Foro / Pareja

Me dejo plantada!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 6:50
H
haoyu_5381161
16/3/16 a las 5:57

Hola!!
Llevo saliendo con un chico 2 meses. Él me estuvo pretendiendo todo un año hasta que le di la oportunidad. La pasamos bien y todos los dias me pedía salir, pero honestamente a mi no me gusta salir todos los dias con alguien. El Sabado me pidio salir y lo rechaze y el Domingo me fui de viaje y cuando llegue me escribio para que nos vieramos, así que le dije "Mejor mañana". Le recorde en las horas de la tarde nuestra cita y acordamos de vernos en la noche. Él siempre me escribe "¿Ya estás lista?", pero esta vez no lo hizo, así que le escribi a su whatasapp. Pero el mensaje no le llego, tenía el celular apagado. Pensé en llamarlo, pero soy muy orgullosa y decidi no hacerlo. Su ultima hora de conexion había sido una hora antes, así que lo espere hasta que me quede dormida. A las 2 de la mañana me escribio con un simple "amor". Lo ignore y sali en la tarde con mis amigas para despejar la mente. Luego me envio una nota de voz explicandome que se enfermo mucho y se quedo dormido, se disculpo y me pidio que nos vieramos hoy. Ignore su mensaje ya que, obviamente, no le creí. Digo, ¿tanto costaba escribir un mensaje diciendome que no podía venir?
Él tiene 21 años y vive a sólo 10 minutos de mi casa. Siempre me dice que le intereso mucho, pero esto me hace dudar. Es la primera vez que me dejan plantada, así que no sé.. ¿Acepto sus disculpas o realmente es un hombre que no vale la pena? ¿Qué harían ustedes?
Gracias.

Ver también

Y
ye_9443933
16/3/16 a las 6:50

Mmm
talvez si se enfermo resien ahora me conecto y los orgullos no son buenos .okiz saludos creele la primera y me arias un favor en mi pregunta gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest