Foro / Pareja

Me dejo pero sigue escribiendome-necesito opiniones

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 20:10
D
dharma_7067105
6/10/05 a las 20:04

Hoal a todos !!
Bueno, les cuento rapidito, hace 3 semanas, despues de darle vueltas al tema y sentirse cada vez peor consigo mismo, mi marido dijo que preferia dejar la relacion porque no sabe lo que quiere, y antes de tenerme a mi con dudas todo el tiempo, prefiere terminar. Estoy hecha una mierda, basicamente es eso, no sirvo para nada, en todo momento me dijo que me quiere, que ese no es el problema, sino que es la convivencia de a 3, que le agobia y todo el rollo, yo tengo un hijo d otra pareja , y al venir a vivir a España parece que se sientio muy rpesionado por todo, no aguanto mas , me dijo que no podia, sentia que no tenia pareja conmigo etc etc.
El tema es que le dije que no se espere nada de mi, ni mensajes, ni mails, que desaparezco.
en fin, cuestion que me envia mails para preguntarme como estoy, que necesita saber como estoy etc etc. Que quiere que le escriba que aunque sienta que lo odio que le escriba, porque quiere saber como estoy. Hoy me envio dos, y ya el segundo en plan. me vas a escribir ?? lees mis mails ??
Pues claro que si, pero creo que si el esta tan mal consigo mismo el contestarle lo unico que hace es remover, no se a lo mejor estando solo del todo se de cuenta.

Por favor necesito ayuda y opiniones.

Besos. Jor

Ver también

A
aifang_5617060
6/10/05 a las 20:10

Yo estoy peor
yo lo deje anoche, ayer me llamo, hoy ya me ha llamado 5 veces, vino a mi trabajo y me dejo una tarjeta telefonica para que yo lo llamara, me puso una cancion de mana, pero yo no puedo volver con el es una relacion destructiva yo estoy fregadisima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest