaron disque mi novio porque a cada rato me deja plantada, pero el ya esta grandesito yo tengo 23 años y el 37, no se por que lo hace esta peor que un mocoso, cuando lo veo me dice que me quiere mucho que me extrañaba, pero bien que me deja plantada sin darme una explicación tenemos 2 meses de novios, y tambien no se que decirle cuando lo vea por que como es bien verbo yo ya no quiero creerle nada.....

A
aliona_8588188
29/6/10 a las 15:25

Ajajajajjajajaj
AJAAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJ NO SABES CUANTO ME HIZO REIR TU HISTORIA,,,WOW DEVERIAS DE SER ESCRITORA DE COMICAS,,,LOLLLL

B
belia_6321384
23/2/13 a las 8:22

Evangelina
A mi me dejaron 3 veces plantada y nunca me dio una explicación de por que lo hizo pero me hizo sentir muy mal ... ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest